Autor Tema: Mapa ferrocarriles  (Leído 3577 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Cuervos, estoy interesado en ver algun mapa bien detallado y actualizado donde pueda ver toda la red ferroviaria de nuestro pais, con frecuencias y todo.. desde ya si alguien tiene algo que me sirva, muchas gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Arriba con esto, es interesante.  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Hay una aplicacion del ministerio del interior!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659

Hay una aplicacion del ministerio del interior!
uh tenes idea como se llama?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Te paso una imagen de cuando en el país se hacían cosas pensando en el futuro y estábamos a la vanguardia en la región (ademas de estar dentro de las 8 economías del mundo). Después vino el peronismo y sabemos lo que paso.







pD: Hoy estamos igual que en 1910.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Te paso una imagen de cuando en el país se hacían cosas pensando en el futuro y estábamos a la vanguardia en la región (ademas de estar dentro de las 8 economías del mundo). Después vino el peronismo y sabemos lo que paso.







pD: Hoy estamos igual que en 1910.



Pero con trenes modernizados y un tren bala esperandote en Retiro !!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
mucho peor que en 1910, si hay muchas que ni se usan

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Pasa que si modernizas la red ferroviaria y la extendés, tanto  Para transporte de pasajeros como para cargas que hacés con Moyanito????????????? es un monstruo ya ese chabón.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Culpar a Perón (que sumò poco pero sumó) y omitir al PRN y el menemato (casualmente neoliberales) es de un caradurismo sin limites. Mentir para que algo quede.

La red siguio creciendo hasta fines de la decada del 50/principios del 60. 1910 habia 28.000 KM... cuando bajaron a Yrigoyen había 38.000 Km, cuando bajaron a Perón 43.000 Km

Cualquiera lo puede comprobar si tiene ganas.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Culpar a Perón (que sumò poco pero sumó) y omitir al PRN y el menemato (casualmente neoliberales) es de un caradurismo sin limites. Mentir para que algo quede.

La red siguio creciendo hasta fines de la decada del 50/principios del 60. 1910 habia 28.000 KM... cuando bajaron a Yrigoyen había 38.000 Km, cuando bajaron a Perón 43.000 Km

Cualquiera lo puede comprobar si tiene ganas.
no te gastes,no vale la pena....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
no te gastes,no vale la pena....

Simplemente comentar que es una mentira, y que cualquiera lo puede verificar.

Es lo unico que se puede hacer ante comentarios deshonestos que quieren correr el eje del post.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
no te gastes,no vale la pena....

Coincido con Forzosos, hay que rebatir lo que dice este neoliberal asqueroso, porque sino cualquier desprevenido puede leerlo, y de buena fe, creer en lo que dice. Está mas que claro que en la Argentina lo que destruyó el sistema ferroviario fue el neoliberalismo, y solo un cipayo como este se puede animar a decir lo contrario.

La destrucción del sistema ferroviario arrancó con el Plan Larkin, ejecutado durante la presidencia de Frondizi, que no era precisamente peronista, sino radical. El plan debe su nombre a un milico yanki traído por Alsogaray (para nada peronista tampoco, sino mas bien un cipayo liberal clásico), por entonces ministro del gobierno.

La destrucción, con el cierre de ramales, de talleres y el despido y la persecución de trabajadores siguió durante la última dictadura, que no aplicó recetas peronistas, sino las del neoliberalismo dictado desde Estados Unidos. Y el remate se lo dio el innombrable, que si bien venía del peronismo poco aplicó de la doctrina peronista, y su gobierno fue el mejor alumno de las consignas emanadas del Consenso de Washington.

La similitud ideológica de este muñeco con las politicas de Alsogaray, Menem o la última dictadura están sobradamente probadas con sus opiniones en este foro, así que solo con cara una cara de piedra tremenda puede decir pavadas como las que dice.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
gracias a todos los que contestaron, igual lo que estoy buscando ya creo que no existe, seria como una especie de mapa interactivo de la ciudad pero con al red...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Acá tenes un mapa y el la pagina hay bastante info

http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/mapa_argentina.htm

buenisimo cuervo, algo asi buscaba.. que lindo es el tren
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es increíble lo chica que es la red ferroviaria actual.

Seguramente para reactivarla hará falta un montón de montones de guita, pero con la voluntad política seguramente se podrá. Aunque lleve tiempo, es más que necesario ampliarla y modernizarla.



no te gastes,no vale la pena....

Si que vale la pena. No por el mala leche ese, sino por otros que puedan leerlo, como bien dijo Martín.



Agrego: Hace poco anduve por Mendoza, y veía, al lado de la ruta que va para el Cristo Redentor, las abandonadas vías del tren trasandino... ¡Qué hermoso y qué bueno sería que todavía funcionara ese tren, en medio de ese paisaje alucinante!
« Última Modificación: junio 06, 2014, 20:57:56 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659




Agrego: Hace poco anduve por Mendoza, y veía, al lado de la ruta que va para el Cristo Redentor, las abandonadas vías del tren trasandino... ¡Qué hermoso y qué bueno sería que todavía funcionara ese tren, en medio de ese paisaje alucinante!
senti lo mismo yendo hacia tilcara ha un par de años.. igual yo pensaba que habia cruce ferroviario hacia bolivia, pero por lo visto ya no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Miren esto que encontré por ahí!

en 1989 había 35000 km de vías…. en el 2003, habían quedado solo 1000 km….
Acá hay un link a un informe interesante…
(no me bardeen que es de taringa, pero no encontré el original…)

http://www.taringa.net/posts/info/2460217/Reestatizacion-y-reconstruccion-de-Ferrocarriles-Argentino.html

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Acá tenes un mapa y el la pagina hay bastante info

http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/mapa_argentina.htm


Como no hay trenes en la Patagonia sur y como una línea no comunica las provincias andinas entre si, no se puede centralizar tanto

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Me encanta el tema de ferrocarriles, y por supuesto me encantaria que se extienda y se extienda.
Me tome a tucuman 2 veces y es un viaje hermoso y super barato!

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
El famoso pais abanico

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659

Me encanta el tema de ferrocarriles, y por supuesto me encantaria que se extienda y se extienda.
Me tome a tucuman 2 veces y es un viaje hermoso y super barato!
hoy vino mi tío a mi casa, el esta trabajando en cuestiones administrativas del tren desde que llego randazzo, no es capo pero esta informado. Me dijo que están arreglando las vías Retiro-Rosario, que después van a arreglar las que van hasta Córdoba y desde ahí pero ya a un par de años la idea es que este llegando a Tucumán, sobre todo por el tema cargas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como no hay trenes en la Patagonia sur y como una línea no comunica las provincias andinas entre si, no se puede centralizar tanto

Todas las capitales de provincia y ciudades importante deberían tener ferrocarril uniéndose entre si y no solo con Bs. As.

Un desastre se ha hecho y recuperarlo requiere muchísimos recursos
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Todas las capitales de provincia y ciudades importante deberían tener ferrocarril uniéndose entre si y no solo con Bs. As.

Un desastre se ha hecho y recuperarlo requiere muchísimos recursos

Ni más ni menos.

A veces vemos en las películas yankees los larguísimos trenes cargados con camiones, cruzando todo el país... ¿Alguna duda de cuál es el transporte más conveniente?

Hace falta decisión política, apoyo de todos los sectores (porque serían obras que sobrepasarían varios períodos presidenciales, o sea que debería encararse como una política de estado, más allá de quien esté en la Casa Rosada en cada momento), y muchísima guita. No va a ser nada fácil.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.