Autor Tema: Se "perdieron" 26 mil balas 9mm  (Leído 3637 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Dalee.... entrá así no más a un cuartel y tratá de afanarte algo del arsenal..
Dejate de joder...

  No seria el primer bochorno que tienen nuestras queridisimas fuerzas armadas. No estoy queriendo decir nada, ojo, solamente que a esta altura cualquier cosa que venga de esta institucion y que haga sentir verguenza, a mi no me sorprende...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jajajajaja quién se afana 26 mil balas del ejercito? un motochorro o un punga?  :lol:

Viste el vago que queria la mochila en la boca? Ahi tenes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
De haberselas dado al narcotrafico Rosarino tendriamos que preocuparnos seriamente por el nivel de contactos y la logistica de estso grupos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Podes pensR un poquito???
es imposible afanarae 26mil balas de un xuartel sin la  complicidad de los milixos.... que burro sos hno

No es un burro, es un reaccionario capaz de decir cualquier cosa, incluso de llegar al ridículo, con tal de tirarle mierda al gobierno y defender a los milicos (incluso a los genocidas).

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Dalee.... entrá así no más a un cuartel y tratá de afanarte algo del arsenal..
Dejate de joder...
http://www.infobae.com/2009/07/23/462055-ladrones-entraron-un-cuartel-campo-mayo-y-le-robaron-los-fusiles-soldados
ha pasado muchas veces.
los soldados son pibes jovenes. y si se defienden como corresponde y eliminan una basura inmunda no los va a respaldar nadie y van presos y tienen que probar su inocencia. conclusion se dejan robar las armas y que les den otras. a eso hemos llegado  :lol: :lol:

no es este el caso tantas balas las vendieron los jefes. cerrar el batallon pero poner a la gente en otros batallones y sin encontrar responsables ni meter nunguno preso no sirve de nada
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 17:43:19 por bartcuervo »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
http://www.infobae.com/2009/07/23/462055-ladrones-entraron-un-cuartel-campo-mayo-y-le-robaron-los-fusiles-soldados
ha pasado muchas veces.
los soldados son pibes jovenes. y si se defienden como corresponde y eliminan una basura inmunda no los va a respaldar nadie y van presos y tienen que probar su inocencia. conclusion se dejan robar las armas y que les den otras. a eso hemos llegado  :lol: :lol:
Tampoco me creo esto....no tendremos las mejores FFAA pero igual los soldados son tipos entrenados mira si va a ir cualquier perejil a hacerse el malo!
Aparte en caso de que esa noticia sea cierta, dice que se chorearon 3 fusiles y 9 cargadores, no es comparable a 26 mil balas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tampoco me creo esto....no tendremos las mejores FFAA pero igual los soldados son tipos entrenados mira si va a ir cualquier perejil a hacerse el malo!
Aparte en caso de que esa noticia sea cierta, dice que se chorearon 3 fusiles y 9 cargadores, no es comparable a 26 mil balas
los robos a las guardias ha pasado muchas veces. el milico no les dispara al caco por miedo a las consecuencias legales. defendes el arma que le pertenece al arsenal y despues el arsenal se lava las manos de vos y te deja en manos del fiscal que te trata como deliencuente comun y te meten en celda comun mientras se aclara el caso. y empiezan: la victima estaba armada?.  que victima? usted dice el chorro hdp ese?
si. la victima. estaba armado? que le dijo? por que le disparo usted?

y que las balas no le hayan entrado 5 grados de perfil porque dicen que lo ejecutaste por la espalda y ya es homicidio agravado. porque segun los craneos que tenemos en el gob los bienes que custodian policias o militares no valen mas que la vida de ninguna persona. :eek: :eek: :eek:  asi que dejate robar y que te den otro fal y no vas preso ni nada.  :boluu: :boluu:
ahi tenes derechos humanos segun la ilustre terrorista de nilda garre
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 17:55:34 por bartcuervo »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Y hay que tener en cuenta que las cajas de balas 9mm vienen de cientos. No crean que se necesita dos containers para afanarse eso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
los robos a las guardias ha pasado muchas veces. el milico no les dispara al caco por miedo a las consecuencias legales. defendes el arma que le pertenece al arsenal y despues el arsenal se lava las manos de vos y te deja en manos del fiscal que te trata como deliencuente comun y te meten en celda comun mientras se aclara el caso. y empiezan: la victima estaba armada?.  que victima? usted dice el chorro hdp ese?
si. la victima. estaba armado? que le dijo? por que le disparo usted?

y que las balas no le hayan entrado 5 grados de perfil porque dicen que lo ejecutaste por la espalda y ya es homicidio agravado. porque segun los craneos que tenemos en el gob los bienes que custodian policias o militares no valen mas que la vida de ninguna persona. :eek: :eek: :eek:  asi que dejate robar y que te den otro fal y no vas preso ni nada.  :boluu: :boluu:
ahi tenes derechos humanos segun la ilustre terrorista de nilda garre

¿Quién es la mina de tu avatar?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No es un burro, es un reaccionario capaz de decir cualquier cosa, incluso de llegar al ridículo, con tal de tirarle mierda al gobierno y defender a los milicos (incluso a los genocidas).

