Encuesta

Preferis que siga o se vaya?

Que siga solo si se extiende el préstamo
61 (46.6%)
Que lo compren
12 (9.2%)
Que se vaya tranquilo
58 (44.3%)

Total de votos: 131

Autor Tema: Geronimo Poblete  (Leído 6575 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entonces no viene menossi
Y la verdad, prefiero que sea así. Menossi es bueno, pero tampoco te cambia la ecuación, es caro y tampoco es un pendejo. Además habría que ver cómo se adapta a un equipo grande y con el pésimo momento en el que estamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi si esta Poblete va a jugar él, no lo veo jugando mucho a Loaiza (por caracteristicas) con JAP
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Me encanta que siempre hay uno tirando estás: si hace una buena pretemporada, Rodríguez es mejor que coloccini. Si se pone bien físicamente, belluschi es un jugadorazo.
Cuando tendrán esas buenas pretemporadas?
Si Poblete mejora desde lo físico, Loaiza no podría mejorar desde otro aspecto?

Si mi abuela tuviera bigotes, sería mi abuelo
Las viejas generalmente tienen bigotes, muchas se dejan estar por los años , es como el pelo en las orejas vió?no se el caso de tu abuela.
Igual si eso de que es más o menos que Loaiza es una boludes que hasta ahora no se vió, igual Loaiza tampoco demostró una locura
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si Pizzi esta tan convencido para que sigan Belluschi rotísimo y un discretito Poblete, queda claro ya le avisaron que no hay un cobre y se viene otro mercado de pases made in lati...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si Pizzi esta tan convencido para que sigan Belluschi rotísimo y un discretito Poblete, queda claro ya le avisaron que no hay un cobre y se viene otro mercado de pases made in lati...

Coincido y yo haría lo mismo. Son 2 casos distintos para mi ; Belluschi creo que no vuelve mas a un buen nivel por sus lesiones en cambio Poblete me parece un muy buen 5 al mismo nivel de Menossi que está en sus 5 minutos de fama y es ahi donde no hay que comprarlos...

Prefiero que al menos traigan 2 jugadores que hagan jugar al equipo y nada mas ! nos arreglaremos con los defensores y delanteros que tenemos.

P/D ; No piensan en dar de baja a Ariel Rojas ??  :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Y la verdad, prefiero que sea así. Menossi es bueno, pero tampoco te cambia la ecuación, es caro y tampoco es un pendejo. Además habría que ver cómo se adapta a un equipo grande y con el pésimo momento en el que estamos.
Menossi tiene más gol que Poblete, no es una locura pero llega más al área rival.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Coincido y yo haría lo mismo. Son 2 casos distintos para mi ; Belluschi creo que no vuelve mas a un buen nivel por sus lesiones en cambio Poblete me parece un muy buen 5 al mismo nivel de Menossi que está en sus 5 minutos de fama y es ahi donde no hay que comprarlos...

Prefiero que al menos traigan 2 jugadores que hagan jugar al equipo y nada mas ! nos arreglaremos con los defensores y delanteros que tenemos.

P/D ; No piensan en dar de baja a Ariel Rojas ??  :boluu:

pero menossi seria el que hace jugar al equipo, porque es justamente lo contrario a poblete, un volante armador y que llega al area.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
por suerte parece que va a renovar, porque no se quien va a jugar si lo expulsan o se lesiona Loaiza, en inferiores no hay nada e Insa juega de otra cosa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
teniendo en cuenta qe en la lista de la copa podes hacer solo 5 cambios, y ya tendriamos asegurado uno por monetti lo dejo sin dudarlo, hasta la lesion cumplio sin sobresalir en un equipo qe no sabe a lo que juega hace mas de un año.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
El tiene ganas de irse, principalmente por la diferencia de vivir en Francia y en Argentina.. Depende de el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Siempre que jugo rindio, erra muy pocos pases, yo lo compraria sin duda! :pulgares:
una lastima si se va, pero el negro loaiza es el titular
El problema es que todos los partidos le da una pelota de gol al adversario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que lo compren y se quede, será clave. Ya conoce lo que es el club y Pizzi lo conoce. Adentro.

Menossi es moda, prefiero que pongan ese dinero por alguien de jerarquía arriba!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que lo compren y se quede, será clave. Ya conoce lo que es el club y Pizzi lo conoce. Adentro.

Menossi es moda, prefiero que pongan ese dinero por alguien de jerarquía arriba!

Es que jerarquía no va a haber maestro. Arriba como mucho van a traer a cerutti y alguno más que encuentren en oferta.
De afuera no podemos traer nada.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tanto Poblete como Loaiza demostraron que son para jugar de 5 tapones y en la cueva, cuando pasan mitad de cancha ninguno de los 2 tiene idea y ni se asoman al area ni para patear de afuera.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Que lo compren y se quede, será clave. Ya conoce lo que es el club y Pizzi lo conoce. Adentro.

Menossi es moda, prefiero que pongan ese dinero por alguien de jerarquía arriba!
De donde lo conoce?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
De donde lo conoce?

Creo que Roli Carlen (ayudante de Pizzi), antes de formar parte del cuerpo tecnico de JAP, estuvo varios años en Colon, no se si en la reserva o en inferiores. El le hablo bien de Poblete a Pizzi, y le recomendo que se quede.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Tanto Poblete como Loaiza demostraron que son para jugar de 5 tapones y en la cueva, cuando pasan mitad de cancha ninguno de los 2 tiene idea y ni se asoman al area ni para patear de afuera.

Sería la definición de la posición...

Para los 5 del estilo paredes y lo celso tenes a la selección que te muesta como fracasan....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sería la definición de la posición...

Para los 5 del estilo paredes y lo celso tenes a la selección que te muesta como fracasan....
Pasó Gallardo y se cago de risa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Creo que Roli Carlen (ayudante de Pizzi), antes de formar parte del cuerpo técnico de JAP, estuvo varios años en Colon, no se si en la reserva o en inferiores. El le habló bien de Poblete a Pizzi, y le recomendó que se quede.

Sí, así es.

Incluso Pizzi mismo dirigió a Colón también, aunque muchos no lo recuerden (fue su primer experiencia como DT y bastante breve por cierto).

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sería la definición de la posición...

Para los 5 del estilo paredes y lo celso tenes a la selección que te muesta como fracasan....

A lo que iba es que no pueden jugar los 2 juntos (cumplen el mismo rol) no son mixtos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Pasó Gallardo y se cago de risa

no entendi...

A lo que iba es que no pueden jugar los 2 juntos (cumplen el mismo rol) no son mixtos.

y si... imagino que a poblete le renuevan porque loaiza no tiene recambio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Si se queda, creo que para Pizzi el titular es él y no Loaiza..

Coincido. Si le renovaron el préstamo es para que juegue. Si no lo dejaban ir nomás.