Autor Tema: Simeone interesado en Gabriel Rojas  (Leído 7421 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ahora se vendera en la gran suma de....2 millones de dolares.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
ahora se vendera en la gran suma de....2 millones de dolares.

Ni la inflación actualiza nuestras cifras de venta
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Cuantos Savinos hay en el foro eh

Maaaaal. Leo algunos comentarios y no lo puedo creer todavía. Hay hinchas que dicen que por 3 millones lo llevan a Ezeiza. Me da verguenza ajena.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
vendimos a Buffa y Mas campeones de la libertadores por 4 palos.. si viene esa cifra por rojas no la veo como un mal negocio.. teniendo en cuenta las ultimas ventas de los laterales

No te engañes con eso. Que hayamos regalado a Buffa y Mas, no quiere decir que por eso hay que vender a Rojas en 3 palos porque es negocio en comparación a esas ventas. No es negocio!!! somos pelotudos vendiendo viejo!!! todos los demás clubes venden como corresponde. Basta de boludearnos a nosotros mismos y vendamos como hay que vender viejo. No puede ser que siempre justifiquen las mediocres ventas que tenemos. Si vienen con 2 millones o 3 dicen que el jugador vale eso, y gracias a esos pensamientos de mierda somos un club todo x 2 pesos loco.   

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El precio tiene q salir de cuanto nos cueste remplazarlo. Si lo vendes en 3 y lo remplazas por 2.5 donde esta el negocio?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Increíble, nosotros mismos tratamos de bajarle el precio a nuestros jugadores. Después lloramos.
Aca no hay hinchas de San Lorenzo, deben ser representantes del jugador, hinchas de boca, de huracan, de river, pero de SL
no hay nadie.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
ahora no lo vendo ni en pedo!! con el nivel actual no se le pude sacar lo q realmente vale, ya q si bien es un jugador q cumple, en ataque no termina ni una bien, yo creo q con un DT q lo trabaje y le de confianza puede llegar a valer mucho mas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
20 años tiene Rojas.. VEINTE y se está asentando en la primera de un club grande. Es zurdo y juega de 3. Cuántos hay así en el país??. De verdad alguien piensa que a los 20 años y con menos de 100 partidos en primera ya llegó a su techo??.

3 millones de dólares piden algunos jajajajaja mamita, después nos quejamos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por eso digo, hoy Rojas no puede valer mas que un 3 con 7 años de experiencia, titular indiscutido de su equipo y participando en la selección. Juega de 3 o de 6, etc. etc.
Vos decis que Rojas HOY es mejor que Tagliafico?
Los jugadores no se venden x trayectoria, te diria q ni por presente se venden.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
20 años tiene Rojas.. VEINTE y se está asentando en la primera de un club grande. Es zurdo y juega de 3. Cuántos hay así en el país??. De verdad alguien piensa que a los 20 años y con menos de 100 partidos en primera ya llegó a su techo??.

3 millones de dólares piden algunos jajajajaja mamita, después nos quejamos

Cuanto pedis?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Por 4 palos estaria bien, no metió un gol, no cabecea. Se tira bien al piso y es muy aguerrido, tiene potencial igual. Lo banco a Rojitas. Pero no creo que valga mucho mas

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
El precio tiene q salir de cuanto nos cueste remplazarlo. Si lo vendes en 3 y lo remplazas por 2.5 donde esta el negocio?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Decime a quién traes por 2.5 y te digo si es negocio o no...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Que hinchas mediocres que tenemos.. Quieren que regalen a nuestros jugadores y que compren bien caro..

  Ustedes si que son hinchas de San Lorenzo en!
  Dps no se quejen manga de putos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No logro comprender cuando dicen que el jugador coma o no banco, no importa. Por supuesto que importa, mientras vos más jugadores vendas al alto nivel, jugando se titulares, cumpliendo más te vienen a buscar o más nombre te haces. Es importante que vendamos jugadores y que jueguen, genera una "marca".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá se olvidan de que cuando no jugó Rojas entraron Paulo Díaz (que también se iría) y Alexis Castro?
Posta lo quieren rifar?

