Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42101 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
Y del resto no decis nada? Jajaja se te fue el argumento a la mierda. Busca alguna otra cosa que ya quedaste en offside varias veces en este post
Ah, y Matos un fenomeno, pero no se por que sería excluyente el hecho de que también haya sido goleador acá

Porque es una pelotudes decir algo, me hablas de goles que no sirvieron para nada, no son finales, que dirás de Barrientos de ese día, si para vos un 4to gol en un 4 a 0 a los 90 es "sacar la pija"...... Me nombraste uno a Racing que fue en una 2da fecha, muy poco serio....... Me hablaste de los 2 a Lanús, y porque no la contás completa? Se comió 2 jugadas de gol en la vuelta por ser una tabla de planchar y erró el primer penal, o eso te lo olvidaste?.... El gol a Independiente, era una final? Vos como hincha contás como un gran recuerdo ese partido contra Independiente? jajajajajajajaja, falta que me salgas con los goles a la Guaira  :lol:

Hizo goles tan decisivos Blandi (???????), y es tan querido por eso, que cada vez que la perdía como un tarado el otro día había un murmullo tremendo en toda la cancha.. .
Igual los blandilievers le van a buscar siempre la vuelta a lo imposible, te lo vuelvo a preguntar, porqué nadie lo viene a buscar si es tan bueno y tan completo como discuten a morir? O pensas que Blandi te va a castigar por intentar responder algo a eso?
« Última Modificación: enero 23, 2019, 23:33:05 por Cuervo_VLuro »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Uhhh, como olvidar el 4to gol contra Boca en el minuto 90, iba 3 a 3 y lo ganamos gracias a él, me había olvidado, disculpá, mala mía.
Yo que pensé que el de los goles importantes era Matos, como me olvidé del gran ídolo Blandi, capitán de capitanes, ovacionado todos los partidos..
Capo llamate a silencio x que te la pusieron x todos lados ya...me da lastima ya q te descansen tanto,no seas tan otario.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bue, al final metió una banda de goles al pedo. A quien le calienta ganar los clásicos? Aca lo que importa es si te quieren de afuera, eso de hacer goles es chamuyo para los giles  :boluu:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Capo llamate a silencio x que te la pusieron x todos lados ya...me da lastima ya q te descansen tanto,no seas tan otario.

No pero por lo ridiculo de sus argumentos, parece que le gusta. Encima la incoherencia que esgrime es porque no juega en el barcelona o el real madrid poco más. Jajajaja. El mejor jugador del xontinente nombrado en 2018 por el cual river gano todo se fue recien ahora y a la mls y solo habia jugado en el ascenso.
Dejalo, delira.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
Bue, al final metió una banda de goles al pedo. A quien le calienta ganar los clásicos? Aca lo que importa es si te quieren de afuera, eso de hacer goles es chamuyo para los giles  :boluu:

Y no sé, cuantos títulos ganamos con Blandi de titular y todos sus goles en estos 3 años? Deducí vos si sirvieron para algo o no.

Siguen sin responder... No es ninguna pregunta vital para la humanidad.. Es muy sencilla, si tanto hablan de Blandi, sus recursos, su tremendo promedio de gol que mete miedo, y todas esas super estadísticas de un jugador que hace 3 años según ustedes la viene rompiendo sin parar, respondan eso, nadie les va a hacer nada, es una simple preguntita...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Y no sé, cuantos títulos ganamos con Blandi de titular y todos sus goles en estos 3 años? Deducí vos si sirvieron para algo o no.

Siguen sin responder... No es ninguna pregunta vital para la humanidad.. Es muy sencilla, si tanto hablan de Blandi, sus recursos, su tremendo promedio de gol que mete miedo, y todas esas super estadísticas de un jugador que hace 3 años según ustedes la viene rompiendo sin parar, respondan eso, nadie les va a hacer nada, es una simple preguntita...
Tenes razon, con otro 9 seguro salíamos campeones

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y no sé, cuantos títulos ganamos con Blandi de titular y todos sus goles en estos 3 años? Deducí vos si sirvieron para algo o no.

