Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 16795 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13361
Banco esto, del atentado que hubo en Kenia hace un par de meses nadie dijo nada. Y eso que murieron 147 personas. Pero bueno, se ve que no vende porque son kenianos...

Si pero ademas hay un contexto para cada cosa....

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si pero ademas hay un contexto para cada cosa....

Contame cómo es eso.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Llegamos a un punto en que no tiene que quedar un musulmán en la tierra si se confirma que son terroristas en nombre de Ala Mahoma y demás... Basta de estos enfermos...
te quedas corto. hay que matarlos a todos musulmanes, judios, cristianos, umbandistas, demonistas, protestantes. todas las religiones asi los ateos heredaran la tierra!!!. las religiones son todas un desastre te terminan llevando de un lado y otro a unas nuevas cruzadas!.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Que locura hermano, no me entra en la cabeza como les da para hacer esto. Hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Esto de que mueran inocentes no se puede sostener mas.

Matenlos a todos aunque mueran inocentes.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


a ver de que se dibuja el que gana el 22...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siempre que pasan estas cosas en los países centrales me pregunto si el Gobierno lo sabía y no hizo nada para evitarlo. Ahora Francia, juntos con sus aliados, tiene el cheque en blanco para masacrar a todos los civiles que quiera en cualquier país de Medio Oriente. Ya se sabe que Estados Unidos sabía lo de las Torres Gemelas y no hizo nada para luego ir a Afganistán e Irak (no logró nada más que crear a grupos como Isis)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Siempre que pasan estas cosas en los países centrales me pregunto si el Gobierno lo sabía y no hizo nada para evitarlo. Ahora Francia, juntos con sus aliados, tiene el cheque en blanco para masacrar a todos los civiles que quiera en cualquier país de Medio Oriente. Ya se sabe que Estados Unidos sabía lo de las Torres Gemelas y no hizo nada para luego ir a Afganistán e Irak (no logró nada más que crear a grupos como Isis)

Saber lo saben, tienen grupos de inteligencia que se encargan de eso, el problema es q nadie toma dimension de que algo asi puede llegar a pasar, o sea les llegan las amenazas y las subestiman, asi como nosotros nos cagabamos de risa cuando el otro dia avisaban desde cancilleria que un grupo de mali queria tirar abajo el unicenter y el abasto, no paso nada ni hubo ningun incidente, pero podria haber pasado tranquilamente, y hoy estariamos lamentando victimas fatales, muchas veces no se toman en cuenta los avisos previos porque constantemente hay amenazas que luego no se cumplen, lo de la amia se sabia, lo de las torres gemelas tambien, lo de charlie hebdo, pero quien podia pensar que iban a tomar 4 aviones de la nada e iban a causar la peor catastrofe en la historia de eeuu?? Quien pensaba que realmente podian hacer un desastre en pleno once? Ahi esta la cuestion.

Por supuesto ahora tienen via libre para todo, y enbuenahora si sirve para terminar con el terrorismo de una vez por todas, yo prefiero que vayan ahora con todo el armamento y el despliegue, total los civiles ya huyeron de esas zonas, son los famosos refugiados que los grupos terroristas obligaron a irse o a matarlos, la poca poblacion que queda en esos focos son terroristas y complices de los terroristas que eligieron quedarse a combatir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
Fuera de joda, me van a decir que EEUU y la OTAN no tienen los recursos para acabar con cada miembro de ISIS uno por uno? O por lo menos darle un gran golpe a la organizacion? Por favor.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿A quién se refieren cuando hablan de terroristas? ¿A los que matan o a los que los crean y los financian? Isis, Saddam, Bin Laden, Khadafi y Mubarak tienen algo en común: a sus creadores por un lado y viejos amigos por el otro. Mirá para arriba, bien arriba, y acertarás. No es nada personal, son solo negocios.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Esto de que mueran inocentes no se puede sostener mas.

Matenlos a todos aunque mueran inocentes.

