Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 16801 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien ayudeme, quien es más pelotudo? El que pide bombardear medio oriente aunque mueran civiles o los que creen que las torres gemelas las tiraron los terroristas? Ah no, para, son las mismas personas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Reportado.

Pide matar gente inocente.
Ya lo reporte también, esperemos que los moderadores y/ o administradores se pongan los pantalones largos, alguna vez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
El mundo está condenado, lo vemos incluso en simples msj de un foro.

No debe faltar mucho para que vayan por Francisco..

Es increíble todo esto, toda la gente inocente que murió y seguirá muriendo por religión, es algo que no entra en la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La culpa la tienen EEUU y el estado genocida de Israel, los musulmanes verdaderos no tienen nada que ver

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Llegamos a un punto en que no tiene que quedar un musulmán en la tierra si se confirma que son terroristas en nombre de Ala Mahoma y demás... Basta de estos enfermos...

Reportador por hijo de puta

Cuando van a banear a este forro de mierda????? algunos tienen coronita aca...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Alguien ayudeme, quien es más pelotudo? El que pide bombardear medio oriente aunque mueran civiles o los que creen que las torres gemelas las tiraron los terroristas? Ah no, para, son las mismas personas.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quiero agradecer a cuervos como Vos sos mi vida y Facu Cuervo entre otros por la sensatez de sus comentarios en medio de tanto palabrerío demostrativo de bajeza humana, que cae tan fácilmente en ese sentido común que confunde parte con el todo, que se queda con la foto de un momento sin considerar siquiera minimamente las condiciones en y por las cuales se cometen semejantes atrocidades. ¿Cómo es posible que las vidas de los blancos occidentales sean tan valiosas y las de otros pueblos valgan nada?. Me recuerda a nuestro Padre del Aula, pidiendo no ahorrar sangre de gaucho.
Cuando quienes matan inocentes usan uniforme y hasta bombardean objetivos desde la asepsia de "quirófanos" se trata apenas de "efectos colaterales". Pero cuando quienes también asesinan inocentes vestidos de civil y hasta inmolándose ellos mismos se trata de fundamentalistas, botón de muestra de pueblos a los cuales hay que eliminar, brutalmente, de la faz de la tierra.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Ya lo reporte también, esperemos que los moderadores y/ o administradores se pongan los pantalones largos, alguna vez
A mi ya me banearon solo por putear a un personaje siniestro y asesino como animal fernandez pero vos o por ejemplo el cuervo menor pueden putear a todo el mundo y no pasa nada. La ley no es igual para todos aca claramente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La verdad que a nivel futbolístico, es decir en la discusión sobre  el estilo de juego y  la filosofía del mismo estoy en las antípodas del usuario"vos sos mi vida", he tenido varios enfrentamientos con él en el foro, pero en este tema debo decir que aplaudo su participación.

Y es muy parecido a lo que opino en varios post, inclusive en el post que inicié sobre : "la mentira más grande de la historia de la humanidad: Estados Unidos de América"

Al mismo tiempo esto no significa que no me de mucha bronca y tristeza la locura vivida ayer. Y aclaro que no quiero que muera nadie en estas circunstancias, sea de cualquier credo,  ideología o nación.

Pero duele ver, hoy por hoy, cuando ya algo se discute sobre el rol de los medios en la sociedad, tantos muñecos tan manipulados por la "verdad occidental" de las letrinas mediáticas dominantes.
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 14:10:49 por hernan77 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Quiero agradecer a cuervos como Vos sos mi vida y Facu Cuervo entre otros por la sensatez de sus comentarios en medio de tanto palabrerío demostrativo de bajeza humana, que cae tan fácilmente en ese sentido común que confunde parte con el todo, que se queda con la foto de un momento sin considerar siquiera minimamente las condiciones en y por las cuales se cometen semejantes atrocidades. ¿Cómo es posible que las vidas de los blancos occidentales sean tan valiosas y las de otros pueblos valgan nada?. Me recuerda a nuestro Padre del Aula, pidiendo no ahorrar sangre de gaucho.
Cuando quienes matan inocentes usan uniforme y hasta bombardean objetivos desde la asepsia de "quirófanos" se trata apenas de "efectos colaterales". Pero cuando quienes también asesinan inocentes vestidos de civil y hasta inmolándose ellos mismos se trata de fundamentalistas, botón de muestra de pueblos a los cuales hay que eliminar, brutalmente, de la faz de la tierra.
excelente.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
Que locura, que gente enferma, terroristas de mierda, de seguro debe estar vinculado el EI, al Qaeda, o alguna de esas organizaciones de mierda. Que forma que tienen de matar 100 personas de un saque por motivos que nadie entiende. Que lindo seria que les tiren un par de bombas nucleares estilo hiroshima en donde estan ubicados todas estas celulas terroristas y que los borren del mapa, no puede ser, pobre gente, un atentado terrible.

