Autor Tema: Atropelló al ladrón  (Leído 3629 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Vergonzoso lo del carnicero por matar a una pobre gente marginada que solo queria morcillas para su familia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Igual no te preocupes que hay muchas organizaciones que van a ayudar a esos pobres marginales y castigar al cerdo burges del carnicero.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Se hizo justicia, ojala empiecen a pensarla dos veces antes de salir a robar.
Vos pensas en serio que alguien va a tener duda de seguir choreando y va a agarrar los clasificados para encontrar laburo? Al contrario, esto solo genera un "el o yo" donde va a ser peor, la violencia solo genera mas violencia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Vos pensas en serio que alguien va a tener duda de seguir choreando y va a agarrar los clasificados para encontrar laburo? Al contrario, esto solo genera un "el o yo" donde va a ser peor, la violencia solo genera mas violencia.

Al chorro de por si ya va con ese chip, el tema que como se le dispare a la mayoria de la gente ahi si se va todo a la mierda. Ojo esto es una inutilidad de seguridad de hace años y años que siempre se ven agravados cuando las clases mas carenciadas se ven mas desprotegidas (al final la ayuda social termina conteniendo gente para no caer en esto)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Estaria bueno que respires un poco antes de escribir giladas y releas, pero sobre todo comprendas lo q puse. No cargue contra el carnicero, lo q me llamo y llama mucho la atencion es la gente bardeando o haciendole algo a un chorro q se esta muriendo. Te entiendo si lo reducen que lo re putees, pero si esta muriendo abajo de un auto...

Sí, y te entendí perfectamente, está claro que hablás de la gente y yo honestamente entiendo a la gente porque está recontra hinchada las bolas.
Es una situación que me gusta? No.
Me gustaría que la policía nos cuide antes que nosotros mismos debamos hacer estas cosas? Obvio.
Eso va a pasar en el corto y/o mediano plazo? No.
Este tipo de situaciones se da por inequidades sociales claras? Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Yo vivo acá en Zárate y lo que se vive día a día es tremendo con los temas del robo, era fija que algo así iba a pasar acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
en serio pensas que esto asi tan lineal?

los asaltos no van a disminuir y seran mas violentos.

Ya son violentos, como mucho puede cambiar que te maten apenas entren y no cuando te resistis un poco o se van.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, y te entendí perfectamente, está claro que hablás de la gente y yo honestamente entiendo a la gente porque está recontra hinchada las bolas.
Es una situación que me gusta? No.
Me gustaría que la policía nos cuide antes que nosotros mismos debamos hacer estas cosas? Obvio.
Eso va a pasar en el corto y/o mediano plazo? No.
Este tipo de situaciones se da por inequidades sociales claras? Sí.

Entiendo a lo q vas pero, honestamente, yo no comprendo a alguien q bardea a un chorro, por mas asesino q creas q sea, mientras el loco se esta muriendo aplastado.
Sera q no he sufrido de afanos de manera tan sistematica como muchos aca, pero sinceramente ese revanchismo y odio para con alguien q se esta muriendo frente a tus ojos me cuesta entenderlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya son violentos, como mucho puede cambiar que te maten apenas entren y no cuando te resistis un poco o se van.

bueno, por eso. se cambia para peor!
no solucionada ni un poco el problema

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
bueno, por eso. se cambia para peor!
no solucionada ni un poco el problema

Pero para, los chorros no venían liquidando como moscas a cualquiera??

No jodamos! hace rato que vienen totalmente sacados asesinando a quemarropa al que ellos quieren sin parpadear, la única diferencia aparente es que ahora a algunos de ellos también se la están dando!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero para, los chorros no venían liquidando como moscas a cualquiera??

No jodamos! hace rato que vienen totalmente sacados asesinando a quemarropa al que ellos quieren sin parpadear, la única diferencia aparente es que ahora a algunos de ellos también se la están dando!!

yo dije que no?
estoy diciendo que estoy lo va a empeor aun peor.
y lo estan planteando como una solucion "ahora lo van a pensar" dicen.
no jodamos!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y... si. En cualquier momento se da vuelta la cosa y empieza a morir mas delincuentes que victimas de intentos de robo. La gente se cansó ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y... si. En cualquier momento se da vuelta la cosa y empieza a morir mas delincuentes que victimas de intentos de robo. La gente se cansó ...

muchachos no entiendo como razonas asi.
ojala no les pase nada, pero estan seguros que van a matar al ladron si les pasa algo?
tienen la certeza?
y asi venceran a la delincuencia?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
muchachos no entiendo como razonas asi.
ojala no les pase nada, pero estan seguros que van a matar al ladron si les pasa algo?
tienen la certeza?
y asi venceran a la delincuencia?