Cuando se abre el chorro es imposible cerrarlo. Y para darse cuenta sobre quién lo abrió hay que ir a África (Argelia, Senegal, entre otros), nuestras Malvinas, Gibraltar, Hiroshima, Narazaki, Somalía, Irak, Palestina y tantos otros. Nunca hay que olvidar de dónde vino la primera piedra hace un par de siglos, desde esos momentos existe el terrorismo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ya lo dijeron cuando murio bin laden
"La yihad contra los infieles continuara"
No importa cuantas cabezas corten
Nunca va a terminar

Solo en europa donde siempre subestiman a las "razas inferiores"
Pueden pasar por alto las amenazas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y bue, ellos y sus amos yanquis son los que arman a esta gente.....

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La conmoción por los países de primer mundo ya me cansa, no nos dejemos dominar por los medios, esto pasa en África y en los paises arábicos todo el tiempo. Es gente que se aferró al odio y al rencor después de ver a sus ciudades perecer y que el mundo les diera la espalda. Y mas odio va a generar el repudio de sus ataques a estos chetos franceses, porque según el mundo ellos valen la pena porque son franceses. Los apuntan con el dedo pero nadie va al fondo de la cuestión nunca. Todos sabemos quien es el estado culpable, pero nadie tiene una solución que no sea matar, ergo, apoyamos colateralmente el accionar de ese estado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38232
los yanquis y los europeos arman estos Frankestein y despues los sufren....

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
La conmoción por los países de primer mundo ya me cansa, no nos dejemos dominar por los medios, esto pasa en África y en los paises arábicos todo el tiempo. Es gente que se aferró al odio y al rencor después de ver a sus ciudades perecer y que el mundo les diera la espalda. Y mas odio va a generar el repudio de sus ataques a estos chetos franceses, porque según el mundo ellos valen la pena porque son franceses. Los apuntan con el dedo pero nadie va al fondo de la cuestión nunca. Todos sabemos quien es el estado culpable, pero nadie tiene una solución que no sea matar, ergo, apoyamos colateralmente el accionar de ese estado.

el problema de esto es si podemos vincular directamente el accionar de los países occidentales donde todos tenemos creo que unanimidad en la postura, con los grupos extremistas islámicos.

por darte un ejemplo, los musulmanes se cansaron de expulsar matar y asesinar cristianos en Egipto cuando se estaba expandiendo el islamismo, y ahí no había cruzadas, no había eeuu no había nada y ya metían palo, y hoy lo siguen haciendo con las minorías que quedaron, por eso me parece curioso hablar de "quien empezó"

a lo que quiero llegar es que si, indudablemente los países occidentales tienen su responsabilidad, de echo ¿de donde se arman si no? pero a mi lo del odio y demás por invasiones y etc... no me termina de contar toda  la historia, el islamismo tuvo desde su nacimiento grupos violentos, como así, como todas religiones tiene mayorías pacificas.

es una tontera tratar de explicar cosas que vienen de hace miles de años con historia reciente.


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Listo, bombardiemos eeuu que es el culpable de este atentado y de todos los males (y de paso tambien al grupo clarin). Problema solucionado.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Cita primero versos del Corán y justifica que "en nombre de Alá", un grupo de soldados de su dios (ISIS) ha ido a París a atacar los corazones de sus enemigos. En particular, el documento hace referencia a "ocho hermanos" como los terroristas que perpetraron los crímenes.
El Estado Islámico también amenaza "a todos aquellos que humillen a Alá". Con esta afirmación, el grupo recuerda el atentado contra Charlie Hebdo del pasado mes de enero, en el que asesinaron a 12 trabajadores de la revista.
Los terroristas comentan que "han ido con armas de asalto y cinturones explosivos a la capital francesa y al estadio donde se celebraba el partido de Francia contra Alemania", en el que se encontraba el "imbécil" de François Hollande, según el documento.
El comunicado también describe el ataque contra Bataclan. "Alá dio valor a nuestros ocho hermanos para activar sus cinturones explosivos entre los infieles después de haber agotado toda su munición", señalan sobre el horrible ataque perpetrado durante el concierto de Eagles of Death Metal.
El Estado Islámico también afirma que "París ha temblado bajos los pies de los terroristas". El documento dice literalmente que "el balance de los ataques es de al menos 200 cruzados muertos y aún más heridos, la alabanza y el mérito pertenecen a Alá".
El ISIS señala en su comunicado que "morir como mártires de Alá con los cinturones explosivos es su gozo"
Por último, el comunicado del Estado Islámico apunta que "no es más que el inicio de la tormenta" y avisa para que Occidente reflexione y aprenda la lección. El ISIS sostiene que ha elegido París como objetivo por ser el "centro europeo de las abominaciones y perversiones".