peor es lo que no se ve

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20224
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En instantes, Francia junto con USA y demás potencias europeas plantaran bases militares (aún más) en medio oriente buscando cesar el terrorismo. Si en el camino asesinan civiles y explotan sus recursos será casualidad.
No, no veo el futuro, esta peli ya la vi.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Perdón las mayúsculas y copy-paste, pero estimo que con este texto y las últimas dos imágenes doy a entender mi opinión sobre el tema.

LA BIPOLARIDAD EN NOSOTROS (Brad Hunter)

LOS ATENTADOS NO SON EN CONTRA DE FRANCIA, SON EN REALIDAD ATENTADOS CONTRA TODA LA HUMANIDAD....LOS TERRORISTAS NO SON SOLAMENTE ALIMENTADOS POR ISIS....TAMBIEN SE ALIMENTAN DE NUESTRA MAS INFIMA CUOTA DE VIOLENCIA QUE HABITA DENTRO NUESTRO Y QUE SUSTENTA LA MANIFESTACION DE LA VIOLENCIA FUERA NUESTRO...

LA SUMATORIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS, INFLUYEN EN LA MANIFESTACION DE LAS COSAS GRANDES EN EL AFUERA, QUE SIRVEN PARA AYUDAD A TOMAR CONCIENCIA DE LAS COSAS PEQUEÑAS EN EL ADENTRO Y QUE INFLUYEN EN LA CREACION DEL MUNDO QUE NOS REFLEJA LO QUE COLECTIVAMENTE SOMOS...

"EL MUNDO EXTERIOR, REFLEJA COMO UN ESPEJO LO QUE EL MUNDO INTERIOR LE MUESTRA COMO IMAGEN...."

NO ES UNA CUESTON ENTRE "ELLOS" (los violentos) Y "NOSOTROS" (los pacíficos) SINO ENTRE LA "VIOLENCIA" QUE NO RECONOCEMOS EN "NOSTROS", Y QUE ALIMENTA LA CONCRECION DE LOS ACONTECIMIENTOS VIOLENTOS EN LOS "OTROS"....EL DIA QUE RECONOZCAMOS LA BI-POLARIDAD EN NOSTROS HABREMOS DOMADO A LA VIOLENCIA CONCRETADA EN UNA UNIDAD PACIFICA....



ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
En instantes, Francia junto con USA y demás potencias europeas plantaran bases militares (aún más) en medio oriente buscando cesar el terrorismo. Si en el camino asesinan civiles y explotan sus recursos será casualidad.
No, no veo el futuro, esta peli ya la vi.

Es que lamentablemente no queda otra, como haces para parar con semejante locura?? Son gente enferma, gente que no tiene limite, no tienen nada que perder, se estan inmolando y matando gente inocente hace mas de 20 años, ni a su propio pueblo respetan, y encima de provocar atentados reclutan gente de afuera llenandole la cabeza a los adolescentes en europa.
Ellos saben bien cuales son los puntos donde estan las celulas terroristas, en la tele dia por medio te muestran las ciudades tomadas por los yihadistas, que tiren un par de ojivas y les dejen la zona como chernobyl. Total como ya dije mas arriba, la gran mayoria de los inocentes ya huyeron de la zona refugiandose en asia y europa. Ahi solo quedan los terroristas y la gente que se quedo a combatir junto a ellos.

