Autor Tema: Franco Moyano  (Leído 10050 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
SL no hace fortunas con NINGUN jugador de inferiores, acabamos de regalar a Gaich por dos mangos, tal vez no sea la frase más feliz para nuestro historial de ventas.
y no, pero bueno. no se que cuanto esperan obtener con moyano igual.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32368
SL no hace fortunas con NINGUN jugador de inferiores, acabamos de regalar a Gaich por dos mangos, tal vez no sea la frase más feliz para nuestro historial de ventas.

Coincido, pero si no la hacen con Gaich, esperan que la hagan con Moyano? es malo el chabón. Si le sacás 350 mil dólares es una ganancia.

En ESTE caso en particular, o le sacás esa suma o se te termina yendo libre.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
bueno tampoco vamos a hacer fortunas por cualquier jugador que salga de inferiores

a moyano seguramente lo querran dar a otro lugar y no vivir paseandolo con prestamos.
No hicimos fortuna por Senesi, Gaich y Correa juntos... Tampoco es que somos una máquina de levantar guita.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No hicimos fortuna por Senesi, Gaich y Correa juntos... Tampoco es que somos una máquina de levantar guita.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
si claro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo le daría otra oportunidad.
Jugo 23 partidos en el club, 19 de los cuales fue titular, la mayoría ni sabe que jugo tanto en el club (disputo 147 minutos mas que Gaich)
Es la intrascendencia echa jugador de futbol, no merece ni 1 minuto mas ocupado un espacio en el club.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jugo 23 partidos en el club, 19 de los cuales fue titular, la mayoría ni sabe que jugo tanto en el club (disputo 147 minutos mas que Gaich)
Es la intrascendencia echa jugador de futbol, no merece ni 1 minuto mas ocupado un espacio en el club.
Coincido con el cuervo
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32368
Jugo 23 partidos en el club, 19 de los cuales fue titular, la mayoría ni sabe que jugo tanto en el club (disputo 147 minutos mas que Gaich)
Es la intrascendencia echa jugador de futbol, no merece ni 1 minuto mas ocupado un espacio en el club.

Posta ehhh, mirá que sufrimos a intrascendentes como la bomba Navarro. Pero este al menos le pegaba bien en los tiros libres y metió algunos goles. Lo de Moyano era fantasmagórico. No se sabía que función cumplía en la cancha.

Conectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Posta ehhh, mirá que sufrimos a intrascendentes como la bomba Navarro. Pero este al menos le pegaba bien en los tiros libres y metió algunos goles. Lo de Moyano era fantasmagórico. No se sabía que función cumplía en la cancha.
Hice un post hablando de Moyano cuando le ganamos a Independiente con gol de Botta y comentaste esto:

Cita
Nico Tigre:
Está haciendo lo que Gudiño no hizo. Partido que pasa, partido que va mejorando. Por lo tanto, debe seguir en el equipo.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74920.20;wap2

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32368
Hice un post hablando de Moyano cuando le ganamos a Independiente con gol de Botta y comentaste esto:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74920.20;wap2

Si, con el correr de los partidos las opiniones cambian, los rendimientos cambian. Justamente marcás el partido con Independiente, en el que TODOS o la mayoría vieron mejorías. Pero sacando ese partido, la nada misma.

Si querés escracharme más o al menos veo que esa fue tu intención, poneme lo que pensaba de Belluschi también en 2016, campeón no pasa nada  :pulgar:   
« Última Modificación: julio 20, 2020, 18:20:09 por Nico Tigre »

Conectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si, con el correr de los partidos las opiniones cambian, los rendimientos cambian. Justamente marcás el partido con Independiente, en el que TODOS o la mayoría vieron mejorías. Pero sacando ese partido, la nada misma.

Si querés escracharme más o al menos veo que esa fue tu intención, poneme lo que pensaba de Belluschi también en 2016, campeón no pasa nada  :pulgar:
Cambiar de opinión se puede. Pero pasar de "viene mejorando, tiene que jugar" a "es un fantasma no sé de que juega" respecto a un pibe de inferiores que en tiempo neto de juego debe tener 17/18 partidos en la primera de San Lorenzo (y con Biaggio, detalle no menor), me parece mucho. Distinto el caso de uno que viene de afuera como Belluschi, con 250 partidos encima y acá jugó casi 3 años.
Nunca voy a entender el destrato hacia Moyano por parte del hincha, totalmente desproporcionado.