Que desquiciados por favor.

Belu.Biol

  • Visitante
Que situación de mierda .. yo estaba recibiendo mi diploma cuando me enteré .. me quedé helada

Parece que dos de los atacantes son belgas

Ah, el 10% de la población francesa es musulmana.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
el problema de esto es si podemos vincular directamente el accionar de los países occidentales donde todos tenemos creo que unanimidad en la postura, con los grupos extremistas islámicos.

por darte un ejemplo, los musulmanes se cansaron de expulsar matar y asesinar cristianos en Egipto cuando se estaba expandiendo el islamismo, y ahí no había cruzadas, no había eeuu no había nada y ya metían palo, y hoy lo siguen haciendo con las minorías que quedaron, por eso me parece curioso hablar de "quien empezó"

a lo que quiero llegar es que si, indudablemente los países occidentales tienen su responsabilidad, de echo ¿de donde se arman si no? pero a mi lo del odio y demás por invasiones y etc... no me termina de contar toda  la historia, el islamismo tuvo desde su nacimiento grupos violentos, como así, como todas religiones tiene mayorías pacificas.

es una tontera tratar de explicar cosas que vienen de hace miles de años con historia reciente.

Joya, pero alguien le dio las armas a estos tipos, y para eso no hay que ir tan atrás. No quiero ser reduccionista en el problema, pero acá pasó algo concreto y el grueso de la sociedad hace vista gorda...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Joya, pero alguien le dio las armas a estos tipos, y para eso no hay que ir tan atrás. No quiero ser reduccionista en el problema, pero acá pasó algo concreto y el grueso de la sociedad hace vista gorda...

el mono sigue siendo mono, le des o no una navaja, estas reduciendo la problemática para apuntar a un solo factor cuando no es el único.
te lo pongo así, los musulmanes no solo se pelean con occidente, mucho menos conocida es la tensión de fronteras entre paquistan e india, y siempre se amagan con irse a los tiros, y si bien es un conflicto entre países por discusiones territoriales la creación de ambos estados estuvo sujeta a la separación de quienes profesaban la fe islámica del resto de religiones tradicionales como hinduismo y budismo. los musulmanes extremistas tienen problemas con cualquiera que no sea  de su grupo étnico o de su religión.

lo concreto que tenemos es un grupo extremista que encima esta armado por empresas y/o países occidentales. claramente las intervenciones bélicas no son la solución y no han echo mas que complicar el problema.
y ojo, hoy hablamos de extremismo islámico porque en el cristianismo a disminuido.


Belu.Biol

  • Visitante
la violencia es el idioma de los débiles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Que situación de mierda .. yo estaba recibiendo mi diploma cuando me enteré .. me quedé helada

Parece que dos de los atacantes son belgas

Ah, el 10% de la población francesa es musulmana.
Entonces, según los craneos de este foro Francia va a tener que aniquilar al 10% de su población.
De hecho, parte de los terroristas muertos ayer eran franceses y belgas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los grupos de Ultraderecha neonazis de Europa ahora tienen una buena excusa .
Se viene una ola de ataques contra musulmanes inocentes .
Hay que aniquilar a estas bestias que en nombre de Ala , violan , matan a cualquiera que no comulgue con ellos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.