Autor Tema: Golpeaba a su perro y lo cagaron a trompadas  (Leído 3693 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Alemania al parecer un hombre que fue dejado por su novia decidió agarrársela con el perro, quien había sido un regalo de la ex. Filmó y subió un vídeo a facebook (ahora eliminado pero ya viralizado) donde golpeba fuertemente al animal en venganza a su ex. Si bien el vídeo había sido eliminado, rápidamente se viralizó y un hombre decidió rastrear a Tom-Jan Hüsch y pagarle con la misma moneda. Incluso mientras lo cagaba a trompadas también lo filmó y lo subía online como muestra de que el maltrato animal no sería tolerado.



Dejo la nota con el vídeo del hombre golpeando al perro, es fuerte. El vídeo de cuando lo están cagando a trompadas esta dando vueltas por facebook.

http://www.blabb.com/news/man-gets-beaten-up-after-posting-video-of-him-punching-dog-disturbing

https://www.facebook.com/mundogif0/videos/688148464669172/

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
BRAVO !

















y al pelotudo que me venga a decir "te importa mas un perro que un humano" etc etc


« Última Modificación: agosto 22, 2016, 17:09:33 por Matu SL »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Crack jajaja

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dos pelotudos. Uno por agarrarsela con el pobre bicho y el otro un gil de esos q se la dan de amante de los animales y no tiene nada mas importante para hacer con su vida.
Ojala vayan los dos en cana.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ahh pero que linda paliza le dieron jaja bien hecho

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y..si sirve para que ese boludo u otro lo piense dos veces antes de golpear a un indefenso perro..
No tengo mas que aceptar la recontra cagada a trompadas. Digo, firmado por un no violento.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dos pelotudos. Uno por agarrarsela con el pobre bicho y el otro un gil de esos q se la dan de amante de los animales y no tiene nada mas importante para hacer con su vida.
Ojala vayan los dos en cana.

Que cague a palos a alguien que golpea a un ser vivo que no se puede defender no me parece nada malo....pero bueno.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Que cague a palos a alguien que golpea a un ser vivo que no se puede defender no me parece nada malo....pero bueno.

Totalmente, porque ese perrito no se iba a defender nunca porque confía totalmente en su dueño. Y lo peor es que si el perrito lo vio todo lastimado (después de la merecida paliza), seguro se le acercó para tratar de lamerlo y curarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que cague a palos a alguien que golpea a un ser vivo que no se puede defender no me parece nada malo....pero bueno.

Tal cual... bien cagado a trompadas estuvo el pelotudo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perfecto que lo hayan cagado a piñas. Como le vas a pegar a un animal?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jaja le cabio por gil, igual me chupa un huevo que le haya pegado al perro, en China se los morfan y acá hacen un escándalo manifestándose en contra del "maltrato animal" y después el fin de semana se clavan alto asado los hipócritas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cague a palos a alguien que golpea a un ser vivo que no se puede defender no me parece nada malo....pero bueno.
Re cagar a piñas a alguien es un crimen... Pero bueno

Jaja le cabio por gil, igual me chupa un huevo que le haya pegado al perro, en China se los morfan y acá hacen un escándalo manifestándose en contra del "maltrato animal" y después el fin de semana se clavan alto asado los hipócritas

Olvidate, o el mismo gil q le pego a este salame seguro no hacia nada si en vez de maltratar a un perro lo hacia con un nene. Pero defender a los perros hasta las piñas esta de moda, un amante canino hoy esta a la altura del Papa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi me parece bien que lo hayan cagado a palos, pero igual pienso como Seba en esto:

seguro no hacia nada si en vez de maltratar a un perro lo hacia con un nene. Pero defender a los perros hasta las piñas esta de moda, un amante canino hoy esta a la altura del Papa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Perfecto pero no tendria que haberlo subido a internet.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es vieja esta nota, pero es muy bueno volver a recordar a este hijo de re mil puta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Jaja le cabio por gil, igual me chupa un huevo que le haya pegado al perro, en China se los morfan y acá hacen un escándalo manifestándose en contra del "maltrato animal" y después el fin de semana se clavan alto asado los hipócritas
le cabio por gil pero me chupa un huevo que le haya pegado al perro,te contradecis solo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja le cabio por gil, igual me chupa un huevo que le haya pegado al perro, en China se los morfan y acá hacen un escándalo manifestándose en contra del "maltrato animal" y después el fin de semana se clavan alto asado los hipócritas

Hay bastante diferencia entre el maltrato y la muerte para consumo...

Aca se repudia el maltrato innecesario.
El animal sufre.
Su unico fin es inflingir dolor sin causa aparente.mas que el disfrute de quien lo causa.

La muerte para consumo es rapida y sin dolor
Y tiene como fin la alimentación de seres vivos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Dos pelotudos. Uno por agarrarsela con el pobre bicho y el otro un gil de esos q se la dan de amante de los animales y no tiene nada mas importante para hacer con su vida.
Ojala vayan los dos en cana.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jaja le cabio por gil, igual me chupa un huevo que le haya pegado al perro, en China se los morfan y acá hacen un escándalo manifestándose en contra del "maltrato animal" y después el fin de semana se clavan alto asado los hipócritas

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ahhhhh las de pelotudeces que tiene que leer uno.



Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta de moda que si alguien se queja por algún maltrato animal automáticamente es un forro que le chupa un huevo los nenes o la gente en situación de calle
No se que quieren, si llamar la atencion o son medios bobos nomas