Autor Tema: Alemania... siempre Alemania...  (Leído 10503 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Puff opino totalmente lo contrario, muller es el mas sudamericano de todos los jugadores alemanes, mete, se vive quejando, es habilidoso y muy oportunista, tiene sangre caliente, el resto de los alemanes me parecen mas frios, mas maquinas, en fin mas alemanes
que se yo, puede ser que sea calentón y eso no sea un rasgo tan de ellos, pero la manera de jugar me parece que si, te arrolla con desprecio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
que se yo, puede ser que sea calentón y eso no sea un rasgo tan de ellos, pero la manera de jugar me parece que si, te arrolla con desprecio

se nota que no le gusta perder a nada, y si... es bastante asquerosito jajaj

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
son una raza superior, con una cultura de esfuerzo que se ven en los partidos.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre fueron durísimos táctica y físicamente, y desde hace unos años como ya dijeron por acá, encima y para deleite de los que admiramos el buen fútbol, se propusieron ser ofensivos, tener planteos ambiciosos, realmente cada vez mejor estos tipos, y están sacando pibes jóvenes muy talentosos( como Muller, que tiene sólo 24 años o Gotzhe, por ejemplo) que creo que también responden a ese cambio de idiosincrasia.

Hoy Alemania, le pese a quien le pese, dejó de ser defensivo, para apostar por ser protagonista, y eso suma mucho.

Vamos a ver, ganaron tres mundiales siendo "defensivos", con éste nuevo estilo no ganaron nada todavía. Ahora, llamarle defensivo a Alemania, hay que ser pantriste eh...

Todo por que le ganó a la Holanda del 74 y bien, sin discusión. De resentido nomás lo tuyo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Estaria bárbaro otra final contra Alemania, sería "el bueno" de las finales contra ellos y único en repetirse 3 veces  ..

Pero Brasil tienta.. aunque perderla sería más duro..
« Última Modificación: julio 06, 2014, 04:30:02 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Es muy fuerte leer gente diciendo que este equipo es una mentira..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Increible... pasan los jugadores, los tecnicos y siempre ahi.... minimo semifinal la mayoria de los ultimos mundiales....
Como hacen?
En el Siglo XXI jugaron absolutamente todos los mundiales los 7 partidos :eek:

Parece un equipo salido de un laboratorio diseñado a la perfección. Jugadores superiores al ser humano :tongue:

« Última Modificación: julio 08, 2014, 19:31:45 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En el Siglo XXI jugaron absolutamente todos los mundiales los 7 partidos :eek:

Ale 06 y Sud 10 jugaron 6 partidos

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ale 06 y Sud 10 jugaron 6 partidos
7 con el 3er puesto, jugás 7 o 5

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
7 con el 3er puesto, jugás 7 o 5

Perdón jajaj me olvide del 3er partido. Igual...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
juegan al fútbol como viven, con seriedad, ahí tenes los resultados de Alemania en Copas del Mundo
Adhiero. Y sus figuras no son como los sudamericanos, fiesteros como Dinho, Maradroga, Adriano el burrito Ortega o el vago de Riquelme...espero que la prox. generacion de buenos futbolistas siga mas el ejemplo de Messi(criado en España vaya casualidad..)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estadísticas del partido — Estadísticas del equipo
BrasilBRASIL-ALEMANIA
AtaqueJuegoPasesDefensa y disciplina
Ataque

Goles
Brasil   Comparación   Alemania
1   12.5%87.5%   7
Remates totales
Brasil   Comparación   Alemania
18   56.3%43.8%   14
Remates a puerta
Brasil   Comparación   Alemania
8   44.4%55.6%   10
Remates rechazados
Brasil   Comparación   Alemania
5   71.4%28.6%   2
Remates desde fuera del área
Brasil   Comparación   Alemania
9   69.2%30.8%   4
Remates desde dentro del área
Brasil   Comparación   Alemania
9   47.4%52.6%   10
Efectividad en los remates
Brasil   Comparación   Alemania
61.5%   42.5%57.5%   83.3%
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
loco no puede ser, son maquinas los muy forros ni el primer gol festejaron
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
este tema arranco con un super nazi comentario...
son geneticamente maquinas.. superiores...
y hoy con el 7 a 1 deben estar como hitler en el 43

esto es futbol gente....
brasil no jugo a nada y ya venia mostrando lo pobre de su futbol actual
los alemanes juegan juntos todo el año
pero ademas se les dio el partido de sus vidas

o me pongo a la altura de algunos aca.

el 7 a 1 de san lorenzo...gente de clase media bien contra los bosteros bolivianos y pobres argentinos.... que fue? si claramente somos superiores.??

