Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 890058 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pregunto posta, que tiene de bien hecho prison  break ?  Entretiene si, pero para estar entre las grandes series tiene que tener otra cosa, nose realismo por ejemplo y tiene 0
Esto es algo mio pero yo creo que te puede gustar mucho una serie pero de ahi a estar entre las mejores hay un largo camino. Por ej como hacen con PB me molesta jaja

si es verdad, pero fijate el año en el que se hizo. es más vieja que todas las actuales. igual hablo de la primer temporada de prision break, está muy bien pensada.




Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Iba a empezar Peaky Blinders, pero buscandola empece a ver qué series "grosas" había en Netflix (preferentemente series ya terminadas porque odio tener que esperar que salgan nuevos capitulos) y me encontre con Mad Men... puse el primer capítulo y ya 1 semana después me queda uno solo para terminar la primer temporada jajaja, me re enganché
Me pasò lo mismo que con White Collar, esa sensaciòn de "por qué mierda nunca había visto esto"
Es tremenda, la ambientacion, las actuaciones, la produccion, como muestran las costumbres y la forma de vida de la epoca, realmente genial (me faltan 6 temporadas igual, pero bueno al menos la 1era es genial)

Luego de 6 años de negarme a verla, esta semana termino Mad Men...  :lloron:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Iba a empezar Peaky Blinders, pero buscandola empece a ver qué series "grosas" había en Netflix (preferentemente series ya terminadas porque odio tener que esperar que salgan nuevos capitulos) y me encontre con Mad Men... puse el primer capítulo y ya 1 semana después me queda uno solo para terminar la primer temporada jajaja, me re enganché
Me pasò lo mismo que con White Collar, esa sensaciòn de "por qué mierda nunca había visto esto"
Es tremenda, la ambientacion, las actuaciones, la produccion, como muestran las costumbres y la forma de vida de la epoca, realmente genial (me faltan 6 temporadas igual, pero bueno al menos la 1era es genial)
Yo la terminé antes de ayer gonza a Mad Men, no quiero ser agua fiestas pero anda mechandola con otra serie porque  al principio esta buena pero a mi punto de vista se va tornando densa, solo eso te digo, después hablamos más adelante.

Luego de 6 años de negarme a verla, esta semana termino Mad Men...  :lloron:
Socio Nº : 110591

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Voy a hacerle un favor a los que no saben que mirar : LEGIÓN ( no nuestro forista Nahuel )
NO LA VEAN !!!
« Última Modificación: marzo 08, 2018, 19:41:50 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Empece a ver de vuelta Los Soprano porque la habia abandonado en la ultima temporada. Arranque de cero igual, no soy de mirar muchas series pero esta la rompe todo! 100% recomendable. Igual a mi me encanta el cine de mafia, al que no le guste ese tema capaz no le interesa, pero no se centra solo en eso igual.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me acabo de enterar que va a salir una serie llamada Cobra kai donde Ralph Maccio y William Zabka vuelven a interpretar sus personajes de Karate Kid

Manija  :metal:

Peor que la remake con el hijo de Will Smith no puede ser pero no la caguen por favor

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Yo la terminé antes de ayer gonza a Mad Men, no quiero ser agua fiestas pero anda mechandola con otra serie porque  al principio esta buena pero a mi punto de vista se va tornando densa, solo eso te digo, después hablamos más adelante.

Justo eso iba a preguntar, si es que se ponía densa con el pasar de las temporadas, porque tiene todo para poder ponerse densa con el tiempo jajaaja
Probablemente la mezcle con Peaky Blinders entonces

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ayer terminé Mad Men y la depresión que tengo es infinita, me la pasé llorando como un pelotudo desde hace 12 horas.
Me agarró en un momento raro profesionalmente y me hizo volver a abrir puertas cerradas, a reencontrarme con la profesión, a repasar las miserias humanas más profundas y a valorar más lo que uno tiene, lo que tuvo y repensar el futuro.
Para los que laburamos en publicidad el final es absolutamente glorioso y es sin dudas para mi el mejor final que le vi a una serie, no me la vi venir ni loco.
Ni se como hacer para superar la depre post Mad Men, hoy sábado estoy KO.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Estoy mirando Atlanta, muuuy buena, recomendadisima.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empecé Scream, viene barbara, no se si por que realmente está muy buena o por que es la primera vez que veo una serie de terror y es algo nuevo para mi

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Empecé Scream, viene barbara, no se si por que realmente está muy buena o por que es la primera vez que veo una serie de terror y es algo nuevo para mi
Es muy buena. Los pibes la rompen.
No es LA serie, claramente. Pero está buena. A mi es una de las series que más me gustó.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Ayer terminé Mad Men y la depresión que tengo es infinita, me la pasé llorando como un pelotudo desde hace 12 horas.
Me agarró en un momento raro profesionalmente y me hizo volver a abrir puertas cerradas, a reencontrarme con la profesión, a repasar las miserias humanas más profundas y a valorar más lo que uno tiene, lo que tuvo y repensar el futuro.
Para los que laburamos en publicidad el final es absolutamente glorioso y es sin dudas para mi el mejor final que le vi a una serie, no me la vi venir ni loco.
Ni se como hacer para superar la depre post Mad Men, hoy sábado estoy KO.