No. Pero quizas, y solo quizas, los que tienen que poner los huevos arriba de la mesa empiezan a cambiar las cosas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
muchachos no entiendo como razonas asi.
ojala no les pase nada, pero estan seguros que van a matar al ladron si les pasa algo?
tienen la certeza?
y asi venceran a la delincuencia?

no se cuantos tendran los huevos para hacerlo
pero hoy en dia sos vos o ellos, no te digo salir a perseguir y cazar, pero en el mano a mano que haces? la situacion te lleva a eso

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Es MUY peligroso!! no solo por lo que comentas, que un perejil por portación de caripela (por ser "negrito" o andar con gorrita) cobre sin tener nada que ver, sino también por "el justiciero ciudadano" que sin tener la preparación adecuada comete una reacción para la que tampoco esta preparado sicológicamente!
NO es fácil para un laburante el matar a una persona! es algo que no te lo sacas mas de la cabeza.
Muchos dicen "si me pasa a mi lo mato", pero después te cagas la vida vos también.
Sin dudas. Empezando por que va a tener que cerrar la carnicería porque sabe que un día lo van a ir a matar

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No. Pero quizas, y solo quizas, los que tienen que poner los huevos arriba de la mesa empiezan a cambiar las cosas.

ponele que si. pero va a correr mas sangre aun. y no creo que sea la de los que uds desean.
se puede hacer que se ocupen del tema por otros medios. pero habra que ocuparse un poco mas que festejar muertes de ladrones.

no se cuantos tendran los huevos para hacerlo
pero hoy en dia sos vos o ellos, no te digo salir a perseguir y cazar, pero en el mano a mano que haces? la situacion te lleva a eso

es que en ese mano a mano la de perder la llevas siempre vos. y si se da un ida y vuelta los tipos van a estar mas agresivos de lo que son ahora.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Entiendo a lo q vas pero, honestamente, yo no comprendo a alguien q bardea a un chorro, por mas asesino q creas q sea, mientras el loco se esta muriendo aplastado.
Sera q no he sufrido de afanos de manera tan sistematica como muchos aca, pero sinceramente ese revanchismo y odio para con alguien q se esta muriendo frente a tus ojos me cuesta entenderlo.

Por eso dije que es complicado entenderlo cuando uno está sentado, con cero emoción, analizando lo que hacen otros que se sienten amenazados o bien que están cansados de diversas cuestiones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ponele que si. pero va a correr mas sangre aun. y no creo que sea la de los que uds desean.
se puede hacer que se ocupen del tema por otros medios. pero habra que ocuparse un poco mas que festejar muertes de ladrones.

es que en ese mano a mano la de perder la llevas siempre vos. y si se da un ida y vuelta los tipos van a estar mas agresivos de lo que son ahora.

mas sangre menos sangre... es vieja esa ya, siempre se dice lo mismo. La cuestion es que la historia se viene repitiendo y desde hace rato ... con tipos reincidentes, que deberian estar presos. Y no solo en estos temas de inseguridad... sino en tipos que cagan a palos a sus mujeres y porque tienen la suerte de quedar vivas ni presos van, solo un ejemplo no quiero mezclar. Todo eso tiene que cambiar en algun momento. El garantismo y abolicionismo bobo de jueces soretes que viven en una realidad paralela no da para mas, la gente se rompió los huevos. Hoy te matan igual, no es que solo te roban y la gente se canso por eso...
Yo no es que festejo, pero mas lejos todavia estoy de lamentarme por estas lacras. Y si, obvio que en el mano a mano tiene las de perder el tipo normal que esta adentro de su negocio laburando... pero algo mas agresivo que alguien te mate porque si ? No, no se puede ser mas agresivo que eso.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas sangre menos sangre... es vieja esa ya, siempre se dice lo mismo. La cuestion es que la historia se viene repitiendo y desde hace rato ... con tipos reincidentes, que deberian estar presos. Y no solo en estos temas de inseguridad... sino en tipos que cagan a palos a sus mujeres y porque tienen la suerte de quedar vivas ni presos van, solo un ejemplo no quiero mezclar. Todo eso tiene que cambiar en algun momento. El garantismo y abolicionismo bobo de jueces soretes que viven en una realidad paralela no da para mas, la gente se rompió los huevos. Hoy te matan igual, no es que solo te roban y la gente se canso por eso...
Yo no es que festejo, pero mas lejos todavia estoy de lamentarme por estas lacras. Y si, obvio que en el mano a mano tiene las de perder el tipo normal que esta adentro de su negocio laburando... pero algo mas agresivo que alguien te mate porque si ? No, no se puede ser mas agresivo que eso.

