Encuesta

A quien bancas mas? El todopoderoso Rick o al sin codigos de Shane? (justifique)

Rick
52 (73.2%)
Shane
19 (26.8%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: noviembre 12, 2018, 18:03:17

Autor Tema: La encuesta definitiva: Rick o Shane (The Walking Dead)  (Leído 1319 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Aguante Merle, caretas!!! el mejor personaje de todos!. Lo mataron, terminó la temporada y no la vi mas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Quien puede querer a rick por dios... la serie murio con shane

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Shane es locura, fijate que tenía la posta, él le decía a Rick que la realidad era otra, que no se podía vivir plantando verduritas y simulando que todo estaba bien, le quería enseñar al pibe a usar armas, no le importaba matar para sobrevivir, etc... Todo lo que se dió cuenta Rick mil años después solo como un boludo y cambió su personalidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Creo que lo bueno de esa serie es que justamente son todos personajes grises, con defectos y virtudes.
Yo es como que no puedo tomar partido por ninguno porque a veces valoraba mucho el "pragmatismo" de Shane y a veces el código moral de Rick.
Pero después vemos que la línea en realidad es borrosa, que los personajes no son unidimensionales y a veces transgreden un poco sus mismos límites.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Siempre banque a Rick hasta que lei el comic. Sin spoilear, el personaje cansa, casi que lo terminan haciendo un pelotudo para que el enemigo parezca mas inteligente, fuerte y sanguinario. Ese recurso conmigo no va.
   A Shane por otro lado lo veo como un loquito mas. Un maton que solamente es util si te jura lealtad, y que si no, no te sirve tener porque irremediablemente (en algun momento) te va a cagar el equilibrio del grupo que tengas que encabezar.
   Hoy por hoy no tengo personajes de TWD a los que banque. Antes bancaba a Daryl, pero creo que perdio algo de protagonismo, que ya no explota esas habilidades de cazador y ya no es ese lobo solitario que tanto hace falta en las historias de apocalipsis zombies.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Rick hizo diez mil cagadas mas que Shane, donde llega el chabon reina la tranquilidad y al poco tiempo se pudre todo, mi voto es para Shane.