Autor Tema: Estudio Fútbol en MdP no habla de San Lorenzo  (Leído 1826 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
jaja siguen mirando esos progrmas de mierda ?? estudio futbol, 90 min etc?? no les den de comer a esas lacras son periodistas partidarios encubiertos obviamente de boquita y river.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por el contrario, a mi me divierte cuando boludean y me aburre cuando se quieren hacer los serios con noticias que ya se saben.

Igual es logico que boludeen..imaginate que tienen 3 horas por día y no hay tantas noticias.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Ahora ni siquiera esta Senosian que era lo mas potable. El otro pibe que esta es un boludazo, hasta el discurso de Pagani tiene mas contenido.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Creo que fue el viernes pasado... estaban por hablar de SL-Buracan y Pagani dijo que había que tener cuidado que se yo...y dijeron "ah sí, juegan, no?" y saltaron con otra pavada...y se fueron de tema, o sea no hablaron nada en concreto...dijeron ese comentario por arriba  :cansado:

A mi tmb me está hartando que hablen de cualqueir pavada y no de SL.

Saltaron conque este  Daniel Osvaldo es parecido a un tipo de no sé qué década....otro jugador jajja
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya murio esto Jaja. El estudio futbol mirable era el de Fabbri (antes de su repentino amor amateur) Recondo, Pagani y no me acuerdo si Senosiain ya habia entrado.
Despues, para informarte, tenes cientos de medios y maneras. Estos boludos solo son fuentes de opinion y encima no entienden nada. Solo se hacen los misteriosos, pero no miran un partido, que no sea clasico o algo por el estilo, desde 1990.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya murio esto Jaja. El estudio futbol mirable era el de Fabbri (antes de su repentino amor amateur) Recondo, Pagani y no me acuerdo si Senosiain ya habia entrado.
Despues, para informarte, tenes cientos de medios y maneras. Estos boludos solo son fuentes de opinion y encima no entienden nada. Solo se hacen los misteriosos, pero no miran un partido, que no sea clasico o algo por el estilo, desde 1990.
su amor amateur?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CoteCasla03

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
  • "Ciclon te amo, sin vos me mueroo"
Yo ahora estaba mirando sportia y empezo el programa. Hace 1 hora hablan de si boca tiene mejor equipo que river, nombraron a independiente y racing. De san lorenzo sigo esperando... Ya no les doy ni bola, me hacen calentar.