de lo primero desde ya que estoy de acuerdo
todo esto deriva de las fraces que yo discuto de "asi la van a pensar antes de salir a robar" o "seran mas los delincuentes muertos que las victimas". palabras mas, palabras menos ese es el sentido
y no me parece que sea asi.
esa agresion que vos decis, que te maten por que si, que existe y no la estoy negando. lo que digo es que se va acrecentar aun mas, sera peor si se toma como habito y se cree que la solucion esta en el sentido de esas frases

yo no se cual va a ser mi reaccion si mañana me toca estar en una situacion asi. tal vez aparezca la oportunidad y le reviento la cabeza con un fierro para defenderme. no se.
pero si se que la solucion no es esa y no me parece que es a donde se tiene que dirigir la sociedad para solucionar el tema y poner el tema en agenda.
para mi no lo resuelve y empeora

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Y... si. En cualquier momento se da vuelta la cosa y empieza a morir mas delincuentes que victimas de intentos de robo. La gente se cansó ...
Jajaja


Perdón, me causó gracia.
La gente votó a Macri, no se cansó de nada. Se banca bien la verga hasta el cogote.
Por que se cansaría de que les roben?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja


Perdón, me causó gracia.
La gente votó a Macri, no se cansó de nada. Se banca bien la verga hasta el cogote.
Por que se cansaría de que les roben?

Los robos siempre existieron y lamentablemente van a seguir existiendo.
La gente se canso de que no solo le roben, sino que tambien la maten, y que despues no pase nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de lo primero desde ya que estoy de acuerdo
todo esto deriva de las fraces que yo discuto de "asi la van a pensar antes de salir a robar" o "seran mas los delincuentes muertos que las victimas". palabras mas, palabras menos ese es el sentido
y no me parece que sea asi.
esa agresion que vos decis, que te maten por que si, que existe y no la estoy negando. lo que digo es que se va acrecentar aun mas, sera peor si se toma como habito y se cree que la solucion esta en el sentido de esas frases

yo no se cual va a ser mi reaccion si mañana me toca estar en una situacion asi. tal vez aparezca la oportunidad y le reviento la cabeza con un fierro para defenderme. no se.
pero si se que la solucion no es esa y no me parece que es a donde se tiene que dirigir la sociedad para solucionar el tema y poner el tema en agenda.
para mi no lo resuelve y empeora

Para mi tampoco es la solución, es nada mas que una reacción a una solución que no aparece porque no tienen muchas ganas de hacerla aparecer tampoco...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Los robos siempre existieron y lamentablemente van a seguir existiendo.
La gente se canso de que no solo le roben, sino que tambien la maten, y que despues no pase nada.
2 casos no son muestra de que la gente se cansó.

La gente agacha la cabeza y sigue votando gobiernos de hambre. Todo empieza por ahí.
Si cagas de hambre al pueblo los chorros empiezan a salir como cucarachas en verano, aún mas que los que siempre hubo.
Siempre fue igual y siempre será igual.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
2 casos no son muestra de que la gente se cansó.

La gente agacha la cabeza y sigue votando gobiernos de hambre. Todo empieza por ahí.
Si cagas de hambre al pueblo los chorros empiezan a salir como cucarachas en verano, aún mas que los que siempre hubo.
Siempre fue igual y siempre será igual.

No son 2 casos. Ahora esta de moda esto, antes estuvó de moda el linchamiento. Son mas que 2 casos.
Y si, la gente sigue votando gobiernos de mierda basicamente porque todos los gobiernos son mierda, y si no vas a votar te van a buscar a tu casa.. no hay mucha vuelta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se le complica al carnicero ahora
Hay un video en el que le dice
"Te voy a matar no me importa ir preso"

No encontre el video
Pero esta la noticia

https://www.google.com.ar/amp/www.clarin.com/policiales/frase-puede-complicar-carnicero-importa_0_1653434761.amp.html




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128