Autor Tema: San Lorenzo entre los 25 tickets mas deseables del mundo  (Leído 2974 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ranking de los 25 "tickets" mas deseables para ver equipos del futbol en el mundo. Solamente dos equipos argentinos, nosotros y los roñosos.


http://bleacherreport.com/articles/2742859-ranking-the-25-most-desirable-season-tickets-to-have-in-world-football

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Muy buena e interesante nota. Muy lindo figurar ahí.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Linda nota, una pena no haber estado a la altura estos últimos años (deportivamente y en las tribunas), realmente era la chance para explotar la "marca" San Lorenzo como tanto decía Lammens.

Me llamó la atención esto:

Many of the songs or tunes that end up spreading across European football terraces start here, in Santa Fe, with these passionate, die-hard fans.

What :o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Debe ser de hace 2 años esa nota, xq si hubiesen visto un partido de los ultimos 3 o 4 meses, no pagarían ni para verlo por tele.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Debe ser de hace 2 años esa nota, xq si hubiesen visto un partido de los ultimos 3 o 4 meses, no pagarían ni para verlo por tele.

Ojo, yo entiendo que habla a nivel turístico.
Mi hermano trabajó en varios hoteles de primer nivel, y trabajaban con alguna que otra agencia de turismo y siempre los llevaban a ver a Boca, a River y a San Lorenzo. En la Sur yo me canso de ver turistas.

Igual, dato de color:

"Many of the songs or tunes that end up spreading across European football terraces start here, in Santa Fe  :scared: :scared: :scared:, with these passionate, die-hard fans."

Edit: ahí vi que lo había puesto Seba.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y es verdad, por mirar los videos me llegaron miles y miles de veces mensajes de gente diciendo que iba a venir, o venía, o vino, y hasta llegue a conocer a algunos, o por ahí no venían pero me contaban cosas insólitas o inimaginables mirando los videos, o escuchándolos en X lugar, no es joda... Muy buena nota, para nosotros es rutina y a veces ya hasta nos cansa, pero para esta gente ver 3000 personas saltando y cantando un ritmo todos al mismo tiempo, es algo único que no ven nunca.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ojo, yo entiendo que habla a nivel turístico.
Mi hermano trabajó en varios hoteles de primer nivel, y trabajaban con alguna que otra agencia de turismo y siempre los llevaban a ver a Boca, a River y a San Lorenzo. En la Sur yo me canso de ver turistas.

Igual, dato de color:

"Many of the songs or tunes that end up spreading across European football terraces start here, in Santa Fe  :scared: :scared: :scared:, with these passionate, die-hard fans."

Edit: ahí vi que lo había puesto Seba.
Yo tmb lo vi de esa manera, aunque creo que va a ser mucho mas provechoso para el club cuando volvamos. Pero la bronca que me genera ver jugar a san lorenzo como viene jugando me dio a escribir eso.

Lo de Santa Fe te demuestra lo instruidos que son en otros países con respecto a Sur America.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ojo, yo entiendo que habla a nivel turístico.
Mi hermano trabajó en varios hoteles de primer nivel, y trabajaban con alguna que otra agencia de turismo y siempre los llevaban a ver a Boca, a River y a San Lorenzo. En la Sur yo me canso de ver turistas.

Igual, dato de color:

"Many of the songs or tunes that end up spreading across European football terraces start here, in Santa Fe  :scared: :scared: :scared:, with these passionate, die-hard fans."

Edit: ahí vi que lo había puesto Seba.
Tiene mucho que ver "el equipo del Papa". Nosotros no le damos tanta importancia ni trascendencia como en otros lados, pero la imagen del "papa futbolero" suma muchísimo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
Tiene mucho que ver "el equipo del Papa". Nosotros no le damos tanta importancia ni trascendencia como en otros lados, pero la imagen del "papa futbolero" suma muchísimo.
Ojo que viene de antes tambien pero yo lo asociaba a querer conocer el futbol argentino, recuerdo epocas de manuel pellegrini ,creo apertura 2001, un israelita hincha de san lorenzo q laburaba como guia turistico que llevaba siempre canadienses y yanquis a la popular. Me lo cruce varios partidos y me decia q se hizo de sl pq le gustaba el equipo y era mas facil y tranquilo q llevarlos a river o boca.
 Igualmente el q roba con esto es boca y el gobierno de macri q siempre apoyo y facilito q casi todos los extranjeros tengan su visita asegurada a partidos de boca y al museo ese q tienen. En la tercer bandeja un conocido de utedyc q laburaba para el ingreso a esa tribuna me contaba como los turistas pagaban para ingresar los tirantes y vivir la experiencia barra de boca.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Tiene mucho que ver "el equipo del Papa". Nosotros no le damos tanta importancia ni trascendencia como en otros lados, pero la imagen del "papa futbolero" suma muchísimo.

venia a poner lo mismo

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Ojo que viene de antes tambien pero yo lo asociaba a querer conocer el futbol argentino, recuerdo epocas de manuel pellegrini ,creo apertura 2001, un israelita hincha de san lorenzo q laburaba como guia turistico que llevaba siempre canadienses y yanquis a la popular. Me lo cruce varios partidos y me decia q se hizo de sl pq le gustaba el equipo y era mas facil y tranquilo q llevarlos a river o boca.
 Igualmente el q roba con esto es boca y el gobierno de macri q siempre apoyo y facilito q casi todos los extranjeros tengan su visita asegurada a partidos de boca y al museo ese q tienen. En la tercer bandeja un conocido de utedyc q laburaba para el ingreso a esa tribuna me contaba como los turistas pagaban para ingresar los tirantes y vivir la experiencia barra de boca.

La "12 experience" incluye también un pase libre para cagar en la vereda y limpiarse con la mano
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046

Me llamó la atención esto:

Many of the songs or tunes that end up spreading across European football terraces start here, in Santa Fe, with these passionate, die-hard fans.

What :o

Que genios, pusieron San Lorenzo Argentina en Google y les tiro la ciudad de Santa Fe llamada asi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y es verdad, por mirar los videos me llegaron miles y miles de veces mensajes de gente diciendo que iba a venir, o venía, o vino, y hasta llegue a conocer a algunos, o por ahí no venían pero me contaban cosas insólitas o inimaginables mirando los videos, o escuchándolos en X lugar, no es joda... Muy buena nota, para nosotros es rutina y a veces ya hasta nos cansa, pero para esta gente ver 3000 personas saltando y cantando un ritmo todos al mismo tiempo, es algo único que no ven nunca.

Este podio es todo tuyo y claro , de tu viejo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene mucho que ver "el equipo del Papa". Nosotros no le damos tanta importancia ni trascendencia como en otros lados, pero la imagen del "papa futbolero" suma muchísimo.
Totalmente

Si hubiera sido gallina.el Rodo te lo vendia a Salario en 40 palos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128