Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123047 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Subí a Gold hace poquito  :D  (Solo jugando supports, con algunas excepciones)

Mañana sacan otro parche creo y por lo visto le meten un nerf a Jinx/Graves, los adc cada vez peor..

A Graves la bajaron un toque el daño de la Q, pero no tanto. A Jinx por otro lado le bajaron violentamente el daño del Ult, pero mantuvieron el execute. Esta pensado para que sea utilizado como snipe y no para tirarselo en la cara al enemigo. No me parece tan mal.

Lo que si, se vienen cambios en Ashe.

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Sanlorenzo teamo  - el que quiera aceptarme bienvenido sea, maineo a blitz ^^

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que es Nautilus supp... una bestialidad

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Estoy usando a Urgot de adc, imparable.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Estoy usando a Urgot de adc, imparable.
jajaj a mi no me termina de cerrar urgot de adc, lo siento como muy lento, muy pesado >.<

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Si alguien tiene algún team y quiere armar un 5vs5 que me chifle. Pero tampoco me venga uno con team Platino porque nos hacen pija. :risacasla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
jajaj a mi no me termina de cerrar urgot de adc, lo siento como muy lento, muy pesado >.<
No te creas eh, a mi tambien me parecia pero lo bueno es el rango de la Q con la E. Y sacas banda.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
busco algun plata para rankeaaaaar


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Ekko está rotísimo muchachos. cuando salga va a ser un descontrol todo


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Ekko está rotísimo muchachos. cuando salga va a ser un descontrol todo
No vi mucho, lo unico que vi fue el video de riot con las habilidades y no me parece que este tan op. Tiene habilidades llamativas, pero en el momento de usarlo no se si va a ser taan bueno

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No vi mucho, lo unico que vi fue el video de riot con las habilidades y no me parece que este tan op. Tiene habilidades llamativas, pero en el momento de usarlo no se si va a ser taan bueno
Va a ser dificil de usar, pero creo que una vez que le agarres la mano es una máquina de deflorar ojetes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ekko para mi la va a romper, pero no me termina de convencer. Por otro lado al fin apareció el summoner's icon de Origen en el PBE, hace bocha lo estoy esperando.

PD: El nuevo skin de Tryndamere me da miedo  :'(

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
No vi mucho, lo unico que vi fue el video de riot con las habilidades y no me parece que este tan op. Tiene habilidades llamativas, pero en el momento de usarlo no se si va a ser taan bueno
mirá un video del PBE de ekko y volvé a decirme tu opinion
sin exagerar, podes divear a una persona y volver a mitad de la linea sin haber perdido vida.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En una semana arranca el Summer Split del LCS... estoy muy ansioso de ver a Origen debutar en el mismo, ni hablar de la vuelta de Rekkles-YellowStar en Fnatic, la mejor dupla que hay en mi opinión.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
mira jony viciando

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Alguien me explica el lenguaje del lol? No se que es divear, early, bait y todo eso..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguien me explica el lenguaje del lol? No se que es divear, early, bait y todo eso..

Divear es mandarte abajo de la torre enemiga para conseguir un kill.

Early es el principio de la partida. Generalmente una partida se la divide en Early, Mid y Late game.

Bait es carnada.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
hola

soy bastante bueno (va nose jaj),
mi nick es cuervus

pero siempre me tocan equipso con chilenos mancos, ni hablar cuando estoy en clasificatoria, q es peor! siempre un afk, o algo raro!! como me saca!!!

antes jugaba muy serio las ranked, ahora me chupa un huevo, juego y si veo q ya esta tanto no me caliento

siempre un afk, o un manco, o uno q fidea, es increible...

pero bueno juego con un amigo mas

si alguno me quiere agregar, y jugar ranked avise.

mi nick cuervus , juego todos los lanes

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
mira jony viciando
si vieras lo malo que es jp... de a poco mejora, pero es un cabeza dura terrible. peor que vos cuando hacias jueguitos antes de pasar la pelota

le digo no hagas esto
lo hace igual
unos dias despues "tenias razon, no tenia que hacerlo, pero lo voy a hacer igual"


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
Quiero volver a jugar, cambio mucho desde la salida de bardo?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
boedo1908 , estoy volviendo a jugar desde la salida d bardo q no tocaba el lol , en la season anterior pechie 5 promos a oro jaja

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
si vieras lo malo que es jp...


JAJAJAJAJAJ, es un crack, ahora se volvio tremendo Only Irelia y en otra account que tiene está elobosteando con Amumu.



<3 yo le tengo fe y se que va a salir de esa liga de mierda, jugará con los muñones pero tiene potencial igual.


BTW me la paso jugando normales y desde que subí a gold no volvi a pisar rankeds, lo bueno es que me toca contra gente Platinum Diamond y al menos salen partidas interesantes.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
JAJAJAJAJAJ, es un crack, ahora se volvio tremendo Only Irelia y en otra account que tiene está elobosteando con Amumu.

<3 yo le tengo fe y se que va a salir de esa liga de mierda, jugará con los muñones pero tiene potencial igual.


BTW me la paso jugando normales y desde que subí a gold no volvi a pisar rankeds, lo bueno es que me toca contra gente Platinum Diamond y al menos salen partidas interesantes.

es un robot jp, todavia no me hace caso con que katarina puede carrear cualquier partida
lo que pasa en las normales es que si va bien, si va mal, a quién le importa? jaja

si en las rankeds te toca contra platinos y diamantes habla bien de tu elo.
por ejemplo, en la liga que estoy yo ahora el elo promedio es 1498 y mi elo es de 1648, lo que significa que si gano la promo (estoy en oro III a 1 partida de promo, perdi la anterior :( ) es probable que suba directo a oro I. tambien significa que en todas las partidas me toca contra platinos casi siempre, y pocas veces oro y nunca plata.

para saber tu elo: https://las.op.gg
pone tu nombre de usuario
y a la derecha "calcular mmr"


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindo que haya vuelto el LCS!!!! Tremendas partidas. Apuesto YA que la final va a ser Fnatic vs Origen. Tremendos