Si nos quedamos de brazos cruzados estos locos van a seguir matando gente.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
El mundo está condenado, lo vemos incluso en simples msj de un foro.

No debe faltar mucho para que vayan por Francisco..

Es increíble todo esto, toda la gente inocente que murió y seguirá muriendo por religión, es algo que no entra en la cabeza.

 :pulgar:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los de Charlie Hebdo eran ciudadanos franceses...veremos acá...

Parece que también acá, pero no, la posta es ir y cargarse Irak, Iran y Siria...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta foto es fake ?



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Parece que también acá, pero no, la posta es ir y cargarse Irak, Iran y Siria...

¿No leíste el comunicado del ISIS haciéndose cargo y avisando que solo es un aviso, el primero de una ola de atentados? Igual bueno, EEUU ya tiene su excusa para hacerles mierda todo... Pero eso  no quita que los del Estado Islámico son unos hijos de puta que están atrás de esto.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿No leíste el comunicado del ISIS haciéndose cargo y avisando que solo es un aviso, el primero de una ola de atentados? Igual bueno, EEUU ya tiene su excusa para hacerles mierda todo... Pero eso  no quita que los del Estado Islámico son unos hijos de puta que están atrás de esto.







Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Alto agente de la cia ese de isis

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Me encanta los limitados q opinan atras de una pc haciendose los estdadistas sin tener la mas puta idea del conexto historico de estos conflictos. Para ellos esta biem arrasar medio oriente matando a civiles inocentes porque asi no mueren mas inocentes occidentales, claro los civiles de las potencias valen mas q lo civiles árabes y las matanzas q hicieron durante años israelies, yanquis, ingleses, franceses y todo pais colonialista lo hicieron por la paz mundial...hay uno q justificaba el experimento de la bomba atomica  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51290
  • Somos infinitos
La bronca es que muere gente inocente, que tal vez hasta este en contra de lo que hacen los hijos de puta de los gobernantes.. Tendrian que haber atacado el congreso, o como mierda se llame donde esten los politicos en Francia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me vas a decir que conuna intervencion no se acaba esto

Si igual los civiles mueren igual

Los matan los de isis o los mata el mediterraneo chicos mujeres lo que sea

Cuanto maa vamos a seguir durmiendo la siesta cuando los tengamos cruzando Atlántico con buques y aviones?


Esto hay que pararlo ya

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026








No niego todo eso... pero eso no quita que haya que liderar a los líderes del ISIS, o no? Es como el dicho: "¿es peor el cerdo o el que le da de comer?". Bueno, para mi en este caso la culpa es mucho más del cerdo (ISIS) que de los que les dan de comer. Obviamente sin ignorar las responsabilidades de EEUU e Israel en este y en tantos otros temas... pero no me parece que podamos adjudicarles directamente la culpa a EEUU e Israel por el atentado a París, el entrenamiento terrorista de nenes, el asesinato y tortura de tantísimos civiles por no ser musulmanes, o por ser homosexuales o por tantos otros motivos, y tantas otras cosas que hacen los del ISIS. No hay que dejar de lado las responsabilidades que tuvieron en su creación y demás, pero serían un responsable secundario en las cosas que hacen hoy en día, no podés echarle la culpa más a EEUU e Israel que al ISIS. Ni solo uno ni solo los otros, pero a cada uno hay que reconocerle la parte de responsabilidad que tiene, en diferentes grados/niveles.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori








Hola herny solo 1 cosas, la version que dice que snowden dijo que usa y israel fundaron isis salio de un periodico irani, wikileaks (que trabaja cercanamente con snowden) a desmentido esto
https://mobile.twitter.com/wikileaks/status/497857218998726656

La seguna parece que si es verdad (aunque hay fuentes que dicen que pertenece a la brigada tormenta del norte del libre ejercito sirio) fue cuando se junto con los insurgentes y hacia campana para apoyarlos (luego varios se irian a formar isis)
« Última Modificación: noviembre 14, 2015, 17:21:29 por kite »