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Los Alemanes laburan como la ingenieria Alemana, les apasiona el futbol y son aplicados, por eso llegan, descontando que siempre tuvieron grandes jugadores, sino seria imposible, la voluntad de Japón no alcanza (por ejemplo)

Aca tenemos mucha pasión pero falta orden.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se puede decir nada que todo lo relacionan con Nazis, que basicos, esto es futbol, las demas boludeces dejenlas para el colegio o la biblioteca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No se puede decir nada que todo lo relacionan con Nazis, que basicos, esto es futbol, las demas boludeces dejenlas para el colegio o la biblioteca.

+1
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Este dato lo puse en otro posteo pero gráfica lo demoledor de esta selección que nada deja librado al azar. Jugaron 4 definiciones por penales en mundiales ganaron las cuatro. De 18 penales que patearon metieron 17. Y acá seguimos con que los penales son una lotería. Ellos hacen de "la dinámica de lo impensado" algo pensado. Planificando, organizando a largo plazo, siendo meticulosos hasta el detalle.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Adhiero. Y sus figuras no son como los sudamericanos, fiesteros como Dinho, Maradroga, Adriano el burrito Ortega o el vago de Riquelme...espero que la prox. generacion de buenos futbolistas siga mas el ejemplo de Messi(criado en España vaya casualidad..)

Increible tanta pelotudez junta.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
hay un dicho que dice " El Futbol es un deporte en donde siempre gana Alemania.." tremendo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Los Alemanes laburan como la ingenieria Alemana, les apasiona el futbol y son aplicados, por eso llegan, descontando que siempre tuvieron grandes jugadores, sino seria imposible, la voluntad de Japón no alcanza (por ejemplo)

Aca tenemos mucha pasión pero falta orden.

La falta de pasión es lo que les da orden.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Son disciplinados, organizados y consecuentes, eso da fruto, pero eso de raza superior no vale la pena dicutirlo, miren los apellidos y el aspecto físico y hay un montón que son de origen turco, de países árabes, etc
Han incorporado gente de origen no germano, así que poco tiene que ver la genética pura germana, si no mas bien comon un mix de razas

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Genética pura alemana? Nunca existió tal cosa, el actual territorio llamado Alemania ha sido desde tiempos inmemoriales lugar de paso de hordas y hordas de tribus, pueblos y ejércitos enteros, lugar de todas y cada una de las mayores carnicerías de la historia mundial que hayan tenido lugar fuera de Asia entre finales del Imperio Romano de Occidente (siglo IV) y el S. XX. Por ahí podría hablarse, siendo muy permisivo con lo que significa "pureza", de una "genética pura" escandinava, finesa, islandesa... pero Alemania es tan producto de la mezcolanza de conquistados, conquistadores y migrantes como Italia, por poner un ejemplo. Que eso no se viera reflejado en los colores de piel, ya tiene que ver con lo fenotípico y no tiraría explayarse más  :lol:
Si quieren tratar de explicar el éxito alemán desde algo característico suyo mejor no pierdan el tiempo y aprendan sobre su cultura, que con todas sus consecuencias nefastas para la historia mundial, enormes éxitos les ha entregado: mientras no vuelcan su energía en guerrear es increíble lo que fueron y son capaces de lograr, rinden a un nivel mucho mayor que la mayoría del resto de los pueblos, en mi opinión sólo se los puede comparar en industriosidad con los japoneses, los chinos y los coreanos (otros que siempre que no se dedicaron a matarse entre ellos o invadir a sus vecinos brillaron).

Sobre el Fußball, el capo de deportes del diario más pesado de Alemania -el Bild, que es bien amarillista- dijo hoy clarito que espera y desea que el rival de la final sea Holanda (http://www.bild.de/sport/fussball/wm-halbfinale/stimmen-zum-jahrhundertsieg-gegen-brasilien-36735790.bild.html). De hecho ahora mismo en la home del diario bien grande, abajo de la foto principal de la debacle brazuca, está la bandera de Holanda y arriba dice „Und jetzt her mit den Holländern“ ("Y ahora con los holandeses") (http://www.bild.de/)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
va a ser muy difícil, pero bueno, para perder una final primero hay q jugarla, encontró el equipo con Enzo a la derecha y quizás vuelva Di Maria, es fútbol ojala se levanten mal el Domingo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)