Autor Tema: Copa de la liga - Fecha 9  (Leído 8644 veces)

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
Independiente pidió cambiar la fecha de copa arg la semana pasada y le dijieron que no, ahora como lo cagaron le postergaron el partido del miércoles jajajaja

un capricho igual, solo te deberian postergar un partido de campeonato por jugar una final de libertadores/sudamericana

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
A Central le costó contra la reserva de Banfield.... mamita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Lastima el regalo de Vigliano a Racing..no solo es dos puntos sino la parte animica para ellos y todo eso...nos liquidó

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
las buenas, empate en la paternal y perdio bonfil
vamos colon¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bueno, cambió un poco el viento.

Ayer los 2 resultados en contra (y ambos 1 a 0 en la última pelota a los 50' del ST).

Hoy los 3 resultados a favor: Perdió Godoy Cruz, que si bien no creo que tenga chances, si ganaba nos igualaba en puntos. Empató Central Córdoba, al cual de esta manera superamos por primera vez en la tabla. Y sobre todo perdió Banfield, al que también pasamos por un punto, aún sin depender de que le quiten en escritorio el partido que ganó contra Lanús.

De esta manera, a falta de un solo partido relevante (River-Colón, hoy a las 21 hs.), seguimos cuartos en zona de clasificación.

Ojo, si Colón le robara un empate a River, que no es algo imposible, sería nuevamente una fecha muy positiva, pese a los dos malos resultados del sábado. Quedaríamos (por primera vez) en zona de clasificación, finalizada una fecha completa.

Si ganara Colón, por supuesto también nos convendría, le estaríamos sacando 2 puntos de ventaja a River.

Y si se da el peor resultado, que gane River, pasaríamos al quinto puesto, a 1 punto del 2°, 3° y 4°, que serían River, Estudiantes y Racing. De los cuales contra 2 de ellos todavía tenemos que jugar.

Aún en ese escenario, si la semana que viene le ganamos a AAAJ (que eso es obligatorio, sino no hay chances), volveríamos a quedar entre los 4, porque River, Racing y Estudiantes no van a ganar los 3.

Racing para mí no le gana a Arsenal de Huevo Rondina, que viene levantando.
Estudiantes si bien tiene de hijo a GELP, en el clásico se juegan el año los del bosque y es muy posible que no pierdan.
Y River va al Santiago del Estero de Sapito Coleoni, donde cualquier resultado es posible.

Puede que alguno gane, pero no van a ganar los 3, con lo cual de ganar nosotros a AAAJ estaríamos nuevamente en zona de clasificación.
« Última Modificación: abril 11, 2021, 18:39:29 por christian99 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lastima el regalo de Vigliano a Racing..no solo es dos puntos sino la parte animica para ellos y todo eso...nos liquidó

No sé cómo llegarán cada uno a la última fecha, pero  si hoy jugarán, San Lorenzo lee gana a la empresa.   Ellos defienden muy mal aunque nosotros no estamos para tirar manteca al techo, pero creo que hoy estamos un escalón arriba de básicamente los planteos de pizzi.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Espinoza que no se den cuenta que siempre cometes errores a favor de bosta. Tranqui. La mano de bufa dejala pasar. Todo bien !

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé cómo llegarán cada uno a la última fecha, pero  si hoy jugarán, San Lorenzo lee gana a la empresa.   Ellos defienden muy mal aunque nosotros no estamos para tirar manteca al techo, pero creo que hoy estamos un escalón arriba de básicamente los planteos de pizzi.

Ayer muchos dicen que Racing fue más que Independiente y yo ví todo el partido y no me pareció tan así. En el PT fue casi todo del Rojo, incluídas las 2 ó 3 jugadas CLARAS de gol que desperdició.

Que se iniciaban en pelotazos largos a espaldas de la defensa siempre adelantada de Pizzi y quedaba uno de Independiente mano a mano con el arquero.

Aunque muchos tal vez no lo advirtieron, ayer a Racing lo volvió a salvar el arquero Arias. Porque en el PT el mano a mano de un tal Martínez era jugada de gol o gol y Arias salió MUY RÁPIDO, cuando aún el último defensor no había quedado fuera de la jugada, a punto tal que terminan chocando el arquero y el defensor. Pero de esa manera consiguió taparle todo el arco y el delantero terminó pateando afuera. Independiente se tendría que haber ido ganando el PT si hubiera estado un poquito más fino arriba. Y Racing no pateó al arco rival.

En el ST cambió el partido, Independiente se quedó completamente, pensando solo en defender y claro, si a Pizzi no lo atacás, ni lo preocupás de contragolpe siquiera, se te va a venir con todo. Eso fue lo que ocurrió. Ojo, aún así Racing no generó casi nada limpio, solo alguna chance en uno o dos corners y alguna pelota parada, nada más. Pero el ST fue todo de Racing, eso es verdad. El Rojo casi no pasó la mitad de la cancha y cuando lo hacía la perdía muy rápido.

El empate 0 a 0 era clavado y justo podríamos decir. Hasta que Vigliano decidió definirlo en la última pelota con uno de los penales más insólitos que me ha tocado ver.

Espero que lo paren por varias fechas a ese hijo de puta y que a Racing se la cobren en la próxima fecha. O mejor aún cuando jueguen contra nosotros. ::)
« Última Modificación: abril 11, 2021, 19:11:43 por christian99 »

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Si colon saca de un empate para arriba de River, cosa no imposible, no nos podemos quejar de la fecha. Termina cerrando bastante bien y como dicen por primera vez cerramos entre los clasificados despues del desastre de como arrancamos es un milagro que haya sido todo tan parejo y nos haya permitido acomodarnos.

Si gana river es medio bajon pero igual no nos podemos quejar.

A por el milagro el martes. Que bronca como se regalaron pro tratar de empatar Un 2-1 era un resultado dificil pero totalmente abierto. Ese gol fue un mazazo y se los regalamos al pedo. Jugamos como si el partido durara 90 y no 180.
socio numero: 80062

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Espantoso Boke, pero todas las semanas tenés a Virgolito y su séquito tratando de instalar que son el mejor equipo del país y de América.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Que asco boka, es peor que nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 882
Si colon saca de un empate para arriba de River, cosa no imposible, no nos podemos quejar de la fecha. Termina cerrando bastante bien y como dicen por primera vez cerramos entre los clasificados despues del desastre de como arrancamos es un milagro que haya sido todo tan parejo y nos haya permitido acomodarnos.

Si gana river es medio bajon pero igual no nos podemos quejar.

A por el milagro el martes. Que bronca como se regalaron pro tratar de empatar Un 2-1 era un resultado dificil pero totalmente abierto. Ese gol fue un mazazo y se los regalamos al pedo. Jugamos como si el partido durara 90 y no 180.

Que gane River es lo más esperable, tienen mucha experiencia en este tipo de situaciones y saben que cuando se la tienen que jugar, dan su máximo nivel y pocos pueden pelearle. Además no juega el Pulga Rodriguez, lo cual Colón lo va a sentir mucho.

Por otro lado, en caso de que vayamos a ir a Sudamericana, no podemos quedar por debajo de Rosario Central que son una tremenda murga y eso que no estamos en las mejores condiciones para decirlo.

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 882
Que asco boka, es peor que nosotros

Dejame cuestionarlo por el simple hecho de que Russo si nos dirigiera, los Romero estarían en cancha indiscutiblemente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
El mejor jugador de Colón (y nuestra única esperanza) con covid...

El ojete de Gallardo dando una nueva muestra de lo inmenso e inigualable que es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy parejos los dos grupos hasta ahora

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Encima a los forros de Boca se le dan todos los resultados a favor, la re puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pensé que era en cancha de Colón. Ni me ilusiono.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Bonus track que perdieron los bosteros hdp
Otra zona y no en la pelea nuestra, pero siempre me alegra

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Ya está.

No pateó al arco Colón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo de River era obvio, a mi la bronca todavia me dura por los 2 partidos de ayer y como se dieron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Ya está.

No pateó al arco Colón.

Ahi tenés (?)

Se gritó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Salga como salga Colón está muy bien laburado. Se nota a kilómetros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Salga como salga Colón está muy bien laburado. Se nota a kilómetros.
Me da envidia la velocidad con la que pasan la pelota a un toque.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que buen dt es Domínguez

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Alexis Castro sos un hijo de mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir