Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41298 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que chiste la llave de River...

En octavos vs ganador de Liga de Quito y Nacional (P).... este tal vez sea el cruce mas duro

En cuartos contra ganador de Chapecoense vs Catolica/Libertad

En semis cualquiera de estos: Brasilia, Joinville, Paranaense, Tolima, Junior, La Guaira o Sp Luqueño...

Mamadera..........

Pero si el unico equipo decente que hay en esta copa es River, tal vez Nacional de Uruguay, los demas son todos falopa, siempre va  atener partidos asi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero si el unico equipo decente que hay en esta copa es River, tal vez Nacional de Uruguay, los demas son todos falopa, siempre va  atener partidos asi

Creo que algun que otro argentino le puede hacer fuerza tambien... el tema es que estan todos del otro lado de la llave aunque si llegan a semi se cruzan.... para mi ya estan en la final... y son casi bicampeones

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Es obvio que repite River, encima le dan automáticamente la Recopa y arranca una cadena interminable de copas para ellos, y me siento responsable por ir a pelotudear a San Luis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
River bicampeón de la Copa Sudamericana, vayan asimilandolo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Al que lo veo por nombre con chances es Olimpia, pero anoche empató 1-1 de local con Águilas Doradas. No hay chance de que River no salga campeón, o algún argentino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
No habrá aguantado mucho Lanús.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Ojalá Belgrano se lleve esta Copa, se lo merece por el laburo del DT.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River bicampeón de la Copa Sudamericana, vayan asimilandolo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
estaba viendo en promiedos las llaves de la sudamericana, es insolito el nivel de los equipos que hay, si bien la llave del otro lado de riber me parece un poco mas competitiva con lanus, belgrano, arsenal, independiente, Ind. Santa Fe, Olimpia, Emelec, no es gran cosa. Del lado de riber Tolima, La guajira, paranaense que parece lo mas complicadito, lo mas dificil para riber es octavos, con liga o nacional de paraguay que por actualidad no creo que sean cucos y despues una posible final con Ind. Santa Fe o un argentino, la tiene casi regalada la copa riber, es tremendo con el nuevo reglamento de clasificacion lo falopa que quedo esta copa, la estan desprestigiando. Riber no tiene competencia, no estan ninguno de los mejores equipos de Argentina (SL, Boca, Central o r*sin), no hay ningun grande de brasil (Ni Internacional, san pablo, corinthians, fla, flu, santos, palmeiras, cruzeiro, gremio, vasco... ninguno), no hay grandes de colombia (Nacional de medellin, america), no esta colo colo, peñarol, esta nacional de montevideo pero ya quedo casi afuera, no esta cerro porteño que se habia armado muy bien, servidisima copa.
Si riber gana la suda, le adjudican recopa sin jugar?? Lo dudo muchisimo, para mi lo van a hacer jugar contra el subcampeon de alguna de las dos copas como pasa con la supercopa española cuando la liga y copa del rey la gana el mismo, no creo que se pierdan organizar eso, pero tal vez alguno lo sepa mejor, es ilogica que te den un trofeo sin jugar ningun partido, vi cosas ridiculas pero esa supera todo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Si, si River gana la copa automáticamente gana la recopa.. lo dije más arriba, se viene el aluvión de copas para las gallinas, y tenemos cierta responsabilidad nosotros por aquella superfinal, me da bronca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, si River gana la copa automáticamente gana la recopa.. lo dije más arriba, se viene el aluvión de copas para las gallinas, y tenemos cierta responsabilidad nosotros por aquella superfinal, me da bronca.

El equipo llego muerto, recorda que jugamos entresemana todo el semestre, con piatti lesionado y encima el arbitro nos cago no hbia mucho por hacer

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El equipo llego muerto, recorda que jugamos entresemana todo el semestre, con piatti lesionado y encima el arbitro nos cago no hbia mucho por hacer
El equipo estaba sin Piatti y encima relajado porque había cumplido la primer parte del objetivo. No es parámetro de nada aquel partido, incluso nos comimos dos o tres goles, me acuerdo uno de Correa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si riber gana la suda, le adjudican recopa sin jugar?? Lo dudo muchisimo, para mi lo van a hacer jugar contra el subcampeon de alguna de las dos copas como pasa con la supercopa española cuando la liga y copa del rey la gana el mismo, no creo que se pierdan organizar eso, pero tal vez alguno lo sepa mejor, es ilogica que te den un trofeo sin jugar ningun partido, vi cosas ridiculas pero esa supera todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_Sudamericana_1991

 :desac:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gana la Copa River.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Son una lagrima muchachos...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Belgrano de Córdoba, a puro huevo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
No es insolito el nivel de equipos de la sudamericana, es insolito que la juegue river despues de ganar la libertadores. Todos los paises mandan equipos de segunda linea y va river. Si en españa el barsa juega la europa league la gana caminando dando dos goles de ventaja todos los partidos. Son incongruencias de sudamerica. Campeon de la sudamericana deberia clasificar directo a la libertadores y chau. Esta mal que un equipo por mas campeon que sea juegue las dos copas, o una o la otra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
No es insolito el nivel de equipos de la sudamericana, es insolito que la juegue river despues de ganar la libertadores. Todos los paises mandan equipos de segunda linea y va river. Si en españa el barsa juega la europa league la gana caminando dando dos goles de ventaja todos los partidos. Son incongruencias de sudamerica. Campeon de la sudamericana deberia clasificar directo a la libertadores y chau. Esta mal que un equipo por mas campeon que sea juegue las dos copas, o una o la otra

River juega la Sudamericana justamente porque ganó la del año pasado, no por la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
1-0 va ganando el Globito a Tigre. Cosa seria lo de estos tipos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Es tan mediocre esta edición de la Sudamericana que hasta Buracan puede avanzar un par de fases.

Huracán va contra Sport Recife y el ganador de Independiente - Arsenal va con Olimpia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ganaron un clasico y avanzan en la sudamericana y tiene el pecho re gigante... Mamita.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701


Tigre mediocre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Juega bien Sport Recife?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
River juega la Sudamericana justamente porque ganó la del año pasado, no por la Libertadores.

si ya se, pero habiendo ganado la libertadores hace 1 mes ponerlo en la sudaca a jugar contra huracan deportivo tachito y pelotaso en contra fc es un chiste.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Nacional y Peñarol no estan? Se la podrían haber llevado tranquilamente uno de esos dos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