Autor Tema: policia mata a un afroamericano  (Leído 3590 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Pensa un poquito, hace el intento dale
La verdad que no, con leerlo no hace falta pensar, ya te das cuenta que es una comparacion absurda.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Y si, si robas celulares como no vas a defender al punga

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Razonamiento de algunos argentinos.

Policia yankee mata afroamericano: "que enfermos, cuanto racismo, pobre familia"
Ciudadanos argentinos linchan a pibe chorro: "esta bieeen, no se puede salir a la calle, asi no se reproduce el negro"

Chupenla caretas
Comparas una reaccion de un colectivo popular frente a un hecho delicitvo (¿sabes algo de psicologia de las masas?) con el accionar de un individuo en representacion del estado ante una persona de color....

Te crees el vivo, el que piensa y la comparación es lo mas boludo que se pudo leer acá en mucho tiempo...

PD: Te aclaro por si no entendes que no defiendo los linchamientos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
alla no hay tolerancia al racismo, ni siquiera en joda
por ahi venis hablando normal y lo jodes diciendo Nigga, y ya empiezan a victimizarse


aca le decis negro de mierda y se cagan de risa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comparas una reaccion de un colectivo popular frente a un hecho delicitvo (¿sabes algo de psicologia de las masas?) con el accionar de un individuo en representacion del estado ante una persona de color....

Te crees el vivo, el que piensa y la comparación es lo mas boludo que se pudo leer acá en mucho tiempo...

PD: Te aclaro por si no entendes que no defiendo los linchamientos.

No comparo el hecho, sino la reaccion de, en este caso los foristas, ante estas noticias. Mas comprension de texto para la proxima.

Despues los que dicen que defiendo pungas son, casualmente, los mismos que defienden a Macri, no dan mas de bobis.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
habia una llamada all 911. un tipo negro y que usaba una remera de ese color y que vendia cds le apunto a otro con un arma. el apuntado llamo a la policia. la polica lo empezo a buscar y se encontro con este tipo que encajaba con la descripcion. el video es a partir de ahi.

el quilombo se arma cuando el milico que esta sobre la parte inferior del negro (mas lejos de la camara) detecta el arma y grita: "tiene un arma" a partir de ahi termina todo como termina. la patrulla de los policias tiene camara y los oficiales tiene esas camaras de hombro asi que va a haber mas imagenes en algun momento. y no es que fueron a gatillearlo facil. pero se desmadro todo porque un milico grita arma y el negro sigue haciendo fuerza y el otro milico es el que dispara. las imagenes son muy cruentas pero no creo que le hayan ido a meter bala asi porque si, porque lo mas facil hubiera sido matarlo antes de ponerlo en el piso (ni bien empezo a no obedecer ordenes para el arresto).
creo que se les descontrolo la situacion y cuando uno grito arma el otro se asusto. el tipo tendria que haber estado boca abajo no boca arriba para esposarlo no lo lograron dominar fisicamente como corresponde, lo tendrian que haber logrado tirar al piso y poner boca abajo y ahi esposarlo con las manos en la espalda.


no obstante todo esto la verdad este negro lleno de antecedentes es un chorro menos en las calles :vigilante:.
esa no es la forma de solucionar los problemas,flaco,no es una pelicula de chuck norris
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
El hecho de que uno sea chorro y el otro no valida que se lo pueda asesinar sin juicio previo?
Y cuando hablo de linchar me refiero a los forritos que festejaban que los ciudadanos linchen hasta la mierte a un pibito q afano una cartera.

No, no lo creo y nunca lo sostuve, no estoy a favor de la pena de muerte pero no veo por qué comparar a un afroamericano directamente con un chorro en tu planteo. Y la reducción por medio de la fuerza a un ladrón me parece totalmente válida, hasta que el tipo ya no quiera pararse.