Autor Tema: Golpeaba a su perro y lo cagaron a trompadas  (Leído 3692 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Exclenete! Aplaudo al que lo fue a buscar y lo cago bien a piñas!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece pesimo, ojo por ojo y el mundo terminara tuerto o algo asi dice una frase famosa

Y me parece pesimo los que lo avalan, si el tipo golpeaba animales que lo denuncien y sufra las penas que dicte la ley, como vas a tomar venganza por tu cuenta?

Lo peor es que muchos de los que lo dicen se hacen los paladines de la justicia y la bondad

Es igual a cuando aparece alguna noticia de un violador que piden todas esas atrocidades que suelen pedir en este foro, y no se dan cuenta que haciendo eso ellos mismos se convierten en hijos de puta iguales que los violadores

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece pesimo, ojo por ojo y el mundo terminara tuerto o algo asi dice una frase famosa

Y me parece pesimo los que lo avalan, si el tipo golpeaba animales que lo denuncien y sufra las penas que dicte la ley, como vas a tomar venganza por tu cuenta?

Lo peor es que muchos de los que lo dicen se hacen los paladines de la justicia y la bondad

Es igual a cuando aparece alguna noticia de un violador que piden todas esas atrocidades que suelen pedir en este foro, y no se dan cuenta que haciendo eso ellos mismos se convierten en hijos de puta iguales que los violadores

si todo muy lindo hasta que te pasa a vos, a mi me tocas al perro y te corto la cabeza sin dudarlo un segundo 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta de moda que si alguien se queja por algún maltrato animal automáticamente es un forro que le chupa un huevo los nenes o la gente en situación de calle
No se que quieren, si llamar la atencion o son medios bobos nomas
eso es por ignorancia,sabes cuanta gente conoci comprometida con temas sociales,militantes,activistas,trabajadores en villas,etc y a su vez amantes de los animales
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Esta de moda que si alguien se queja por algún maltrato animal automáticamente es un forro que le chupa un huevo los nenes o la gente en situación de calle
No se que quieren, si llamar la atencion o son medios bobos nomas

esta de moda el hacerse el superado e ir a la contra

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si todo muy lindo hasta que te pasa a vos, a mi me tocas al perro y te corto la cabeza sin dudarlo un segundo

Es lo que digo, si a vos un tipo te mata a tu perro y vos vas y lo matas, sos igual o peor q el y debes ir preso, no sos ningun santo sos un asesino

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta de moda que si alguien se queja por algún maltrato animal automáticamente es un forro que le chupa un huevo los nenes o la gente en situación de calle
No se que quieren, si llamar la atencion o son medios bobos nomas

Quejarte lo podes hacer por cualquier idiotez. Pero ir a pegarle a alguien porq maltrato a un perro??? Tenes q estar muy al pedo.

eso es por ignorancia,sabes cuanta gente conoci comprometida con temas sociales,militantes,activistas,trabajadores en villas,etc y a su vez amantes de los animales

Precioso. Yo conoci gente a la inversa. Amante de los animales que poco mas y no le mastica la comida al perro que les da desconfianza o asco los nenes q piden en la calle.
El ejemplo maximo es el tipico forro que se fija primero en la salud del caballo renegando por lo q le obligan a hacer en lugar de la del cartonero.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Es lo que digo, si a vos un tipo te mata a tu perro y vos vas y lo matas, sos igual o peor q el y debes ir preso, no sos ningun santo sos un asesino

no entendiste lujan, lo que te dice es que el dia que te pase a vos vas a opinar igual?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
le cabio por gil pero me chupa un huevo que le haya pegado al perro,te contradecis solo

Le cabio por hacer la gilada de pegarle al perro como venganza por su ex y por subirlo a Internet

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ahhhhh las de pelotudeces que tiene que leer uno.




Lo mismo pienso cada vez que te leo a vos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no entendiste lujan, lo que te dice es que el dia que te pase a vos vas a opinar igual?

Por supuesto, porque no soy un asesino

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no entendiste lujan, lo que te dice es que el dia que te pase a vos vas a opinar igual?

Pero q tiene q ver? Una cosa no quita la otra. Si a lujan le pasa y va y caga a trompadas al chabon no deja de estar mal su accionar

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Quejarte lo podes hacer por cualquier idiotez. Pero ir a pegarle a alguien porq maltrato a un perro??? Tenes q estar muy al pedo.