Siguen sin responder... No es ninguna pregunta vital para la humanidad.. Es muy sencilla, si tanto hablan de Blandi, sus recursos, su tremendo promedio de gol que mete miedo, y todas esas super estadísticas de un jugador que hace 3 años según ustedes la viene rompiendo sin parar, respondan eso, nadie les va a hacer nada, es una simple preguntita...

Como te hundis solo con esos argumentos nefastos.
Cuantos títulos ganó san Lorenzo con el Acosta y Gorosito ? Contesta vos genio . .

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Y no sé, cuantos títulos ganamos con Blandi de titular y todos sus goles en estos 3 años? Deducí vos si sirvieron para algo o no.

Siguen sin responder... No es ninguna pregunta vital para la humanidad.. Es muy sencilla, si tanto hablan de Blandi, sus recursos, su tremendo promedio de gol que mete miedo, y todas esas super estadísticas de un jugador que hace 3 años según ustedes la viene rompiendo sin parar, respondan eso, nadie les va a hacer nada, es una simple preguntita...

Sanfilippo, máximo goleador de la historia del CASLA. Titular en uno solo de sus tres títulos. Abrazo grande.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Un genio el cuervo este... Se hizo un personaje, Trolleo a todo el mundo, y todo el mundo le sigue el juego...

Solo espero que el resto de los usuarios se aviven y no lo citen más ni le respondan más a este impresentable...

Blandi no es ni cerca el mejor del mundo, pero discutir su capacidad goleadora después de ver sus números es realmente de pelotudo o de alguien que se quiere hacer ver... Y este lo logró jaja

Basta! Con ignorancia se matan estos bichos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
Como te hundis solo con esos argumentos nefastos.
Cuantos títulos ganó san Lorenzo con el Acosta y Gorosito ? Contesta vos genio . .

Las comparaciones que sacan para defender a un tipo que en SL no es nadie son pelotudisimas, primero me tiraron a Senesi (?), ahora a Gorosito, pero igual te las respondo, algo que con mi simple preguntita nadie hace  :(

Que tendrán que ver con Blandi no se, me comparas 2 tipos de posiciones distintas entre ellos, que jugaban al fútbol como pocos, y son recordados por eso, al menos hablando de Gorosito, porque el beto después acá dio 2 vueltas...

Sanfilippo, máximo goleador de la historia del CASLA. Titular en uno solo de sus tres títulos. Abrazo grande.

1 es 1...

Un genio el cuervo este... Se hizo un personaje, Trolleo a todo el mundo, y todo el mundo le sigue el juego...

Solo espero que el resto de los usuarios se aviven y no lo citen más ni le respondan más a este impresentable...

Blandi no es ni cerca el mejor del mundo, pero discutir su capacidad goleadora después de ver sus números es realmente de pelotudo o de alguien que se quiere hacer ver... Y este lo logró jaja

Basta! Con ignorancia se matan estos bichos


Hola! Te recomiendo primero aprender a comprender lo que lees así podés debatir sabiendo lo que debatís acá entre todos los cuervos! Y ya que estamos, si tenés la respuesta a la gran pregunta, bienvenido sea, nadie la quiere responder! Un saludo!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Y no sé, cuantos títulos ganamos con Blandi de titular y todos sus goles en estos 3 años? Deducí vos si sirvieron para algo o no.

Siguen sin responder... No es ninguna pregunta vital para la humanidad.. Es muy sencilla, si tanto hablan de Blandi, sus recursos, su tremendo promedio de gol que mete miedo, y todas esas super estadísticas de un jugador que hace 3 años según ustedes la viene rompiendo sin parar, respondan eso, nadie les va a hacer nada, es una simple preguntita...

Osea que Blandi tiene la culpa de que la dirigencia se rasque la chota estos últimos 4 años y no haya aspirado a nada en cuanto a lo deportivo? Sin reforzar el equipo como se debe o contratar técnicos acordes? Salir campeón va más allá de Blandi, si los compañeros o los dts son una cagada que podes esperar que haga? Deja cada vez que te respondo me siento más ridículo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
1 es 1...

Si, uno en 8 años como titular. Blandi llevara 2 y pico. En fin, en Villa Loro debe ser constumbre coger entre primos.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858

Osea que Blandi tiene la culpa de que la dirigencia se rasque la chota estos últimos 4 años y no haya aspirado a nada en cuanto a lo deportivo? Sin reforzar el equipo como se debe o contratar técnicos acordes? Salir campeón va más allá de Blandi, si los compañeros o los dts son una cagada que podes esperar que haga? Deja cada vez que te respondo me siento más ridículo.


