Autor Tema: Germán Lanaro  (Leído 17196 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Soy de Bahia Blanca y un par de amigos de Villa Mitre me dijeron que es horrible jajaja ya no se que creer
Es imposible comparar a un jugador desde el debut hasta la actualidad cuando pasaron 10 años, más aún en un central, que por lo general el pico futbolistico es con una edad un poco más avanzada.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo sin verlo jugar, te digo que tiene una cabeza bastante grande.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Leí que Sampaoli lo quiere nacionalizar por ahí.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo único que se es que Guede tiene una forma de defender muy particular y me parece perfecto que si tenemos que traer un central, sea uno que lo entienda y en el que Guede confíe.

Con Bauza era distinto porque jugaba con dos líneas de 4 pegadas al área, con ese esquema defiende hasta Masuero.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Dentro de todo es un central agil y rapido y mas o menos se anima a jugar con pies, creo que es el modelo de central que necesitamos, teniendo en cuenta que esa caracteristica no la tiene ninguno de los que hoy tenemos, igual tendria que hacer mucho merito para ganarse la titularidad.. hoy es Caruzo y yepes
Socio refundador

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad que no lo tengo visto. Si Guede es nuestro próximo DT y confía en él me parece bien. BUFFA-CARUZZO-LANARO-MÁS.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
A nivel imagen le veo aspecto de gran capacidad atletica, rustico y el terror de las tibias y perone rivales. Algo asi como Ramiro Funes Mori.
Por supuesto, nunca lo vi jugar.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si llega a venir antes de matarlo si se manda alguna, acuerdense de cuando llegaron Gentilleti,Valdez,Yepes y Caruzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si llega a venir antes de matarlo si se manda alguna, acuerdense de cuando llegaron Gentilleti,Valdez,Yepes y Caruzo

Pero Caruzzo y Valdes desde que llegaron jugaron bien.

Me hace acordar a Gentiletti, solo espero que no se arriesgue demasiado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero Caruzzo y Valdes desde que llegaron jugaron bien.

Me hace acordar a Gentiletti, solo espero que no se arriesgue demasiado.
valdes tuvo 5,6 partidos HORRIBLES
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
valdes tuvo 5,6 partidos HORRIBLES
Nose si tantos, pero al principio era un fontanini cualquiera

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
valdes tuvo 5,6 partidos HORRIBLES
Posta, en la copa se fue acomodando y consiguio buen nivel, pero algunos partidos Valdes tuvo un nivel de futbolista amateur, como el que jugamos contra River en el Monumental.,

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Recien lei que viene donatti, la clausula es de 2 millones y san lorenzo la paga...fuente: diario de rosario.

Racing también lo quería, me parece raro que no hayan acelerado su incorporación siendo que hay una cláusula de rescisión (innegociable, es esa cifra o nada).

No digo que me vuelve loco pero sería un muy buen refuerzo, aunque tampoco desisto de contratar a Lanaro. En un plumazo y muy rápido ya tenemos la defensa armada y recambio en el banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
R*cing también lo quería, me parece raro que no hayan acelerado su incorporación siendo que hay una cláusula de rescisión (innegociable, es esa cifra o nada).

No digo que me vuelve loco pero sería un muy buen refuerzo, aunque tampoco desisto de contratar a Lanaro. En un plumazo y muy rápido ya tenemos la defensa armada y recambio en el banco.
Y si, sería lo ideal, asegurar el fondo, para el ataque se puede especular un poco más.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
valdes tuvo 5,6 partidos HORRIBLES
Y cuántos jugó? 15? Es horrible Valdes. Y si no es horribles es re mediocre. Me acuerdo un partido en cancha de River que nos hace un gol teo...mamita...parecía una joda de mal gusto. Tuvo 2 o 3 partidos buenos y listo...por algo ahora terminó en uruguay creo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y cuántos jugó? 15? Es horrible Valdes. Y si no es horribles es re mediocre. Me acuerdo un partido en cancha de River que nos hace un gol teo...mamita...parecía una joda de mal gusto. Tuvo 2 o 3 partidos buenos y listo...por algo ahora terminó en uruguay creo.

Termino en uruguay por que el negro quiso, el priorizo juntarla en pala en eeuu.

Sino nose hubiese querido ir de san lorenzo quedandole disputar una semifinla de copa no te parece??

El negro no era mallo.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Y cuántos jugó? 15? Es horrible Valdes. Y si no es horribles es re mediocre. Me acuerdo un partido en cancha de River que nos hace un gol teo...mamita...parecía una joda de mal gusto. Tuvo 2 o 3 partidos buenos y listo...por algo ahora terminó en uruguay creo.

Ese dia se canso de rechazar para arriba, ni para adelante ni para afuera, PARA ARRIBA. Posta que daban ganas de sacrificarlo ese partido, despues gracias a dios tuvo un buen nivel en la copa pero coincido en que era bastante mediopelo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Y cuántos jugó? 15? Es horrible Valdes. Y si no es horribles es re mediocre. Me acuerdo un partido en cancha de River que nos hace un gol teo...mamita...parecía una joda de mal gusto. Tuvo 2 o 3 partidos buenos y listo...por algo ahora terminó en uruguay creo.

Mediopelo, pero al lado de Fontanini y Cetto, es Beckenbauer...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Recien lei que viene donatti, la clausula es de 2 millones y san lorenzo la paga...fuente: diario de rosario.

esa noticia es vieja, es de cuando recien llegaba bauza masomenos y a principio de 2015 tambien lo quiso pero es viejisimo eso y menos por esa cifra
ex elcuervo2007

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La edad es justa para un central.

Si no pide mucha guita que venga.

Conoce a Guede asi qeu se adaptaria rapido al planteo del tecnico (y calculo que ayudaria a la adaptacion mas rapida de la defensa al sistema)

Como contra, el futbol chileno no es un parametro bueno.. pero por lo menos juega en la catolica que dentro de todo es un club mediano (grande) de chile

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32518
Leí que Sampaoli lo quiere nacionalizar por ahí.

Perdón, no se si tomarlo como parámetro o no. Pero Sampaoli es un tipo que sabe ehhh, si lo quiere nacionalizar para llevarlo a la selección, alguna buena condición debe tener. No se llevan jugadores o los nacionalizan porque si, me parece a mi.

Igual si rindió o no en tal o cual momento ya no es parámetro. El caso de Caruzzo por ejemplo. En Argentinos la rompía, en Boca no anduvo, y acá está en un buen nivel.

Nunca se sabe, si tiene condiciones, que venga. Más todavía si lo conoce Guede y lo hizo jugar bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón, no se si tomarlo como parámetro o no. Pero Sampaoli es un tipo que sabe ehhh, si lo quiere nacionalizar para llevarlo a la selección, alguna buena condición debe tener. No se llevan jugadores o los nacionalizan porque si, me parece a mi.

Igual si rindió o no en tal o cual momento ya no es parámetro. El caso de Caruzzo por ejemplo. En Argentinos la rompía, en Boca no anduvo, y acá está en un buen nivel.

Nunca se sabe, si tiene condiciones, que venga. Más todavía si lo conoce Guede y lo hizo jugar bien.
Sampaoli es el mismo que quiere nacionalizar a Catalán, eh.
Demosle la derecha con él también

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sampaoli es el mismo que quiere nacionalizar a Catalán, eh.
Demosle la derecha con él también
Eso fue humo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Eso fue humo
Estaba boludeando. No creo que lo quiera nacionalizar, pero que lo estaba siguiendo era verdad.
De todos modos, es claro que el caso no es el mismo porque Lanaro es titular en un equipo importante de Chile y Catalán acá juega en reserva, aunque ayer me preguntaba si el velocista marplatense no tendrá más lugar con Guede...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estaba boludeando. No creo que lo quiera nacionalizar, pero que lo estaba siguiendo era verdad.
De todos modos, es claro que el caso no es el mismo porque Lanaro es titular en un equipo importante de Chile y Catalán acá juega en reserva, aunque ayer me preguntaba si el velocista marplatense no tendrá más lugar con Guede...

Si lo estaba siguiendo se habra dado cuenta que era malo por eso nunca lo cito.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.