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
3 titular de un equipo grande , no menos de 7M USD... empecemos a hacernos valer...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Qué bueno que los jugadores "distintos" se definen en función a como vos los ves parados, yo que vos me le planto a Lammens y le digo al Bernie que se corra de ahí (tampoco está haciendo mucho que digamos) antes que el Barcelona te contrate.

qe bueno qe sabes usar el sarcasmo.

ahora de verdad, cuando entraban a la cancha villalba y correa, vos los veias pararse de la misma manera? cuando beluschi entro en patronato, dio 2 pases y te das cuenta qe el chavon es distinto, me fui de patronato camino a cordoba pensando qe bellu la iba a romper, solo por verlo jugar 15 minutos.

cuando angel tocaba la pelota te dabas cuenta qe es distinto, si vos no te dabas cuenta pedile a lammens ser el ayudante de romeo porqe andan en la misma sintonia.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Vendanlo por 4 palos y compren LeBacs.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
qe bueno qe sabes usar el sarcasmo.

ahora de verdad, cuando entraban a la cancha villalba y correa, vos los veias pararse de la misma manera? cuando beluschi entro en patronato, dio 2 pases y te das cuenta qe el chavon es distinto, me fui de patronato camino a cordoba pensando qe bellu la iba a romper, solo por verlo jugar 15 minutos.

cuando angel tocaba la pelota te dabas cuenta qe es distinto, si vos no te dabas cuenta pedile a lammens ser el ayudante de romeo porqe andan en la misma sintonia.
Para para para... Querés un 3 que tenga la calidad de un volante creativo, anda a buscarlo a Brasil.

Acá los 3 primero tienen q defender, para atacar sobran jugadores. Además de eso rojitas demostró que tienen buena pegada, centros ,corners y los q lo han seguido en inferiores dicen que pateaba tiros libres también. Le falta tal vez cabezazo, pero puede mejorar ahí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia va a seguir vendiendo a los jovenes por 2 pesos para mantener a los mismos fracasados de siempre porque ya basta de Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Mercier, Pipi, Torrico y Beluschi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De onda lo pregunto: es el UNICO 3 que tenemos y lo quieren vender? Usen un poquito la cabeza y se van a dar cuenta lo equivocados que estan, muchachos. Uno de los puestos donde justamente hay que reforzar, por la falta de variantes, es en el lateral

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mmm yo creo que tiene bastante potencial

marcando es muy firme, eso ya lo demostró


la duda que tenemos es si la falencia ofensiva que aparenta demostrar fue culpa de la basura de aguirre o es parte de sus características

yo me inclino más por lo primero, si bien demasiada velocidad no tiene, me parece criterioso con la pelota y tiene buena pegada


creo que necesita mínimo un año más de primera para terminar de darnos cuenta

si no evoluciona en ofensiva igual vamos a sacar 3 palos porque tendría sólo 21 años y es un puesto en el que no sobran jugadores, pero si empieza a sumarle ataque sería cosa muy seria con proyección de selección y podríamos hablar de otros valores

el otro día sobre el final casi mete su primer gol y a mi criterio definió bastante bien

VdP es del ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
mmm yo creo que tiene bastante potencial

marcando es muy firme, eso ya lo demostró


la duda que tenemos es si la falencia ofensiva que aparenta demostrar fue culpa de la basura de aguirre o es parte de sus características

yo me inclino más por lo primero, si bien demasiada velocidad no tiene, me parece criterioso con la pelota y tiene buena pegada


creo que necesita mínimo un año más de primera para terminar de darnos cuenta

si no evoluciona en ofensiva igual vamos a sacar 3 palos porque tendría sólo 21 años y es un puesto en el que no sobran jugadores, pero si empieza a sumarle ataque sería cosa muy seria con proyección de selección y podríamos hablar de otros valores

el otro día sobre el final casi mete su primer gol y a mi criterio definió bastante bien

Ahi tuvo mala suerte. El arquero de Defensa salio muy bien a achicar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Esta dirigencia va a seguir vendiendo a los jovenes por 2 pesos para mantener a los mismos fracasados de siempre porque ya basta de Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Mercier, Pipi, Torrico y Beluschi
Este sebita.... Ahhhhhh dios...



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
arranco barbaro, era sin dudas el 3 indiscutido de san lorenzo, y de a poco se fue desinflando, bajo su nivel este ultimo tiempo el pibe, igual le tengo fe que va a mejorar.
Si es una buena oferta (no 2 palos miseros) no me parece mal, pero viendo como nos cojieron con el pase de correa, pagando 8 palos por un tipo que valia el doble tranquilamente, en su mejor momento, y encima nos ensartaron con 800 cuotas y dos amistosos de mierda que nunca quisieron jugar... que se vayan a cagar, nos tienen de punto, somos el club mas pelotudo del pais.