Precioso. Yo conoci gente a la inversa. Amante de los animales que poco mas y no le mastica la comida al perro que les da desconfianza o asco los nenes q piden en la calle.
El ejemplo maximo es el tipico forro que se fija primero en la salud del caballo renegando por lo q le obligan a hacer en lugar de la del cartonero.
bueno yo conoci exactamente lo contrario ,gente militante con las mismas ideas tuyas o mias y ademas amante de los animales,simplemente porque no es libros o alpargatas,es libros Y  alpargatas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Quejarte lo podes hacer por cualquier idiotez. Pero ir a pegarle a alguien porq maltrato a un perro??? Tenes q estar muy al pedo.


Te parece poca cosa maltratar a un perro? Tuviste uno alguna vez?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es terrible en la contradiccion que entran los que se dicen  amantes de los animales o se arrogan ser defensores de los animales no todos obvio solo algunos que leo en este foro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te parece poca cosa maltratar a un perro? Tuviste uno alguna vez?

Nunca dije q sea poca cosa. Y si tuve muchos, me crie entre perros y los amo. Pero no soy tan cabeza de termo como para pegarle a alguien q maltrato a su perro, asi como tampoco cuento con el tiempo para buscarlo.
A ver.. Se merece q lo hayan cagado a trompadas? Si se lo merece.
Esta bien q lo hayan cagado a piñas? No, cómo va a estar bien resolver la violencia con mas violencia?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca dije q sea poca cosa. Y si tuve muchos, me crie entre perros y los amo. Pero no soy tan cabeza de termo como para pegarle a alguien q maltrato a su perro, asi como tampoco cuento con el tiempo para buscarlo.
A ver.. Se merece q lo hayan cagado a trompadas? Si se lo merece.
Esta bien q lo hayan cagado a piñas? No, cómo va a estar bien resolver la violencia con mas violencia?

Para que no lo vuelva a hacer mas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para que no lo vuelva a hacer mas.

Para q no lo vuelva a filmar mas. Ahora puede estar sodomizando cachorritos que nadie le va a hacer nada si no es tan estupido de filmarlo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Para q no lo vuelva a filmar mas. Ahora puede estar sodomizando cachorritos que nadie le va a hacer nada si no es tan estupido de filmarlo.

Mala suerte, por lo menos ya lo cagaron a trompadas una vez

Dejen de hacerse los superados, si ven que estan cagando a trompadas a un ser vivo sea un perro, caballo, o lo que sea y no les pasa nada por la cabeza, son robots
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
si todo muy lindo hasta que te pasa a vos, a mi me tocas al perro y te corto la cabeza sin dudarlo un segundo

Esto. Me gustaría ver si le golpean a su perro, su nene, su novia o lo que sea donde queda esta moralina de foro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Nunca dije q sea poca cosa. Y si tuve muchos, me crie entre perros y los amo. Pero no soy tan cabeza de termo como para pegarle a alguien q maltrato a su perro, asi como tampoco cuento con el tiempo para buscarlo.
A ver.. Se merece q lo hayan cagado a trompadas? Si se lo merece.
Esta bien q lo hayan cagado a piñas? No, cómo va a estar bien resolver la violencia con mas violencia?

sebas, a veces esta mas que bien resolver violencia con mas violencia, a veces no te queda otra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mala suerte, por lo menos ya lo cagaron a trompadas una vez

Dejen de hacerse los superados, si ven que estan cagando a trompadas a un ser vivo sea un perro, caballo, o lo que sea y no les pasa nada por la cabeza, son robots

Claro maestro una cosa es verlo en vivo y otra ver un video q no tenes ni idea de cuando es, rastrear a la persona, buscarla y cagarla a piñas. Es igual o peor q el bobo q golpeo al perrito

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
si todo muy lindo hasta que te pasa a vos, a mi me tocas al perro y te corto la cabeza sin dudarlo un segundo

 :thumbup:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Mala suerte, por lo menos ya lo cagaron a trompadas una vez

Dejen de hacerse los superados, si ven que estan cagando a trompadas a un ser vivo sea un perro, caballo, o lo que sea y no les pasa nada por la cabeza, son robots

un perro no pasa nada, ahora si cagan a palos a un chorro/violador/asesino se ponen locos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me animaria a decir q el 90 por ciento de este post son votantes de macri, incluido gabocho y su imagen  :lol: :lol: