Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 167846 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Equipo totalmente timorato Inglaterra... Recién se salvaron...casi casi Senegal...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Esta claro, pero que hizo??

Dice pelotudes y quiere que a Argentina le vaya mal por ej, como algún otro nabo que anda por acá, entre otras cosas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Linda selección Senegal, lástima que perdieron a Mané.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Justo iba a decir que estaba haciendo un muy buen partido Senegal y hace el gol Inglaterra jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7011
Ahh Ok, gracias Nico. Pensé que era Hernan Caire o algun conocido de los medios que comentaba acá ja ja .
Partido chivo le está haciendo Senegal a los ingleses, pero Kane en cualquier momento....
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lindo gol. No daría por muerto este partido todavía.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Linda jugada de los piratas...en el momento que mejor estaba jugando Senegal....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buena dupla hacen Bellingham y Henderson. Estaría bueno que después del mundial sigan jugando juntos  ::)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
No tanto por ahora pero que bronca me da que estos equipos, tmb cómo Francia se salvan 3 veces de orto en la misma jugada y a nosotros un chabón le pega al ángulo cómo nunca antes o la tira al corner y termina pegada al otro palo.
Estamos teniendo mala suerte eh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
No tanto por ahora pero que bronca me da que estos equipos, tmb cómo Francia se salvan 3 veces de orto en la misma jugada y a nosotros un chabón le pega al ángulo cómo nunca antes o la tira al corner y termina pegada al otro palo.
Estamos teniendo mala suerte eh
te parece que tiene mala suerte la seleccion? que dirias si el arquero de senegal ahora trata de amagar a dos jugadores en el area, se la sacan y le hace el gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Merecía el gol Harry.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lindo gol. No daría por muerto este partido todavía.

Buenoo ahora sí ya está. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que buena contra, para los libros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Venian planteando un partido elocuente los grones, después de este 2do gol de los ingleses se desarman
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Que golazo todo bien hicieron los 3 pero bellingam es un crack
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No tanto por ahora pero que bronca me da que estos equipos, tmb cómo Francia se salvan 3 veces de orto en la misma jugada y a nosotros un chabón le pega al ángulo cómo nunca antes o la tira al corner y termina pegada al otro palo.
Estamos teniendo mala suerte eh
Otro usuario dijo algo parecido hoy.. No vieron que ayer nos salvamos en la última? Jaja
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Inglaterra -Francia va a ser un partidazo.

Menos mal se eliminan entre ambos porque si estaban en llaves diferentes, me animaba a decir que esta era la final.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Dato de color, recién en la transmisión tiraron que del 11 titular de Senegal sólo 3 jugadores nacieron en el país. El resto 1 en Alemania y 7 en Francia.

un dato relacionado a esto es que inglaterra tiene 2 jugadorazos jovenes jugando en otras selecciones

giovanni reyna, que juega en estados unidos, y... nos ponemos de pie... erling haaland... que como todos sabemos, juega en la seleccion de noruega

alguno se imagina a harry kane en el banco y a haaland con la 9 de inglaterra??? menos mal que juega para noruega

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como varios venimos diciendo en los últimos días, a partir de Octavos, con partidos únicos de eliminación directa, la historia y la camiseta pesan cada vez más. Y las sorpresas serán cada vez menos (si es que las hay).

Hasta ahora Holanda, Argentina y Francia, pasaron los 3 primeros de grupo y en breve (probablemente) se sumará Inglaterra.

Es cierto que en fóbal puede pasar cualquier cosa, incluso a veces lo más inesperado, pero ya tendríamos que empezar a pensar en un Mundial que sea por un lado:

Argentina-Holanda y Brasil-Croacia y del otro Francia-Inglaterra y España-Portugal.

Los dos partidos del otro lado de la llave, serían CLASICAZOS entre países vecinos.

Y ni hablar una eventual semifinal entre Argentina y Brasil.

A mí me hubiera gustado otro gran clásico como Brasil-Uruguay en Octavos, pero bueno, por un gol se metieron los coreanos.

Para mí, en lo futbolístico, hoy Francia está por encima de Inglaterra, pero ojo, los ingleses tienen gol y una historia detrás. Va a ser un gran partido para ver.

España-Portugal también sería un partidazo.

Nosotros tenemos el viernes con Holanda un cruce que es un CLÁSICO de Mundiales, que será duro, ojo. Y si pasamos, después Brasil.

Se viene lo mejor del Mundial. :thumbup1:
« Última Modificación: diciembre 04, 2022, 16:58:24 por christian99 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16452
Otro usuario dijo algo parecido hoy.. No vieron que ayer nos salvamos en la última? Jaja

Nos terminamos salvando por ese gol que fue un aborto total de la naturaleza (otro más al igual que los dos goles de Arabia). Para colmo Lautaro se come 3 goles, pero el gol de ellos cayó de la nada, era un remate que se iba a la mierda y termina pegada a un palo. Nos remataron al arco 3 o 4 veces efectivamente durante el mundial (Arabia 2 - México 1 - Polonia 0 - Australia 1) y nos clavaron 3 goles, no estamos teniendo mucha suerte que digamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Final anticipada Inglaterra-Francia. Creo que tanto colectivamente como individualmente son las dos mejores selecciones en lo que va del mundial. Aún por encima de Brasil. Pero bueno esto es fútbol y todo puede pasar después...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
No es que me vea en la final ni nada por el estilo falta y es muy complicado, pero que puede ser más perfecto que ganar un mundial eliminando a Brasil en semis e Inglaterra en la final, soñar no cuesta nada, o también un argentina Portugal por lo que representan Messi y Cristiano y su eterna rivalidad, obvio que salir campeón es hermoso aún si tenés que ganarle la final a Marruecos pero diooos.. se nos tiene que dar loco, a Lionel y todo argentina  :'(
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Como varios venimos diciendo en los últimos días, a partir de Octavos, con partidos únicos de eliminación directa, la historia y la camiseta pesan cada vez más. Y las sorpresas serán cada vez menos (si es que las hay).

Hasta ahora Holanda, Argentina y Francia, pasaron los 3 primeros de grupo y en breve (probablemente) se sumará Inglaterra.

Es cierto que en fóbal puede pasar cualquier cosa, incluso a veces lo más inesperado, pero ya tendríamos que empezar a pensar en un Mundial que sea por un lado:

Argentina-Holanda y Brasil-Croacia y del otro Francia-Inglaterra y España-Portugal.

Los dos partidos del otro lado de la llave, serían CLASICAZOS entre países vecinos.

Y ni hablar una eventual semifinal entre Argentina y Brasil.

A mí me hubiera gustado otro gran clásico como Brasil-Uruguay en Octavos, pero bueno, por un gol se metieron los coreanos.

Para mí, en lo futbolístico, hoy Francia está por encima de Inglaterra, pero ojo, los ingleses tienen gol y una historia detrás. Va a ser un gran partido para ver.

España-Portugal también sería un partidazo.

Nosotros tenemos el viernes con Holanda un cruce que es un CLÁSICO de Mundiales, que será duro, ojo. Y si pasamos, después Brasil.

Se viene lo mejor del Mundial. :thumbup1:

Si se da como decis puede ser la mejor copa del mundo de la historia, porque se viene diciendo hace barbaridad de tiempo que iba a ser una cagada
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Ya brasil japon seria un partido lindo, por todo lo que viene haciendo japon
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...