Autor Tema: Para que no queden dudas: FPT y los medios instalando que nos benefician.  (Leído 2634 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Nota publicada hoy en La Nación, donde se puede ver al impresentable HDP catador de penes de Elio Rossi hablando que este campeonato está comprado para nosotros. No sé si otros medios se hacieron eco, pero esto realmente resulta indignante.

Nada dijeron de los 9 penales que le cobraron a bentral el campeonato pasado, ni del roturador del pueblo Tevez, ni de la Copa Argenina que la bosta afanó.

No sé si va o no en esta sección, no soy de crear posts al pedo, si hace falta, que los moderadores lo muevan. Pero creo que estas cosas terminan afectando a la "Actualidad del Equipo".

Saquen sus conclusiones, hay que ver el video de este sinvergüenza.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1877520-en-plena-transmision-de-fpt-elio-rossi-sugirio-que-el-torneo-fue-arreglado-para-san-lorenzo-y-critico-a-tinelli

"El comentarista Elio Rossi volvió a utilizar la pantalla de Fútbol para Todos para dejar su opinión sobre temas ajenos al partido en el que él estaba. Ayer, en la presentación del cruce entre Aldosivi y Temperley, en Mar del Plata, el periodista sugirió que el torneo fue arreglado para que lo gane San Lorenzo. En sus argumentos, describió fallos arbitrales que "favorecieron" al Ciclón y también planteo una duda sobre las elecciones en la AFA: "¿No está decretado que Marcelo Tinelli sea presidente?", ironizó.

Luego de la presentación, el relator Marcelo Schinca le dio la palabra a Rossi, que eludió las convenciones y arremetió con un mini-editorial ajeno a Aldosivi-Temperley: "Ahora, yo le quiero preguntar y quiero que me deje tranquilo de entrada. ¿No está decretado que San Lorenzo sea campeón? Porque anoche le anularon a Gimnasia (rival de San Lorenzo) un gol insólito. Hay que ser un caradura para cobra ese foul y anular ese gol. Y, por otro lado, no le cobran penales a los adversarios y le cobran penales innexistentes a favor. Digo, porque nosotros vamos a ver un partido. Yo les diría a los muchachos de Aldosivi y de Temperley, si está decretado que San Lorenzo sea campeón, que no jueguen este partido. ¿Usted me deja tranquilo? ¿Tiene que jugarse? ¿Porque no está decretado que San Lorenzo sea campeón y Tinelli presidente de AFA? Entonces nos quedamos tranquilos y los invitamos a disfrutar de este prólogo".

Luego, durante el encuentro, Rossi volvió a dejar algunas ironías sobre los fallos "a favor" -según él- de San Lorenzo y de Marcelo Tinelli.

El antecedente: su comentario sobre Burzaco. El año pasado, cuando aún estaba la anterior gestión que manejaba el Fútbol Para Todos, el comentarista había criticado durante un partido a Alejandro Burzaco, el ex Ceo de la empresa Torneos detenido por el FIFAgate: "Se siente muy solo Burzaco en Estados Unidos, un saludo grande al ex poronga de Torneos devenido en buche del FBI".

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se vallan a la Mierda nos quieren ver abajo pero no puede y le tienen muchísimo miedo y cagaso a Tinelli porque con Tinelli se acaba el ayudin a boca 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
De hecho por lo que leo parece que La Nacion deja bien en claro que es una opinion de el. Fijate como le tira el palito de entrada de que habla de otra cosa que no es el partido que relata, marcan el "favorecieron" como si fuese algo que piensa el puto rossi, lo mismo que el "a favor". Y al final le tira antecedentes.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Elio Rossi hijo de puta! No puedo creer que discuta la falta CLARISIMA que le hicieron a Mas en ese gol. En el vivo, en la repeticion y en todos lados es una falta clarisima. Operador hijo de una gran puta.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
De hecho por lo que leo parece que La Nacion deja bien en claro que es una opinion de el. Fijate como le tira el palito de entrada de que habla de otra cosa que no es el partido que relata, marcan el "favorecieron" como si fuese algo que piensa el puto rossi, lo mismo que el "a favor". Y al final le tira antecedentes.

Es como decís, la nota en parte es para dejarlo mal parado al boludo este que usa la pantalla para decir cualquier cosa

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
De hecho por lo que leo parece que La Nacion deja bien en claro que es una opinion de el. Fijate como le tira el palito de entrada de que habla de otra cosa que no es el partido que relata, marcan el "favorecieron" como si fuese algo que piensa el puto rossi, lo mismo que el "a favor". Y al final le tira antecedentes.

Es como si fuera "una opinión de él". Pero el pelotudo de Rossi se escuda en el relator dicéndole o preguntándole "Dejame tranquilo, que lo que digo no es verdad". Pero en realidad, ya te lo instalaron, o sea, nos la ponen sin tapujos en la lengua.

Este chupapijas de Rossi es el tipo más vergonzoso que escuché y eso que escuché varios, es de loas más tiramierda anti CASLA que existe, de todas las épocas.

Será que Moyanito le habrá tirado algunos mangos par que diga lo que dijo? Era en un Adosivi-Temperley, nada que ver con SL... y transmitido por la basofia de FPT. Hay varios comentiristas y relatores que los debieros rajar de ahí por inútiles.

Belu.Biol

  • Visitante
Que se vallan a la Mierda nos quieren ver abajo pero no puede y le tienen muchísimo miedo y cagaso a Tinelli porque con Tinelli se acaba el ayudin a boca

no se sebita, no se..