Y que pavada eso de "escrachar" en un foro lleno de NN, simplemente me llamó la atención semejante cambio de opinión

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32368
Cambiar de opinión se puede. Pero pasar de "viene mejorando, tiene que jugar" a "es un fantasma no sé de que juega" respecto a un pibe de inferiores que en tiempo neto de juego debe tener 17/18 partidos en la primera de San Lorenzo (y con Biaggio, detalle no menor), me parece mucho. Distinto el caso de uno que viene de afuera como Belluschi, con 250 partidos encima y acá jugó casi 3 años.
Nunca voy a entender el destrato hacia Moyano por parte del hincha, totalmente desproporcionado.

Y que pavada eso de "escrachar" en un foro lleno de NN, simplemente me llamó la atención semejante cambio de opinión

No veo que tiene de malo. Son opiniones, el tiempo pasa y las opiniones cambian. Yo he visto de todo acá igual, pero bueno. Tal vez para vos es mucho ese cambio de opinión, o tal vez te cae simpático Moyano y no te gusta que le digan que es horrible, está todo bien que lo defiendas igual, te aplaudo.

Dije Belluschi como te pude haber dicho cualquier otro jugador. De Quignon alguna vez hablé maravillas, y con el tiempo resultó ser un fiasco. Así deben haber muchos ejemplos más míos, si querés buscarlos y copialos, no hay drama. 

Es una pavada pero bien que lo usaste para atacar jajaja. Todo bien igual. A mi me llaman la atención cosas muchos más fuertes que he leido en un foro más que un cambio "brusco" de opinión.

Saludos. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nunca voy a entender el destrato hacia Moyano por parte del hincha, totalmente desproporcionado.
Te lo resumo, de un día para otro fue titular y no demostró NUNCA nada, es mas por momentos directamente no te dabas cuenta de que estaba en la cancha.

No tiene ni posicionamiento, ni marca (y menos tesón) para ser un volante central defensivo, y tampoco tiene el pase largo, capacidad goleadora o asistidora para ser volante central ofensivo

Es un jugador que si no evoluciona va a pasar sin pena ni gloria por el futbol y por el recuerdo de los hinchas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hay algo que dice 94 que es cierto. A Moyano (o Rojas por ejemplo) algunos los matan peor que tipos que dieron más asco en el Club. En el posteo de "jugadores que vuelven de préstamos" me daba asco como hablaban de ellos.

Eso si, después muchos se llenan la boca del "vamos, vamos los pibes", pero a primera de cambio los hacen mierda.

Ojo, esto no significa bancar o apoyar a cada uno que haga las inferiores, pero es cierto que muchos solo se llenan la boca cuando conviene.

No me metí en el posteo de Maciel por ejemplo porque no están los ánimos y me da paja justificarme, pero los que siguen las inferiores en serio siempre me dijeron que ni Maciel ni Manzo (el otro 5) tienen condiciones para San Lorenzo. Metio un pase de la puta madre, si, pero en una liga donde la defensa siempre da asco y deja espacios para golazos.


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En serio buscamos un 5 que meta pases o un 5 que raspe.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32368
Igual hay algo que dice 94 que es cierto. A Moyano (o Rojas por ejemplo) algunos los matan peor que tipos que dieron más asco en el Club. En el posteo de "jugadores que vuelven de préstamos" me daba asco como hablaban de ellos.

Eso si, después muchos se llenan la boca del "vamos, vamos los pibes", pero a primera de cambio los hacen mierda.

Ojo, esto no significa bancar o apoyar a cada uno que haga las inferiores, pero es cierto que muchos solo se llenan la boca cuando conviene.

No me metí en el posteo de Maciel por ejemplo porque no están los ánimos y me da paja justificarme, pero los que siguen las inferiores en serio siempre me dijeron que ni Maciel ni Manzo (el otro 5) tienen condiciones para San Lorenzo. Metio un pase de la puta madre, si, pero en una liga donde la defensa siempre da asco y deja espacios para golazos.

