Autor Tema: Ps4 recomendaciones  (Leído 15210 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Playstation ya no acepta las tarjeta no residentes de USA. Pero Paypal si no?
Posta?? o sea que no puedo pagar un juego por ejemplo con mi tarjeta VISA??.. tengo una cuenta argentina con psplus, igual el plus se me vence en una semana, ya me hice una cuenta americana para hacerla plus

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Posta?? o sea que no puedo pagar un juego por ejemplo con mi tarjeta VISA??.. tengo una cuenta argentina con psplus, igual el plus se me vence en una semana, ya me hice una cuenta americana para hacerla plus
En un momento andaba solo con American Express. Despues no anduvo con nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Puedo jugar mientras actualizo la consola?

Ya lo compre jajaj
Modos offline podes jugarlos mientras actualizas. Online no.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Modos offline podes jugarlos mientras actualizas. Online no.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
vos sabes que no pude. Queria entrar al juego y me decia actualizacion disponible. Nose que onda
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
vos sabes que no pude. Queria entrar al juego y me decia actualizacion disponible. Nose que onda
Si es la primera actualizacion,puede que no te deje jugar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Para descargar me paso otro usuario. Estoy descargando desde el mismo? Puedo jugar a un juego que tengo en dvd fisico pero con el progreso que tenia guardado en mi usuario original mientras descarga?

Desde ya gracias a los pibes que se estan copando y me ayudan
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para descargar me paso otro usuario. Estoy descargando desde el mismo? Puedo jugar a un juego que tengo en dvd fisico pero con el progreso que tenia guardado en mi usuario original mientras descarga?

Desde ya gracias a los pibes que se estan copando y me ayudan
Una vez que empieza a descargar podes cambiar de usuario. Si podes tener el progreso.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En un momento andaba solo con American Express. Despues no anduvo con nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
a partir de cuando?? hará menos de 10 días compré un juego con mi tarjeta VISA desde mi cuenta de argentina

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
a partir de cuando?? hará menos de 10 días compré un juego con mi tarjeta VISA desde mi cuenta de argentina
Pasa que con la cuenta de Argentina el juego es mas caro. Por eso todo el mundo usa cuentas de USA. Si usas la de acá,no hay ningún problema.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pasa que con la cuenta de Argentina el juego es mas caro. Por eso todo el mundo usa cuentas de USA. Si usas la de acá,no hay ningún problema.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
sisi, eso lo sabía.. lo que pasa es que cuando me compré la play no entendía nada, me hice una cuenta argentina y pagué el PSPLUS en esa cuenta por 3 meses que se me vencen en unos dias, igualmente compre el the last of us que me salió 4 dolares mas que en la otra cuenta, ahora ya me creé una cuenta americana que la voy a hacer plus cuando se me termine la argentina, lo que es bueno saber que no voy a poder pagar con mi tarjeta eso no lo sabia, soy nuevo en esto jaja me quedé en la play 2 yo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me quiero comprar el PSN plus, por donde me conviene y cuanto pagaron mas o menos.. Ah y la cuenta de PSN es de España, si me creo una cuenta de USA y compro el psn plus por la store puedo usarlo en la otra cuenta (la que sería de España)??? Disculpen, no entiendo nada

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me quiero comprar el PSN plus, por donde me conviene y cuanto pagaron mas o menos.. Ah y la cuenta de PSN es de España, si me creo una cuenta de USA y compro el psn plus por la store puedo usarlo en la otra cuenta (la que sería de España)??? Disculpen, no entiendo nada
Lo mejor es comprar psn cards en Amazon y cargar el código. Sobre lo otro si, conque 1 cuenta tenga plus funciona para todas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Una pregunta para los que saben, como es eso de compartir el juego con un amigo? Osea yo entendi todo, ahora averigue y tengo entendido que, si por ejemplo con mi amigo compramos el fifa 17 desde mi cuenta personal, lo descargo. Despues le paso los datos de mi cuenta y lo descarga el. Ahi vendría a ser, Primario yo, y secundario el o no? Pero tengo entendido que mi amigo no podría jugar desde su cuenta, osea solo va a poder jugar desde la cuenta que yo le pase, y encima tiene que estar siempre conectada a internet porque sino se le corta. Es así? Me aclaran eso?

Y otra cosa, si yo compro el juego, lo comparto con un amigo tmb, pero en mi play tengo mas de una cuenta (por ejemplo, mi hermano y yo) aparte de mi jugar en mi cuenta, mi hermano puede jugar desde su cuenta? O tiene que ser si o si desde la cuenta en la que compramos el juego (Osea mi cuenta)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Una pregunta para los que saben, como es eso de compartir el juego con un amigo? Osea yo entendi todo, ahora averigue y tengo entendido que, si por ejemplo con mi amigo compramos el fifa 17 desde mi cuenta personal, lo descargo. Despues le paso los datos de mi cuenta y lo descarga el. Ahi vendría a ser, Primario yo, y secundario el o no? Pero tengo entendido que mi amigo no podría jugar desde su cuenta, osea solo va a poder jugar desde la cuenta que yo le pase, y encima tiene que estar siempre conectada a internet porque sino se le corta. Es así? Me aclaran eso?

