Autor Tema: San Lorenzo queda expuesto  (Leído 2746 veces)

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
San Lorenzo queda como el club q se siente robado, estafado, desfavorecido x parte de su rival del domingo.
Lo venden como un reclamo, q de a poco pasa a ser llamado ¨llanto¨, q solo queda entre los dos clubes. Y lo
q no se esta entendiendo es q esto q sucede es un llamado de atención de una linea de poder q baja desde
el presidente de la nacion, Angelici, Tapia, Fox y llegando a Boca.
Los perjudicados son el resto de los clubes (menos River) no solo San Lorenzo. Esto q nos paso el domingo cobra notoriedad xq es el choque de dos grandes. La semana q viene juegan contra Aldosivi (ponele) y probablemente les pase lo mismo a ellos pero no va a tener la trescendencia q tiene San Lorenzo. Ya q Aldosivi no genera lo q generamos nosotros.
Y esto si puede ser de paranoico, pero lo veo como un elemento de poder x parte de quienes tienen el poder de los medios para deslegitimar el reclamo de CASLA, y q no se nos ocurra deslegitimar el torneo q tiene q ganar Boca.
Probablemente con la TV paga y Boca campeón sea un negocio redondo. Y el San Lorenzo ¨opositor¨ esta hinchando las pelotas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Contra Nob hay que cantar contra Tapia y la AFA porque son unos chorros y corruptos que arreglan todo para boca. Esta AFA es la mas corrupta de toda la historia.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
hay que hacernos sentir cada vez que se pueda de acá al final de campeonato, pase lo que pase.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Escuchar las 4 tribunas del nuevo gasometro cantar m macir la puta q te pario fue alucinante.. otra alegria q me dieron los cuervos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ayer en Obras hubo sólo 3 tribunas. Pero se repitió el clamor.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Ayer en Obras hubo sólo 3 tribunas. Pero se repitió el clamor.

MM la pqtp otra vez?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
San Lorenzo me da orgullo de varias formas!
Las puteadas a Macri el domingo es algo q
no me voy a olvidar en mi vida!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ayer en Obras hubo sólo 3 tribunas. Pero se repitió el clamor.

Me das una alegría.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.