Terrible Mad Men! Es una de mis series favoritas, impresionante desde todo punto de vista. Las actuaciones, historias, cómo tratan los temas históricos, la ambientación...

El final es increíble... a ver vos que trabajás en publicidad...

San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Terminé la primera de Merlí. Está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


El final es increíble... a ver vos que trabajás en publicidad...



Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Me rompieron tanto las pelotas todo el mundo hablando de la casa de papel, que aun odiando las series gallegas la tuve que empezar a ver.

Y la verdad no me arrepiento, voy por el capitulo 7 y es muy entretenida.

Tokio te amo .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me paso al reves, me resulto insoportable Tokio.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Me paso al reves, me resulto insoportable Tokio.

Coincido

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
los qeu laburan en publicidad y ven mad men

hagan una publicidad como la gente la puta madre no se salva ninguna!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
los qeu laburan en publicidad y ven mad men

hagan una publicidad como la gente la puta madre no se salva ninguna!

Te puedo asegurar que de 100 cosas geniales que les llevás a los clientes, para 90 no tiene presup (recorte de último momento), para las otras 9 tiene objeciones que terminan matando la pieza y de pedo pasa una copada. Pero me detengo acá, mi primer cliente es justamente el cliente, no el consumidor final, para mi quien me compra tiene que estar feliz y contento, el target objetivo a veces pasa a segundo plano, ergo, si al cliente le gusta, ya fue, todos felices.
Acá tenés buenas piezas ganadoras del Gran Prix en Cannes Lions el año pasado
http://www.adweek.com/creativity/see-all-23-grand-prix-winners-from-the-2017-cannes-lions-festival/

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Te puedo asegurar que de 100 cosas geniales que les llevás a los clientes, para 90 no tiene presup (recorte de último momento), para las otras 9 tiene objeciones que terminan matando la pieza y de pedo pasa una copada. Pero me detengo acá, mi primer cliente es justamente el cliente, no el consumidor final, para mi quien me compra tiene que estar feliz y contento, el target objetivo a veces pasa a segundo plano, ergo, si al cliente le gusta, ya fue, todos felices.
Acá tenés buenas piezas ganadoras del Gran Prix en Cannes Lions el año pasado
http://www.adweek.com/creativity/see-all-23-grand-prix-winners-from-the-2017-cannes-lions-festival/

avergaaaaa

en cuanto a las publicidades (reconozco que no soy un gran consumidor de publicidad, no miro tv.. bajo todo de torrent y no compro diarios o revistas, uso poco redes sociales y escucho musica todo el dia grabada no de radio... a lo sumo me morfo una publicidad de youtube) pero cuando veo algunas cosas pienso.. a quien se le ocurre esta mierda? es un poco como el cine yankie salvando la distancia... formatos repetidos, trillades, en su maximo exponente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Arranque falling skyes

Por ahora me enganchó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, necesito una buena serie, larga, preferentemente ya terminada y que esté en Netflix. Las mainstream las vi todas (TWD, BB, SOA, MM, DXT, etc, etc, etc).
Nunca vi Lost, ni Dr House por ejemplo...
¿Qué series me pueden recomendar?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Te puedo asegurar que de 100 cosas geniales que les llevás a los clientes, para 90 no tiene presup (recorte de último momento), para las otras 9 tiene objeciones que terminan matando la pieza y de pedo pasa una copada. Pero me detengo acá, mi primer cliente es justamente el cliente, no el consumidor final, para mi quien me compra tiene que estar feliz y contento, el target objetivo a veces pasa a segundo plano, ergo, si al cliente le gusta, ya fue, todos felices.
Acá tenés buenas piezas ganadoras del Gran Prix en Cannes Lions el año pasado
http://www.adweek.com/creativity/see-all-23-grand-prix-winners-from-the-2017-cannes-lions-festival/
Nada que ver monte pero vos que sos parte, como está vista la publicidad Argentina en el mundo? Pregunto porque a mi al contrato, me parece bastante buena que se yo. Alta desvirtuada ya se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lost tiene muchas opiniones divididas pero para mi es una de esas series que hay que ver

Y es un vicio

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Muchachos, necesito una buena serie, larga, preferentemente ya terminada y que esté en Netflix. Las mainstream las vi todas (TWD, BB, SOA, MM, DXT, etc, etc, etc).
Nunca vi Lost, ni Dr House por ejemplo...
¿Qué series me pueden recomendar?
PEAKY BLINDERS. No es larga, pero mirala.