Encuesta

Preferis que siga o se vaya?

Que siga solo si se extiende el préstamo
61 (46.6%)
Que lo compren
12 (9.2%)
Que se vaya tranquilo
58 (44.3%)

Total de votos: 131

Autor Tema: Geronimo Poblete  (Leído 6569 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Que renueven el préstamo.
Si se va, hay que traer otro xq no tenemos de esas características... con Richino se va a potenciar, y si se va, gastas un cupo en la lista de la libertadores que solo podés cambiar 5
« Última Modificación: junio 05, 2019, 22:10:04 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mucho mejor que Loaiza, hasta la lesión tuvo un gran rendimiento, después el DT anterior lo postergó. Ojala se quede. 25 años y con Richino va a rendir mas todavía en el aspecto físico.
Coincido 100%. Sin pagar boludeces, es una buena opción

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como carajo piensan hacer?, el Metz lo quiere devuelta, se les debe plata y encima San Lorenzo busca extender el préstamo, ni siquiera comprar el pase.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es un muy buen 5 con caracteristicas que no tenemos, joven y barato que nosotros no tengamos un mango es otro tema

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como carajo piensan hacer?, el Metz lo quiere devuelta, se les debe plata y encima San Lorenzo busca extender el préstamo, ni siquiera comprar el pase.
Como se le va a deber plata si vino a prestamo? o "pagamos" un cargo por ese prestamo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como se le va a deber plata si vino a prestamo? o "pagamos" un cargo por ese prestamo?
200.000 mil dólares y 2 palos la opción de compra

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer contaron en TyC que SL nunca pago el prestamo y que lo quiere renovar. Somos un chiste

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer contaron en TyC que SL nunca pago el prestamo y que lo quiere renovar. Somos un chiste
Jajaja, es insólito. Literalmente, somos un chiste hermano.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Siempre que jugo rindio, erra muy pocos pases, yo lo compraria sin duda! :pulgares:
una lastima si se va, pero el negro loaiza es el titular

Si pero esos pocos pases que erraba casi siempre eran gol del contrario.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Si pero esos pocos pases que erraba casi siempre eran gol del contrario.
Es Mussis con menos huevo. Yo paso. Y mas si encima hay que poner 2 palos. Un delirio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer contaron en TyC que SL nunca pago el prestamo y que lo quiere renovar. Somos un chiste
Lo escuche a Balassone decir eso. También a la tarde en la radio dijo que la gestión mMoyano era parecida a la de la Liverpool comparada a la nuestra. A las 3 horas cayó una intimacion por 1,5 M de dólares por Benavidez

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
Ayer contaron en TyC que SL nunca pago el prestamo y que lo quiere renovar. Somos un chiste

No me sorprende en lo más mínimo. Este club es cada día más nefasto. No tenemos ni 450 mil dólares para pagar por un colombiano que compramos, menos para renovar o comprar un jugador que jugaba en Europa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo escuche a Balassone decir eso. También a la tarde en la radio dijo que la gestión mMoyano era parecida a la de la Liverpool comparada a la nuestra. A las 3 horas cayó una intimacion por 1,5 M de dólares por Benavidez

Hugo Balassone es un anti san lorenzo desde hace mucho tiempo, el porque no lo se sinceramente .... algo con esta dirigencia tuvo, incluso de SL hace rato no habla ML que antes hablaba el pelotudo, ni ningun dirigente .... sera por eso que se yo.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Es Mussis con menos huevo. Yo paso. Y mas si encima hay que poner 2 palos. Un delirio.

JAJAJ todo bien pero no lo podes comparar con mussis, nada que ver jajaja
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hugo Balassone es un anti san lorenzo desde hace mucho tiempo, el porque no lo se sinceramente .... algo con esta dirigencia tuvo, incluso de SL hace rato no habla ML que antes hablaba el pelotudo, ni ningun dirigente .... sera por eso que se yo.
Los hinchas de San Lorenzo somos muy particulares, hablamos pestes de la dirigencia, pero si lo dice un periodista es anti San Lorenzo, hablamos pestes de nuestros equipos, pero si lo dice un periodista es anti San Lorenzo...  :boluu:

Muchachos, institucionalmente somos un desastre desde que tengo memoria. Solo el veranito LaTi en que tuvimos la ilusión de que las finanzas estaban en regla, podíamos traer a Piatti sin vender el club, etc. etc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Los hinchas de San Lorenzo somos muy particulares, hablamos pestes de la dirigencia, pero si lo dice un periodista es anti San Lorenzo, hablamos pestes de nuestros equipos, pero si lo dice un periodista es anti San Lorenzo...  :boluu:

Muchachos, institucionalmente somos un desastre desde que tengo memoria. Solo el veranito LaTi en que tuvimos la ilusión de que las finanzas estaban en regla, podíamos traer a Piatti sin vender el club, etc. etc.
Lo raro es que pára nosotros todo esta mal de parte de la dirigencia. mientras que los de otros clubes nos dicen "ustedes tienen una de las mejores dirigencias del futbol Argentino". Raro no?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lo escuche a Balassone decir eso. También a la tarde en la radio dijo que la gestión mMoyano era parecida a la de la Liverpool comparada a la nuestra. A las 3 horas cayó una intimacion por 1,5 M de dólares por Benavidez

Y godoy cruz también lo estaba por inhibir por la deuda de 3 jugadores que nunca pagaron
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
Lo raro es que pára nosotros todo esta mal de parte de la dirigencia. mientras que los de otros clubes nos dicen "ustedes tienen una de las mejores dirigencias del futbol Argentino". Raro no?

Nada mejor que destruirnos desde adentro. En la época de Biaggio, no había un periodista, sea partidario o no, que hablara mal de él. Siempre era "pobre Pampa" el mensaje. Hacían cualquier cosa para mantenerlo dentro de San Lorenzo porque nos iba mal. Los periodistas, cuando San Lorenzo está mal, hacen cualquier cosa para mantenerlo así. Que mejor que tenerlo destruido a San Lorenzo y fuera de competencias. Estaban en su salsa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que sigue, dijo Salammens que ya están muy avanzadas las negociaciones para renovar el préstamo.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Parece que sigue, dijo Salammens que ya están muy avanzadas las negociaciones para renovar el préstamo.
Entonces no viene menossi

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si se queda, creo que para Pizzi el titular es él y no Loaiza..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si lo acomodan físicamente es más que Loaiza

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Si lo acomodan físicamente es más que Loaiza

si, Pogblete  :fruncido:

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si lo acomodan físicamente es más que Loaiza

Me encanta que siempre hay uno tirando estás: si hace una buena pretemporada, Rodríguez es mejor que coloccini. Si se pone bien físicamente, belluschi es un jugadorazo.
Cuando tendrán esas buenas pretemporadas?
Si Poblete mejora desde lo físico, Loaiza no podría mejorar desde otro aspecto?

Si mi abuela tuviera bigotes, sería mi abuelo