Estas hablando de Milani no??

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Estas hablando de Milani no??

No, hablaba del usuario Al Pacino. Pero no te preocupes que mientras vos hablás giladas pero no movés un dedo, el partido del cual yo soy parte es el único partido que es querellante en los juicios. Puntualmente sobre Milani, la abogada de la querella contra Milani por la desaparición del conscripto Ledo es una camarada del partido, expulsada de su cargo en el AFSCA por denunciar a Milani. Además, hemos pedido públicamente que sea desplazado de su cargo hasta tanto se aclare su situación penal. Entendés? Nosotros no hablamos gratis como vos, sin hacer nada, somos consecuentes en nuestro discurso y acción.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No, hablaba del usuario Al Pacino. Pero no te preocupes que mientras vos hablás giladas pero no movés un dedo, el partido del cual yo soy parte es el único partido que es querellante en los juicios. Puntualmente sobre Milani, la abogada de la querella contra Milani por la desaparición del conscripto Ledo es una camarada del partido, expulsada de su cargo en el AFSCA por denunciar a Milani. Además, hemos pedido públicamente que sea desplazado de su cargo hasta tanto se aclare su situación penal. Entendés? Nosotros no hablamos gratis como vos, sin hacer nada, somos consecuentes en nuestro discurso y acción.

Nosotros? si tu maximo logro revolucionario fue sacarte una foto mientras paseabas por España a 50 metros de una estacion de servicio Repsol con una remera de YPF, esa fue tu revolución...
Que hay gente tratando de sacar al delincuente de Milani ya lo sabemos, pero no vos que sos parte y complice del gobierno mas corrupto de la historia, no te quieras llevar los laureles que no te pertenecen... vos sos KICHNERISTA, ahora ni se te ocurra querer hacerte el boludo...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Nosotros? si tu maximo logro revolucionario fue sacarte una foto mientras paseabas por España a 50 metros de una estacion de servicio Repsol con una remera de YPF, esa fue tu revolución...
Que hay gente tratando de sacar al delincuente de Milani ya lo sabemos, pero no vos que sos parte y complice del gobierno mas corrupto de la historia, no te quieras llevar los laureles que no te pertenecen... vos sos KICHNERISTA, ahora ni se te ocurra querer hacerte el boludo...

Te repito, por si tenés problemas de lectura o de compresión de textos, que el Partido del cual yo formo parte es el único partido querellante en los juicios contra los genocidas, y que la abogada de la querella contra Milani es afiliada y militante del mismo partido. Hablo en plural porque un partido es un colectivo militante, no una suma de individualidades, y por lo tanto todos nos hacemos cargo de lo que cada uno de los militantes hace en nombre del partido. Es lógico que vos, que solo pensás en vos mismo, no puedas entenderlo. Es pedirle peras al olmo. Y respecto de lo que yo hice o no, quedate tranquilo que hago muchas cosas, aunque no todas las subo a facebook para que vos las mires. Tus grandes hechos revolucionarios cuales son? Escribir en el foro? Y no soy kirchnerista, mal que te pese, soy comunista. Si apoyo muchas políticas del gobierno nacional, y además no tomo la palabra kirchnerista como un insulto.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Igual lo gracioso es que las criticas van al ejercito de manera tal que parece que no fueran parte del estado. La decadencia de la infraestructura de este es responsabilidad también es responsabilidad del gobierno.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Igual lo gracioso es que las criticas van al ejercito de manera tal que parece que no fueran parte del estado. La decadencia de la infraestructura de este es responsabilidad también es responsabilidad del gobierno.

Si, todo es culpa de Cristina.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Si, todo es culpa de Cristina.

Lo decis vos eso, yo dije el gobierno y yo no pienso que el gobierno sea solo cristina en sus aciertos y errores. Tal vez vos tenes una vision demasiado personalista de la politica...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Lo decis vos eso, yo dije el gobierno y yo no pienso que el gobierno sea solo cristina en sus aciertos y errores. Tal vez vos tenes una vision demasiado personalista de la politica...

Si, debe ser eso...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
igual me parece que mas de uno piensa que 26mil balas son 5 camiones con acoplado o algo asi... 26mil balas te entran en el baul de un 505 y te sobra espacio para una heladerita llena de birra

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
igual me parece que mas de uno piensa que 26mil balas son 5 camiones con acoplado o algo asi... 26mil balas te entran en el baul de un 505 y te sobra espacio para una heladerita llena de birra

Si, pero el tema no era tanto la cantidad que es un buen numero. Sino mas bien que esto se haya "perdido" de un cuartel

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Si, pero el tema no era tanto la cantidad que es un buen numero. Sino mas bien que esto se haya "perdido" de un cuartel

por supuesto, a lo que voy es que no se necesita una gran conspiracion para hacer algo asi...incluso es muy probable que sea un robo tipo hormiga durante bastante tiempo y recien se hayan dado cuenta ahora.