Autor Tema: Holgado y Bilbao  (Leído 3690 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El entrenador Ruiz de Almagro le comunicó al volante ofensivo Rodrigo Holgado y al delantero Octavio Bilbao que no serán tenidos en cuenta para esta nueva etapa de Almagro en la B Nacional y volverán a San Lorenzo.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
bue .... como cayo ese holgado

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
que paquetes por favor

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
ese Perales que onda? firmo a prestamo por 4 años? no vuelve mas

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Recision  amiga
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y Pedrozo fue a crucero al final??? ahi hay que mandar un par...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Los cortaron en Almagro, ni en pedo deberían tener chances acá. Mándenlos de vuelta a otro equipo de la B Metro o rescíndanles.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Pedrozo fue a crucero al final??? ahi hay que mandar un par...

otro del monton .... hay unos cuantos que no van a andar nunca en SL porque no les da para SL y algunos ni para primera division .... no entiendo como pueden tenerlos tantos años con contrato .... saben que es un gasto no? rinaldi iba a tener nietos e iba a seguir con contrato jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo hablaba con Bilbao... lamentablemente tiene otras cosas en la cabeza este muchacho (similar a Ruiz).
De Holgado, esperaba algo... que mal que están los pibes ahora che. Mucho negociado y si mas o menos la movés, no tenes nada en la cabeza.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que paquetes estos dos, por favor..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es claro que, si dos jugadores no funcionan en una categoría más baja, no queda más que rescindirles.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Soy defensor a morir de las inferiores pero si no te tienen en cuenta en Almagro probablemente no estes para la primera de San Lorenzo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy defensor a morir de las inferiores pero si no te tienen en cuenta en Almagro probablemente no estes para la primera de San Lorenzo.

Todo es muy relativo también, no nos olvidemos, por ejem, que hubo jugadores que estuvieron de suplentes o relegados por sus dueños a  equipos de la B y luego hicieron historia: Palermo por ejemplo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
es jodido, riquelme que es crack bajo a la b nacional y fue un asco. No lo vi a Holgado, pero si es de buen pie y con criterio es jodido jugar en el futbol friccionado del ascenso. En primera tenes muchisimos mas espacios. Lo que quiero manifestar es que no es tan contundente como "si el almagro no jugo es un muerto". Hay muchos factores, no es la play

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14281
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema es que las inferiores buenas son de la 97 para atras (sacando excepciones obvio de la 94 95 y 93 sobre todo la 95 la de angelito) ... bilbao pedrozo luciatti cardona tapia para mi no tienen chances aca ... 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Todo es muy relativo también, no nos olvidemos, por ejem, que hubo jugadores que estuvieron de suplentes o relegados por sus dueños a  equipos de la B y luego hicieron historia: Palermo por ejemplo.

Hay casos, claramente pero digamos que son excepciones.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
En primer lugar, la información es incorrecta respecto de Holgado, ya que estaba a préstamo sin cargo y sin opción y el 31/12 vencía dicho préstamo, por tanto el entrenador no es quien decide su continuidad.

Hecha esa salvedad, hay que decir que Holgado fue titular o de los primeros suplentes en las últimas fechas del torneo y liguilla (lo mejor de Almagro en el año) y que en la primera mitad de año estuvo lesionado.

Hecha esta otra salvedad, conviene recordar que tiene tan solo 20 años y que fue el goleador de la 6ta. donde jugaba Angelito Correa y Contreras, siendo que en las divisiones inferiores de CASLA lo hizo con la 10 en la espalda jugando como media punta.

A Bilbao no lo tengo tanto, solo oí rumores de "adaptación". Pero solo rumores.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
En primer lugar, la información es incorrecta respecto de Holgado, ya que estaba a préstamo sin cargo y sin opción y el 31/12 vencía dicho préstamo, por tanto el entrenador no es quien decide su continuidad.

Hecha esa salvedad, hay que decir que Holgado fue titular o de los primeros suplentes en las últimas fechas del torneo y liguilla (lo mejor de Almagro en el año) y que en la primera mitad de año estuvo lesionado.

Hecha esta otra salvedad, conviene recordar que tiene tan solo 20 años y que fue el goleador de la 6ta. donde jugaba Angelito Correa y Contreras, siendo que en las divisiones inferiores de CASLA lo hizo con la 10 en la espalda jugando como media punta.




A Bilbao no lo tengo tanto, solo oí rumores de "adaptación". Pero solo rumores.


Holgado sos vos ?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Como se nota que están atrás de un monitor, bardear a pibes que intentan ganarse un lugar en el fútbol cuando el 90% ni los vio... Sobretodo Holgado que es un pibe de la puta madre y encima buen jugador, con nivel para b metro, b nacional o primera despues lo discutimos pero insultarlos o decirles burros a pibes de 20 años que en tu vida viste jugar me parece bajisimo mientras vos estas en la pc como un salame

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

- Holgado, mirá, esta camiseta te queda grande...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
- Holgado, mirá, esta camiseta te queda grande...

Le queda Holgada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pensar que por Bilbao se habían pagado 350 mil dólares y nadie dio respuesta en aquella CD de Abdo por dicho negociado.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
- Holgado, mirá, esta camiseta te queda grande...

Al revez, despues de las comilonas de navidad y año nuevo habra que hacerle una xxxl....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pensar que por Bilbao se habían pagado 350 mil dólares y nadie dio respuesta en aquella CD de Abdo por dicho negociado.

No me acuerdo de esto ¿De dónde vino este chico?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No me acuerdo de esto ¿De dónde vino este chico?
Villa Mitre me parece, con 16 años había metido algunos goles.