Autor Tema: Golpeaba a su perro y lo cagaron a trompadas  (Leído 3694 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Esta de moda que si alguien se queja por algún maltrato animal automáticamente es un forro que le chupa un huevo los nenes o la gente en situación de calle
No se que quieren, si llamar la atencion o son medios bobos nomas

Jajajajaj es verdad esta de moda esto, es llamar la atención supongo u ocupar el tiempo en algo

Bien cagado a palos por hijo de puta


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Me animaria a decir q el 90 por ciento de este post son votantes de macri, incluido gabocho y su imagen  :lol: :lol:
jaja que manera de decir gansadas,sabes cuantos militantes k conozco(no  solo votantes ni tampoco opinologos de foro,militantes  y cuanta gente que detesta a macri que quiere a los animales?)
y votantes de macri que le dan asco tambien ehh
que asocies que te guste canal 13 con votar a macri bueno,pero asociar estar en contra del maltrato animal con querer a un tipo asi..salgan a la calle muchachos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja que manera de decir gansadas,sabes cuantos militantes k conozco(no  solo votantes ni tampoco opinologos de foro,militantes  y cuanta gente que detesta a macri que quiere a los animales?)
y votantes de macri que le dan asco tambien ehh
que asocies que te guste canal 13 con votar a macri bueno,pero asociar estar en contra del maltrato animal con querer a un tipo asi..salgan a la calle muchachos


No se refiere a los que aman a los pichichos. Creo que si se refiere a quienes festejan una cagada a palos a un bobo que le pego a su perro, o sea, condenan a un violento festejando la violencia.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que se la banque, que culpa tiene el pobre bicho?
Bien cagado a trompadas fue.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Leo algunos comentarios y no puedo evitar pensar que son unos boludos, perdón muchachos... pero tener espíritu crítico no quiere decir oponerse a todos los paradigmas solo porque si.
Quedan como ridículos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El q matrata cruelmente a un animal,esta a la altura de un violador un degenerado,tenes q estar muy mal del bocho.
Yo estoy encontra de la paliza al punga al ladronsuelo de barrio,pienso q una nesecidad debe tener para salir a robar,ahora q nesecidad tenes para castigar asi a un animal? Habla de un mente retorcida,bien cagado a palos(soy k).

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
jaja que manera de decir gansadas,sabes cuantos militantes k conozco(no  solo votantes ni tampoco opinologos de foro,militantes  y cuanta gente que detesta a macri que quiere a los animales?)
y votantes de macri que le dan asco tambien ehh
que asocies que te guste canal 13 con votar a macri bueno,pero asociar estar en contra del maltrato animal con querer a un tipo asi..salgan a la calle muchachos

Dejalo, me quiere llamar la atencion a ver si le respondo un mensaje. Hace rato que no lo cito, debe tener algun sindrome de abstinencia o algo asi.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Por suerte son 2 o 3 los bobis, el 90% del thread estamos de acuerdo que es correcto. Y coincido que es para llamar la atención.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Perfecto, mas que merecido lo tiene el sorete ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
bien cagado a trompadas, como se debe.

ojala pronto saquen leyes contra el maltrato animal

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Acá siempre aparecen los mismos personajes (impresentables) a hacer la contra. Perfecto lo del muchacho que lo rastreo, lo recago a trompadas y encima lo filmó.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
La realidad es que la gente tiene preferencias por los perros y los animalitos 'lindos'. El hombre viene exterminando especies a un nivel increíble en los últimos siglos, en los frigoríficos reina la crueldad, en los avances médicos también, pero en esas cosas decidimos hacernos los ciegos. Ahora, si nos tocan un perrito nos volvemos locos. Y los entiendo eh, yo también tengo esa empatía con mis perros, pero basta de hipocresía. No está bien nada de lo que pasó. Las dos personas deberían estar presas. Si vas a festejar que caguen a trompadas a un tipo que hizo sufrir a un animal, empezá a cagarte piñas a vos mismo porque sos una pieza elemental en la máquina del sufrimiento animal. Vos sos el que se alimenta de sufrimiento, sos el que se higieniza con sufrimiento, sos el que se cura con sufrimiento, sos el que vive en una ciudad que se comió el hábitat y mató especímenes sin compasión para hacer esta selvita de hormigón que tanto nos gusta.
Acéptense parte de una especie cruel y después traten de arreglarlo desde adentro. Festejar la crueldad hacia una persona no parece ser el mejor camino para hacer que las personas dejen de ser crueles.
Mírala que linda viene...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dos pelotudos. Uno por agarrarsela con el pobre bicho y el otro un gil de esos q se la dan de amante de los animales y no tiene nada mas importante para hacer con su vida.
Ojala vayan los dos en cana.

Al segundo hay que aplaudirlo, un crack.. No hace falta que te hagas el moralista aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La realidad es que la gente tiene preferencias por los perros y los animalitos 'lindos'. El hombre viene exterminando especies a un nivel increíble en los últimos siglos, en los frigoríficos reina la crueldad, en los avances médicos también, pero en esas cosas decidimos hacernos los ciegos. Ahora, si nos tocan un perrito nos volvemos locos. Y los entiendo eh, yo también tengo esa empatía con mis perros, pero basta de hipocresía. No está bien nada de lo que pasó. Las dos personas deberían estar presas. Si vas a festejar que caguen a trompadas a un tipo que hizo sufrir a un animal, empezá a cagarte piñas a vos mismo porque sos una pieza elemental en la máquina del sufrimiento animal. Vos sos el que se alimenta de sufrimiento, sos el que se higieniza con sufrimiento, sos el que se cura con sufrimiento, sos el que vive en una ciudad que se comió el hábitat y mató especímenes sin compasión para hacer esta selvita de hormigón que tanto nos gusta.
Acéptense parte de una especie cruel y después traten de arreglarlo desde adentro. Festejar la crueldad hacia una persona no parece ser el mejor camino para hacer que las personas dejen de ser crueles.