Tenés todos los casos y extremos. En mi caso en particular soy de los que creen que para que haya un buen funcionamiento futbolístico colectivo tiene que haber una combinación de jugadores de experiencia y pibes en un plantel, y sobre todo en un 11 titular. Pero no cualquier jugador de experiencia y no cualquier pibe. Si traes negociados (jugadores de vuelta, jugadores malos, lesionados) y pibes que no están a la altura, obviamente no esperes milagros.

El "vamos vamos los pibes" no es una expresión de "poné 11 pibes y sacá a todos los viejos", si no de darle la chance de mostrarse a aquellos que hicieron méritos para jugar en la primera, yendo al caso más claro, el de Gaich, que hacía años que venía haciendo méritos para ser titular en la primera y nunca jamás le dieron la chance. Pero hay más que merecen o merecerían esa oportunidad como Flores, Gattoni, Matías Palacios, y sin embargo INSÓLITAMENTE quedan siempre ahí, en los subo, los bajo, los pongo, no los pongo de parte de todos los DTs que pasaron, y estoy más que seguro que hay un lineamiento político o una orden de arriba que decide quién juega y quién no. Creo que a esta altura es más que obvio.   

En el caso de Gabriel Rojas, considero que tuvo un muy buen primer semestre 2017 y después se cayó a pedazos y no levantó más. Y al día de hoy, no lo quiero de vuelta porque considero que tuvo tiempo para remontar su imagen y no lo hizo, no está a la altura de la primera de San Lorenzo. Aún hay algunos que creen que puede funcionar. Yo no recuerdo que lo hayan pedido con fervor igual, si que jugara él en lugar de Más antes que trajeran un negociado. Yo no lo pedí, pero acepto que cuando agarró la titularidad me encantó lo que hizo. Al día de hoy no entiendo que le pasó al pibe, porque bajó muchísimo su nivel acá, y de un hondazo.

En el caso de Franco Moyano, que jugó bastante a comparación de otros pibes, tuvo algún que otro partido bueno, como el de Independiente. Pero en líneas generales fue malo su desempeño, sin mostrar siquiera una cualidad interesante. Yo al menos, no recuerdo que lo hayan pedido con fervor. Si puede ser que a veces el hincha se le va la mano en cuanto a describir sus cualidades, creo que a mí me suele pasar y me pasó con él. Me tengo que controlar.

En el caso de Herrera, cuando le tocó jugar me encantó, y al día de hoy considero que es un 4 a la altura de San Lorenzo. Creo que HOY debe ser el titular, y pienso o le ví cosas muy interesantes ya desde la época de Almirón, que fue cuando empezó a jugar. Le faltan mejorar cosas, como a cualquier pibe, pero a hecho más méritos que Salazar y Peruzzi para ser el titular. Sería una total injusticia que si mañana volviera el fútbol, el titular sea Salazar.   

En el caso de Elías Pereyra, pienso que con poco es mejor que Rojas por ejemplo. Siempre se remarcó que su falencia es la marca, y se veía eso en los partidos, pero al menos en ofensiva mostró cosas interesantes. A mi entender, merece una nueva chance porque jugó poco, distinto a Rojas que fue titular mucho tiempo y no terminaba de arrancar nunca.

De los casos de Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández, Alejandro Molina, Nahuel Manzo, Jonás Acevedo, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Matías Palacios, Luis Sequeira, Agustin Martegani, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch no doy opinión porque prácticamente no se los vió jugar, aunque Maciel me sorprendió como jugó aquel partido vs Godoy Cruz. Muy pocos partidos tuvieron algunos y otros nada, y por eso no doy una sola opinión. Pero si creo, por ejemplo, que Flores, Gattoni, Matías Palacios, Sequeira (lo poco que se vió a mi al menos me gustó) tienen más potencial que otros y sin embargo no juegan o nunca los terminan de tener en cuenta, como si en su momento hicieron con Correa y Villalba por ejemplo, por quienes apostaron FUERTE y les dieron continuidad.   