Y otra cosa, si yo compro el juego, lo comparto con un amigo tmb, pero en mi play tengo mas de una cuenta (por ejemplo, mi hermano y yo) aparte de mi jugar en mi cuenta, mi hermano puede jugar desde su cuenta? O tiene que ser si o si desde la cuenta en la que compramos el juego (Osea mi cuenta)
Si lo comparten entre 2,cada uno juega con su usuario. Tu hermano también.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Una pregunta para los que saben, como es eso de compartir el juego con un amigo? Osea yo entendi todo, ahora averigue y tengo entendido que, si por ejemplo con mi amigo compramos el fifa 17 desde mi cuenta personal, lo descargo. Despues le paso los datos de mi cuenta y lo descarga el. Ahi vendría a ser, Primario yo, y secundario el o no? Pero tengo entendido que mi amigo no podría jugar desde su cuenta, osea solo va a poder jugar desde la cuenta que yo le pase, y encima tiene que estar siempre conectada a internet porque sino se le corta. Es así? Me aclaran eso?

Y otra cosa, si yo compro el juego, lo comparto con un amigo tmb, pero en mi play tengo mas de una cuenta (por ejemplo, mi hermano y yo) aparte de mi jugar en mi cuenta, mi hermano puede jugar desde su cuenta? O tiene que ser si o si desde la cuenta en la que compramos el juego (Osea mi cuenta)

Es medio quilombo.
Pero tendrian que poner como cuenta principal invertidas. En tu Play la de tu amigo, y en la de tu amigo la cuenta tuya como principal. Vos igual usas tu cuenta. Con las cuentas "secundarias" podes jugar a todos los juegos de esa cuenta y de la principal. Pero de la principal solo puede jugar a sus juegos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo mejor es comprar psn cards en Amazon y cargar el código. Sobre lo otro si, conque 1 cuenta tenga plus funciona para todas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias. Otra más, desde la store me sale 50 euros, vale eso o 50 dolares? o es porque tengo cuenta de España?
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 18:15:50 por matii.tpl »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Gracias. Otra más, desde la store me sale 50 euros, vale eso o 50 dolares? o es porque tengo cuenta de España?
Te sale 50 euros porque la cuenta de europea. Con la Yanki te sale 50 dolares hasta el día 22 que se empareja al equivalente de Europa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Te sale 50 euros porque la cuenta de europea. Con la Yanki te sale 50 dolares hasta el día 22 que se empareja al equivalente de Europa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Me acaba de decir un amigo que tengo que tener visa internacional, gracias igualmente. Lo tengo que comprar por ML entonces, me conviene cuenta o código?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me acaba de decir un amigo que tengo que tener visa internacional, gracias igualmente. Lo tengo que comprar por ML entonces, me conviene cuenta o código?
Hoy día son todas internacionales. Hace el intento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hoy día son todas internacionales. Hace el intento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
No puedo. Compro por ML, que diferencia hay que te den cuenta o código? Disculpa la molestia

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No puedo. Compro por ML, que diferencia hay que te den cuenta o código? Disculpa la molestia

Hay una pagina que se llama G2A, un amigo compro por ahi, fue y pago por pagofacil o rapipago y le enviaron lo que pidio, se compro el Plus, yo voy a hacer eso seguramente, antes que ML que te cobran unos pesos mas caro por lo mismo...

Te dejo el tutorial que me fije yo, y que seguramente haga http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/9369731/Comprar-en-G2A-con-Rapipago-Pago-Facil-Brapo-Marzo-2016.html#página-2

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hay una pagina que se llama G2A, un amigo compro por ahi, fue y pago por pagofacil o rapipago y le enviaron lo que pidio, se compro el Plus, yo voy a hacer eso seguramente, antes que ML que te cobran unos pesos mas caro por lo mismo...

Te dejo el tutorial que me fije yo, y que seguramente haga http://www.taringa.net/comunidades/ps4oficial/9369731/Comprar-en-G2A-con-Rapipago-Pago-Facil-Brapo-Marzo-2016.html#página-2
Esta bueno, gracias. Te dan el código no?
En ML el plus con código esta 850 (el más barato) y el plus que te dan la cuenta lo encontras a 700 fácil.. es mejor con código dicen pero no se que diferencia hay

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Esta bueno, gracias. Te dan el código no?
En ML el plus con código esta 850 (el más barato) y el plus que te dan la cuenta lo encontras a 700 fácil.. es mejor con código dicen pero no se que diferencia hay
A mi amigo le dieron un código creo y lo puso en la Play Store si no me equivoco.  Creo que es así pero no tengo mucha idea jajaj. Yo en estos días me voy a comprar PSN Card para comprar el fifa17

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Esta bueno, gracias. Te dan el código no?
En ML el plus con código esta 850 (el más barato) y el plus que te dan la cuenta lo encontras a 700 fácil.. es mejor con código dicen pero no se que diferencia hay
Si ingresas un código el plus no lo compartis con nadie(y podes pasarselo a alguien). Si te dan una cuenta es eso,una cuenta compartida.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi amigo le dieron un código creo y lo puso en la Play Store si no me equivoco.  Creo que es así pero no tengo mucha idea jajaj. Yo en estos días me voy a comprar PSN Card para comprar el fifa17

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
El código se ingresa donde dice "redeem code".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk