Autor Tema: Fontanini  (Leído 3539 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos ofrecen 3 palos mugrientos por el 4 campeón de América y el mejor en su puesto de su país, y le vas a sacar 2 palos verdes al lechón sin cadera este.

Dejate de joder.

Jaja
Con este ejemplo es imposible sacarle mas que un pancho con papas y un vaso (chico) de manaos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tenemos el 50% y lo pagaron 5.000.000 de pesos en 2013

Para mi hay que darlo a préstamo para que se recupere, si dios quiere rinda y después lo vendamos a Europa porque tiene pasaporte comunitario y es por estilo para el fútbol italiano
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Tenemos el 50% y lo pagaron 5.000.000 de pesos en 2013

Para mi hay que darlo a préstamo para que se recupere, si dios quiere rinda y después lo vendamos a Europa porque tiene pasaporte comunitario y es por estilo para el fútbol italiano

para el estilo de la pasta italiana :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que edad tiene?

A cuanto lo compramos??

Ponele 2 millones???  Menos de eso no podes vender

No hermano. Como te puso seba, nos quieren dar migajas por Buffarini o Más... imaginate a este gordo culo con leche.
Máximo lo que se puede sacar es 500.000 USD con toda pero toda la furia ya que vivió lesionado, jugó poco y lo que jugó lo hizo de forma paupérrima.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Vendanlo por dos mangos si hace falta, pero por lo menos no vamos a tener que pagar más su sueldo ni el costo que acarrea comprar los 2 kilos de ravioles diarios para alimentar a semejante foca

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lo vendan, está rotísimo y lo poco que juega no da ninguna garantía, preferible subir un pibe que por lo menos esté disponible cuando lo necesites y cobra menos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
dsp de lo que hizo enrafaela revalso el vaso . no entiendo como la dirigencia cuando tiene rumores o sondeos o lo q sea d un club por este y kalinski no va directamente a ofrecerlo
empezemos a sacarnos sueldos d encima, no pensar en sacarle mas plata si sabemos q cuandoentramos en ese tema terminamos igual con estos clavos en elclub!
indispensable. los quierover a cardona y a quignon q porlomenos van a tener ganas!!

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
dsp de lo que hizo enrafaela revalso el vaso . no entiendo como la dirigencia cuando tiene rumores o sondeos o lo q sea d un club por este y kalinski no va directamente a ofrecerlo
empezemos a sacarnos sueldos d encima, no pensar en sacarle mas plata si sabemos q cuandoentramos en ese tema terminamos igual con estos clavos en elclub!
indispensable. los quierover a cardona y a quignon q porlomenos van a tener ganas!!

Tal cual, cuervo. Hay que largarlos de una vez a los dos! Fontanini demostró que no es un jugador para SL, lamentablemente. No estuvo nunca a la altura de las circunstancias, aparte de que vive lesionado. Termina siendo una carga para el club. Y es una vergüenza que un jugador como Quignon sea suplente de Kalinski.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Chau Fonta!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Como ya dije si Godoy Cruz está interesado, que entre en la negociación por Leandro Fernández.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
América & Closs ‏@AmericanCloss  13 sHace 14 segundos

#SanLorenzo | Fontanini es pretendido por Talleres de Córdoba para la B Nacional | @1190America http://1190america.com

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro regalo mas ? ya fue total estamos re cubiertos en la defensa  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
  • Socio Refundador Nº 26285
otro regalo mas ? ya fue total estamos re cubiertos en la defensa  :boluu:

ta bien q caruzzo anduvo pero queda solo con luciatti (?) y cardona (??)  :asustado:

ay mama que copa libertadores nos espera


aclaro q no lo digo por fontanini pero no podemos cerrar 1, necesitamos 2 y vamos a prestar para traer un 3er central .......... no somos geniales?

el que me diga que luciatti o cardona estan para ser el 6 de SL por ejemplo en el morumbi o arena corinthians le solicito se retire del foro o sea baneado  :desac:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Le llevo con moño y todo. Estando en el plantel vive lesionado o no se puede ni mover en cancha, cual sería la diferencia entre contarlo como uno de los centrales en esas condiciones o no tenerlo??? No entiendo la verdad, es el momento para sacarselo de encima.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
América & Closs ‏@AmericanCloss  13 sHace 14 segundos

#SanLorenzo | Fontanini es pretendido por Talleres de Córdoba para la B Nacional | @1190America http://1190america.com

Bien, que se lleven a Rolle también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
América & Closs ‏@AmericanCloss  13 sHace 14 segundos

#SanLorenzo | Fontanini es pretendido por Talleres de Córdoba para la B Nacional | @1190America http://1190america.com

Por Dios, Fontanini, Rolle y Catalan. Dale Talleres, alegrame el fin de año
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda Talleres? Quiere a todo el mundo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ta bien q caruzzo anduvo pero queda solo con luciatti (?) y cardona (??)  :asustado:

ay mama que copa libertadores nos espera


aclaro q no lo digo por fontanini pero no podemos cerrar 1, necesitamos 2 y vamos a prestar para traer un 3er central .......... no somos geniales?

el que me diga que luciatti o cardona estan para ser el 6 de SL por ejemplo en el morumbi o arena corinthians le solicito se retire del foro o sea baneado  :desac:

cualquiera que lo quieran despachar a fontanini, encima regalarlo ni siquiera hacer una VENTA
estamos en bolas en la defensa ... no puede jugar contra los temibles patronato atl tucuman y demas potencias futbolisticas?

mientras tanto kali sigue...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Creo que si Talleres se lleva a Rolle, a Catalán y a Fontanini hay que hacer un convenio con ellos, apadrinarlos o algo, no sé.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que si Talleres se lleva a Rolle, a Catalán y a Fontanini hay que hacer un convenio con ellos, apadrinarlos o algo, no sé.

podriamos pedirles un central a cambio... bah digo... sino podemos probar con kalinski y blandi de centrales capas que andan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Muchachos si traemos 2 buenos centrales, en principio el 2 seria Caruzzo y el 6 el q traigan. De suplentes el otro refuerzo de 2 y Luciatti de 6.

el q sobra es fontanini...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Atl rafaela lo puso como prioridad, aunque esperan que no renueve con nosotros y ver si lo dejamos libre en Junio, en esa cancha puede ser figura...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Sólo puedo pensar en el gol ese que nos metió no se que negro, que la gorda culo de teletubie de Fontanini se quedó durísimo con los pies clavados ante una bicicleteada basica nivel 1.
Paaaaa esa fue increíble.. No podía creer que un jugador profesional de la primera de SL hubiese quedado tan clavado así. Desde ahí lo empeze a no querer (no es lo mismo que odiar).

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Atl rafaela lo puso como prioridad, aunque esperan que no renueve con nosotros y ver si lo dejamos libre en Junio, en esa cancha puede ser figura...
Y...ya le fue más o menos bien ahí.

Ojalá vaya a Talleres, ese Fassi tiene guita.