Yo no pido a todos los pibes, pido a los que se les ven o se sabe que tienen o tenían condiciones para jugar en la primera. Obviamente a veces uno puede pensar algo y se puede equivocar. En su momento años atrás, no hace 2 o 3 meses, pedía a Gaich a los gritos y no lo ponían nunca. Hoy pido a Matías Palacios, y no lo ponen nunca. Pedí en su momento, y en reiteradas ocasiones, al perrito Barrios porque hizo suficientes méritos para jugar en primera, y mejor trato incluso, y te encontras también con los que lo catalogan de "falopero" por su imagen o por "si los DTs no lo ponen, por algo es".

En lineas generales, hay de todo. 


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Igual hay algo que dice 94 que es cierto. A Moyano (o Rojas por ejemplo) algunos los matan peor que tipos que dieron más asco en el Club. En el posteo de "jugadores que vuelven de préstamos" me daba asco como hablaban de ellos.

Eso si, después muchos se llenan la boca del "vamos, vamos los pibes", pero a primera de cambio los hacen mierda.

Ojo, esto no significa bancar o apoyar a cada uno que haga las inferiores, pero es cierto que muchos solo se llenan la boca cuando conviene.

No me metí en el posteo de Maciel por ejemplo porque no están los ánimos y me da paja justificarme, pero los que siguen las inferiores en serio siempre me dijeron que ni Maciel ni Manzo (el otro 5) tienen condiciones para San Lorenzo. Metio un pase de la puta madre, si, pero en una liga donde la defensa siempre da asco y deja espacios para golazos.

a rojas y a moyano no les da para san lorenzo. no seran puteados, pero no tienen que tener lugar en el plantel.

jamon y morron palacios, gaich, insaurralde y hausch son bancados porque les da para san lorenzo.

a maciel, flores, gattoni, bauer, habra que verlos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a rojas y a moyano no les da para san lorenzo. no seran puteados, pero no tienen que tener lugar en el plantel.

jamon y morron palacios, gaich, insaurralde y hausch son bancados porque les da para san lorenzo.

a maciel, flores, gattoni, bauer, habra que verlos.

No me entendiste veo. No dije que les de para San Lorenzo ni que vuelvan. Pero los comentarios que hacen en posteos de pibes que crecieron en el club me parecen bastante fuertes.

Para que me entiendas un poco mejor, Montagna, Esparza son otros que no daban para San Lorenzo, pero nunca voy a andar diciendo que son unos muertos, fracasados, etc como vi que comentaron algunos.
« Última Modificación: julio 23, 2020, 14:26:28 por campinoxx »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tiene buena pegada. No veo otra cualidad para ser titular

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
No me entendiste veo. No dije que les de para San Lorenzo ni que vuelvan. Pero los comentarios que hacen en posteos de pibes que crecieron en el club me parecen bastante fuertes.

Para que me entiendas un poco mejor, Montagna, Esparza son otros que no daban para San Lorenzo, pero nunca voy a andar diciendo que son unos muertos, fracasados, etc como vi que comentaron algunos.

para mi rojas es un muerto. no voy a ir a decirselo en la cara, gritarselo en la cancha o poner una bandera "rojas enroca las gambas". estoy en el foro, que es un espacio cerrado, debatiendo de como juegan. sobre fracasado, se vera en su carrera. cualquier persona que llegue a jugar en primera es muy dificil que se la considere fracasada, por lo menos desde mi punto de vista.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
a rojas y a moyano no les da para san lorenzo. no seran puteados, pero no tienen que tener lugar en el plantel.

jamon y morron palacios, gaich, insaurralde y hausch son bancados porque les da para san lorenzo.

a maciel, flores, gattoni, bauer, habra que verlos.

jajajajaja jamon y morron.

Coincido con que a Moyano y Rojas no le da para SL.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Coincido con el cuervo !!
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Finalmente el Bicho hace uso de la opción y compra el pase de Moyano..

y claro les rindió y a ese precio estaba cantado 

350.000 u$s por el 80% de la ficha.. una ganga  :boluu:

volvió DeRemate.com en forma de San Lorenzo   :fruncido:
« Última Modificación: febrero 18, 2021, 01:30:00 por JulioCiudadEvita »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Creo que ni El Porvenir maneja esos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual los hinchas de Argentinos no estan muy conformes con la venta por lo que dicen en tw.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696