Bueno, como dije antes, si es tu deducción.. No te la agarres conmigo  :risacasla:

Si, uno en 8 años como titular. Blandi llevara 2 y pico. En fin, en Villa Loro debe ser constumbre coger entre primos.

Ahhhhhhh.. Pero 1, es 1... Siempre una respuesta a todo, menos a mi pregunta.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Bueno, como dije antes, si es tu deducción.. No te la agarres conmigo  :risacasla:

Ahhhhhhh.. Pero 1, es 1... Siempre una respuesta a todo, menos a mi pregunta.

No estas preguntando nada, estas sentenciado que los goles no tienen valor si no se traducen en títulos. Osea, la profundidad de un charquito.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
No estas preguntando nada, estas sentenciado que los goles no tienen valor si no se traducen en títulos. Osea, la profundidad de un charquito.

Sip, hace 2 páginas estoy preguntando algo muy simple, y la esquivan como si hubiera preguntado quien mató a kennedy.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Si no hay información del pase de Blandi a gremio, por favor , dejen de desvirtuar.
Gracias.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Según rumores, quien tiene el visto bueno de Sampaoli es el Santos. Pero saben que no es barato y tampoco están en un momento económico del mejor.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Según rumores, quien tiene el visto bueno de Sampaoli es el Santos. Pero saben que no es barato y tampoco están en un momento económico del mejor.
De hecho el pelado salió a decir en una conferencia de prensa que si le hubiesen dicho que la situación económica era tan mala, probablemente no agarraba el laburo, jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Según rumores, quien tiene el visto bueno de Sampaoli es el Santos. Pero saben que no es barato y tampoco están en un momento económico del mejor.

Si, igual hay que estar atentos. No vaya a ser que aparezca mágicamente una oferta un día antes del cierre del libro de pases y lo vendan. Yo no cerraría todavía este post.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Fábio Lázaro
‏ @f_lazaro14
4 minHace 4 minutos

Negociação entre Santos e San Lorenzo pelo atacante Blandi esfria. Peixe ofereceu 2,5 milhões de dólares por 60% do passe do atleta mais o atacante Copete, entretanto, o time argentino pede 6,5 milhões de dólares para libera-lo. #SantosVAVEL

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Fábio Lázaro
‏ @f_lazaro14
4 minHace 4 minutos

Negociação entre Santos e San Lorenzo pelo atacante Blandi esfria. Peixe ofereceu 2,5 milhões de dólares por 60% do passe do atleta mais o atacante Copete, entretanto, o time argentino pede 6,5 milhões de dólares para libera-lo. #SantosVAVEL
jajaja otro ex Atlético Nacional.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
4, 5 M mas angel romero o derlis gonzalez. Que me chupen la pija estos brazucas
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
jajaja otro ex Atlético Nacional.
Jajajaja que no se entere Almirón. Estuvieron pillos los brazucas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Estaría bueno que el "capitán" después de 3 años algún día saque su pija en algún partido importante no?...  :risacasla:

jajajajajajjaa qe lindo qe sos doblete a lanus por cuartos de copa no suma? penal en gremio tampoco no? gol para empatar en ecuador menos? goles a river a boca a todos los grandes tampoco? jajajjaajajajajjaajajajajajajaa


jajajajajajajajajajjajaajjajajajaja













perdon pero jajajajajajaja

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che no jodamos, Blandi no será un crack pero para mí es el mejor delantero que hoy podemos tener. Aparte tiene un promedio de gol de los más altos de los delanteros del fútbol argentino. Se va Blandi y no podemos traer a nadie, si no tenemos un mango. Si me dijeras que tenemos la billetera de River o Boca, y sí, pediría algún delantero de excelente nivel, al Morro García, pero hoy con Blandi estamos bien.

Sacando el partido contra Huracán que no estuvo nada fino, si este equipo le genera situaciones va a hacer muchos goles, le tengo fe.

Sí coincido que no debería ser el capitán, pero como delantero no hay mucho para criticarle.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/