Autor Tema: Se "perdieron" 26 mil balas 9mm  (Leído 3638 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Nota:

A mediados de enero pasado, este medio dio a conocer la noticia de la desaparición de un misil antitanque de una unidad del Ejército en La Plata. Lejos de ser un caso aislado, un nuevo robo en una dependencia militar, esta vez en el Batallón 603 "San Lorenzo", en la provincia de Santa Fe, demostró la vulnerabilidad y la falta de controles en los cuarteles.

El episodio ocurrido en batallón de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán ocurrió el 12 de enero pasado, pero se conoció en las últimas horas. Allí se perdió el rastro de 26 mil balas de calibre 9 mílimetros. En principio, el Ministerio de Defensa había suspendido a dos oficiales y cinco suboficiales que estaban a cargo de la custodia del armamento.

Ahora, Agustín Rossi dio un paso más y ordenó el cierre del Batallón 603 y el pase a retiro del director de Arsenales del Ejército Argentino, coronel Hugo Víctor Meola. Asimismo, dispuso que todas las armas que estaban en el cuartel santafesino sean relocalizadas en otras unidades militares del país.
Defensa informó finalmente que en el lugar donde funcionaba el batallón "San Lorenzo" se creará una Base de Apoyo Logístico y una UMRE (Unidad Militar de Emergencias).


Link:

http://www.infobae.com/2015/02/20/1628129-el-gobierno-cerro-el-batallon-donde-se-robaron-municiones-y-removio-al-director-arsenales




Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
me mato el primero comentario jaja.


Primero un misil, luego municiones... No me sorprendería que el próximo pasa sea tomar el cuartel de Monte Chingolo por parte del Vatayón Choripaneitor... Encabezados por Hebe de Bonafini en un Déjá Vú setentoso....


pd: Somos un desastre.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
son los mismos que mataron a Nisman,

quieren demostrar lo indefenso que es el sistema para victimizarse y decir que corren peligro en un pais sin ocntroles y con atentados terroristas.

cuentenla como quieran.

esto es SIONISMO puro.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y bueno, el que pierde una pierde 26.000

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y bueno, el que pierde una pierde 26.000

El que pierde un misil pierde unas balas, o ustedes nunca perdieron nada?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El que pierde un misil pierde unas balas, o ustedes nunca perdieron nada?

Nosotros perdimos la recopa y el batallon San Lorenzo unas balas...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Seguro tenian el bolsillo agujereado.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
me mato el primero comentario jaja.


Primero un misil, luego municiones... No me sorprendería que el próximo pasa sea tomar el cuartel de Monte Chingolo por parte del Vatayón Choripaneitor... Encabezados por Hebe de Bonafini en un Déjá Vú setentoso....


pd: Somos un desastre.

Los milicos están rematando el arsenal hace 30 años... vivieron haciendo negocios.
Pero resulta que es para armar a la Cámpora..
Fijate de donde son las armas de los Narcos Brasileros.
Son más cuadrados los foreros de infobae jaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Qué más da, qué más da, qué más da
Que me llamen el bala perdida

Qué más da, qué más da, qué más da
Que te digan que soy flor de un día
Qué más da, qué más da, qué más da
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Quién no perdió un Exocet alguna vez?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Los milicos están rematando el arsenal hace 30 años... vivieron haciendo negocios.
Pero resulta que es para armar a la Cámpora..
Fijate de donde son las armas de los Narcos Brasileros.
Son más cuadrados los foreros de infobae jaja

que las fuerzas armadas son un chiste hace años ya lo sabemos, que a los gobiernos de turno se ve que les causa risa el chiste también, es mas importante preocuparse por como están las fuerzas armadas que por los comentarios de al pacino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pablo Carrozza @pablocarrozza  ·  7 h Hace 7 horas
Recuperaron cinco balas de fabricación militar en poder de barras de Rosario Central que habían robado del Batallón 603 del Ejército.


---

Me parece rarísimo que diga 5 igual...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Pablo Carrozza @pablocarrozza  ·  7 h Hace 7 horas
Recuperaron cinco balas de fabricación militar en poder de barras de Rosario Central que habían robado del Batallón 603 del Ejército.


---

Me parece rarísimo que diga 5 igual...
Sabes que lo primero que pense es que se la vendieron a los narcos en Rosario jajaja dicho y hecho al parecer
Milicos de mierda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sabes que lo primero que pense es que se la vendieron a los narcos en Rosario jajaja dicho y hecho al parecer
Milicos de mierda

¿que pruebas tenes?


Aparte como si en este bendito país no hubiera inseguridad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
¿que pruebas tenes?


Aparte como si en este bendito país no hubiera inseguridad.
Dalee.... entrá así no más a un cuartel y tratá de afanarte algo del arsenal..
Dejate de joder...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
¿que pruebas tenes?


Aparte como si en este bendito país no hubiera inseguridad.
Jajajajaja quién se afana 26 mil balas del ejercito? un motochorro o un punga?  :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Jajajajaja quién se afana 26 mil balas del ejercito? un motochorro o un punga?  :lol:
Realmente yo no se si es falta de sentido común, o que están tan enojados y cebados que no se toman 10 segundos para pensar lo que dicen.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Dalee.... entrá así no más a un cuartel y tratá de afanarte algo del arsenal..
Dejate de joder...


Mataron a un fiscal de la nación en un edificio en Pto Madero...mira si no se va a poder afanar un cuartel militar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece rarísimo que diga 5 igual...

Deben haberlos agarrado con un arma cargada y cuando buscaron de donde vienen las balas, sorpresa. Obviamente es la punta del iceberg...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684


Encontraron una

faltan 25999

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Deben haberlos agarrado con un arma cargada y cuando buscaron de donde vienen las balas, sorpresa. Obviamente es la punta del iceberg...

Claro, pero decir "5" es casi un autodescanso, da para la respuesta fácil: "Bien! ahora faltan solo 25.995 balas más". Que se yo, queda mejor decir: "Recuperaron balas de fabricación militar en poder de barras de Rosario Central que habían robado del Batallón 603 del Ejército." y nada más.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Mataron a un fiscal de la nación en un edificio en Pto Madero...mira si no se va a poder afanar un cuartel militar.
Podes pensR un poquito???
es imposible afanarae 26mil balas de un xuartel sin la  complicidad de los milixos.... que burro sos hno

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo soy de la zona... Esto paso siempre y no se llegaron todas juntas... Hicieron trabajo de hormiga
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Podes pensR un poquito???
es imposible afanarae 26mil balas de un xuartel sin la  complicidad de los milixos.... que burro sos hno


Que pruebas tenes para decir que los militares entregaron las municiones? Ninguna,no? Entonces callate la boca hermano..no hables boludeces.

¿Sabes en que estado están los cuartales? ¿Sabes con cuanta seguridad cuentan? En fin, hablas sin saber.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

Que pruebas tenes para decir que los militares entregaron las municiones? Ninguna,no? Entonces callate la boca hermano..no hables boludeces.

¿Sabes en que estado están los cuartales? ¿Sabes con cuanta seguridad cuentan? En fin, hablas sin saber.

Yo pruebas no tengo, pero acá en la zona siempre se comento q soldados del batallon y hasta residentes no militares (hay un complejo de viviendas adentro) te facilitaban balas si querías

Esto es como la droga... Todo el mundo sabe donde y cómo conseguirla pero nadie lo frena

El tema es q acá se fueron al carajo
JURO VOLVER A BOEDO