Para vos se deberían anular las pruebas experimentales con animales aunque esto signifique frenar avances médicos que podrían salvar la vida de muchas personas?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Me parecen unos pelotudos los que creen que es objetivo tener más sentimientos por un perro que por un humano.

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Para vos se deberían anular las pruebas experimentales con animales aunque esto signifique frenar avances médicos que podrían salvar la vida de muchas personas?
No, para mí no.
Mírala que linda viene...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La realidad es que la gente tiene preferencias por los perros y los animalitos 'lindos'. El hombre viene exterminando especies a un nivel increíble en los últimos siglos, en los frigoríficos reina la crueldad, en los avances médicos también, pero en esas cosas decidimos hacernos los ciegos. Ahora, si nos tocan un perrito nos volvemos locos. Y los entiendo eh, yo también tengo esa empatía con mis perros, pero basta de hipocresía. No está bien nada de lo que pasó. Las dos personas deberían estar presas. Si vas a festejar que caguen a trompadas a un tipo que hizo sufrir a un animal, empezá a cagarte piñas a vos mismo porque sos una pieza elemental en la máquina del sufrimiento animal. Vos sos el que se alimenta de sufrimiento, sos el que se higieniza con sufrimiento, sos el que se cura con sufrimiento, sos el que vive en una ciudad que se comió el hábitat y mató especímenes sin compasión para hacer esta selvita de hormigón que tanto nos gusta.
Acéptense parte de una especie cruel y después traten de arreglarlo desde adentro. Festejar la crueldad hacia una persona no parece ser el mejor camino para hacer que las personas dejen de ser crueles.

Comparto lo que decís

Es hora que los que hablan del "maltrato animal" cambien el término a "maltrato canino", esta claro que el 99% restante de los animales les chupa bien un huevo

HIPÓCRITAS

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Espero que el pelotudo no tenga hijos y nunca los tenga



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Al final termina haciendo lo mismo que el que le pego al perrito.
Y es probable que el chabon siga cagando a trompadas a los perros, pero ahora ya aprendio la leccion, la proxima no lo filma.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Suponiendo que la noticia sea cierta (lei por ahi que algunos la estan cuestionando):

  Los que mueven afirmativamente la cabeza ante la paliza que se morfo el enajenado mental que se la agarro con el rope son como los orangutanes que aprueban el linchar a un delincuente despues de haber cometido un delito. No sabia si contestar a este posteo porque me canse de discutir con gente que piensa asi, pero cuando veo que se vuelven mayoria se me hace inevitable. A veces logran que me sienta en la Edad Media, increible.
  Dejando de lado todo el repertorio de puteadas que le podriamos dedicar al aborto de la naturaleza que tuvo la intencion de fajar a un pobre animal completamente ajeno a los problemas que pudiera haber tenido con su ex-pareja...dejando de lado eso, no tengo la mas minima duda de que para frenar a semejante hijo de remil puta no hace falta desfigurarle la cara. Tampoco dudo de que para terminar con estas conductas tan repugnantes no es necesario salir a aplaudir semejante bestialidad. No me quedan dudas de que los que aprueban esto no lo hacen por creer que es lo mejor, sino por una satisfaccion personal.
  Desde el lugar que ocupamos podemos hacer muchas cosas para luchar contra (en este caso) el maltrato animal, pero esta no es una de ellas; el que lo crea asi, lo lamento, pero deberia hacerse ver. Los tipos que reaccionan como macacos en celo ante estas cosas se rebajan al nivel de la escoria que se desquito con el perro. Se piensan que asi se visten de paladines de la justicia y lo unico que hacen es protagonizar otro hecho reprochable, como si tuviesen todo el derecho del mundo a hacerlo o como si la sociedad se los hubiera demandado.
  No hace falta bañarse en moralidad para darse cuenta de que optar por devolver la paliza es obrar mal, solamente basta tener algo que se conoce como "sentido comun". Si yo hubiese sido testigo de una atrocidad como esa me habrian brotado ganas de partirle una maceta por la cabeza a este desgraciado, pero eso no me libra de responsabilidad si lo llego a concretar, no me evita la obligacion de tener que responder por ese acto.
  Igual yo los entiendo, no somos pocos los que nos fumamos de manera cotidiana comentarios u opiniones que rezan aberraciones tales como "paredon para los hijos de puta" o "matalo que no tiene arreglo". Dosis altas de esas estupideces tarde o temprano pueden hacer destrozos en el sentido comun.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Esta preso el tipo? Digo, en Alemania tienen una ley que estipula 3 años de carcel para el que maltrata a un animal, creo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
che los que saltan indignados, que hacen si ven eso en la calle? lo mismo con una persona, una mujer o un nene? no hacen nada porque esta mal pegarle a otra persona?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
che los que saltan indignados, que hacen si ven eso en la calle? lo mismo con una persona, una mujer o un nene? no hacen nada porque esta mal pegarle a otra persona?
No es lo mismo una reaccion que lo que hizo este tipo, que se tomo el trabajo de rastrear, ir a buscar a la casa y filmar la cagada a trompadas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
No es lo mismo una reaccion que lo que hizo este tipo, que se tomo el trabajo de rastrear, ir a buscar a la casa y filmar la cagada a trompadas.

por supuesto, este la penso mucho

pero otros se indignan porque alguien salta por un perro, no se que esta de mal que alguien defienda a un perro. Para algunos como me baño con jabon o me clavo un bife de chorizo ya no puedo defender a un perro porque soy un hipocrita, entonces tengo que mirar para otro lado?? imagino que los que lo dcien que no comen carne y bla bla bla....