Autor Tema: Estudio Fútbol en MdP no habla de San Lorenzo  (Leído 1827 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya se que es una pelotudez, pero lo vengo viendo hace unos días y no habla absolutamente nada de San Lorenzo, hoy el día después del primer partido del verano en la misma ciudad que están y no se habló nunca en 3 horas de programa ni de nosotros ni de Independiente, nada.. una verguenza, se entiende que están haciendo el programa super distendido pero cuando tienen que hablar algo de Boca y River no tienen problema

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
porque para eso tienen que hablar de futbol.
y se les queman los papeles ahi

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Son todos unos pelotudos los de este programa.. en el de Díaz hablan bastante

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
lo enganche un  par de veces los otros días, y lo que menos hacen es hablar de futbol, se la pasan haciendo calentar a pagani, un poco es gracioso, pero ya fue

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que se puede esperar de un programa conducido por el gordo Palacios y Pagani que son 2 periodistas partidarios de boca

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Un desastre ese programa. Lamentable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que más bronca me da es que Pagani se haga el que no es de ningún equipo y demuestra ser bostero todo el tiempo.. hoy nombraron unos partidos berreta que va a jugar Argentinos jrs y Boca-Emelec y Pagani saltó "donde juega Boca?".. a quien queres engañar así?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
90 minutos le pasa el trapo, lo unico bueno de ese programa es cuando muestran lo de las barras
+

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A tato aguilera me cansé de verle la cara de pelotudo parado como un salame afuera de cardales

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
90 minutos le pasa el trapo, lo unico bueno de ese programa es cuando muestran lo de las barras
No me cae bien casi nadie de esa mesa, pero sí se habla de San Lorenzo

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Se la pasan con el movil de Boca y River. El tema principal es Calleri.

Hoy pensé que iban a hablar de SL-IND, iban a analizar las formas de juegos o hacer un repaso... nada nada

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Ahi estan analizando el juego de San Lorenzo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Estudio Fútbol, hay por lo menos dos grandes mentiras en ese título.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es Estudio Boca y River, rara vez hablan de los otros equipos. Estoy harto de ver Tyc y enganchar justo la cara del pelado de River o la del pelotudo de Tato Aguilera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Son todos unos pelotudos los de este programa.. en el de Díaz hablan bastante
Se la pasan discutiendo pelotudeces y probando calentar a Pagani.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es Estudio Boca y River, rara vez hablan de los otros equipos. Estoy harto de ver Tyc y enganchar justo la cara del pelado de River o la del pelotudo de Tato Aguilera.

nada más que agregar.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
es insoportable ese programa, me tienen los huevos llenos con chistes internos que a nadie les importa, el gordo es un pedante de aquellos que se cree que se las sabe todas, el otro que cubre river que en los moviles hace stand up.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El tema es que se va todo a la mierda cuando Palacios conduce.. porque Bonadeo más allá de ser anti San Lorenzo (según dicen acá) es un buen periodista y no se va tanto de tema, pero MP se muere de ganas de hacerse el vivo, que todos boludeen a Pagani y es gracioso pero hasta un punto

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Mejor q los medios no nos nombren nene 10.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Aguante el corte nuevo de Dieguito Diaz, lo banco al partusero.. desastres debe estar haciendo en MdP

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Se volvio una reverenda mierda, antes estaba bueno. El programa es 70% boca y river, 20% el retardado de palacios con sus preguntas sobre jugar bien o ganar y el 10% los demas clubes

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se volvio una reverenda mierda, antes estaba bueno. El programa es 70% boca y river, 20% el retardado de palacios con sus preguntas sobre jugar bien o ganar y el 10% los demas clubes
Te diría que estos días es 30 % sobre discusión si es mejor la cumbia o el tango. Son insoportables.

Enviado desde mi EUTB_908 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.