Autor Tema: Gaich  (Leído 94722 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32571
Perdón por desvirtuar, pero viendo esa planilla veo que tenemos un 10% de Correa todavía. Muy buena noticia!

Si, se sabía igual eso. Que nos habíamos quedado con un porcentaje de futura venta.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Parece que el ínter se metió y triangular con el Genoa. Que la pongan y después vemos a que colombiano compramos.. Ah no ahora son chilenos.

Lo acabo de leer en la página de TyC que da como fuente un medio italiano especializado en inter. La idea es esa. Compra Inter y va a préstamo al Genoa para q se foguee. A mi punto de vista dudo q sea una oferta jugosa porque en realidad lo mandaría a prueba al Genoa para ver si dsp les conviene quedárselo. Ya voy diciendo que no  sueñen con mas de 15 palos seguramente será menos. Para mi el precio de referencia puede ser el de compra de Lautaro Martínez. Para mi ofrecen la mitad. Lautaro era titular y figura. Gaich un puñado de partidos y suplente de Rentería, Blandí y  Reniero. La historia de los últimos 3 años todo mal hecho desde arriba y ahora traen 2 o 3 cuatros de copa para volver a taparlo si no lo venden y para tapar a Palacios así lo vendemos por unas monedas cuando tranquilamente pueden ser pases récord en nuestra historia. Q club turbio q somos, no merecemos la B y q nos hayan sacando la cancha y cosas peores, seguimos votando a la misma runfla de hijos de puta y ahora reaparece alguien nefasto como Arreceygor. Me quiero matar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo acabo de leer en la página de TyC que da como fuente un medio italiano especializado en inter. La idea es esa. Compra Inter y va a préstamo al Genoa para q se foguee. A mi punto de vista dudo q sea una oferta jugosa porque en realidad lo mandaría a prueba al Genoa para ver si dsp les conviene quedárselo. Ya voy diciendo que no  sueñen con mas de 15 palos seguramente será menos. Para mi el precio de referencia puede ser el de compra de Lautaro Martínez. Para mi ofrecen la mitad. Lautaro era titular y figura. Gaich un puñado de partidos y suplente de Rentería, Blandí y  Reniero. La historia de los últimos 3 años todo mal hecho desde arriba y ahora traen 2 o 3 cuatros de copa para volver a taparlo si no lo venden y para tapar a Palacios así lo vendemos por unas monedas cuando tranquilamente pueden ser pases récord en nuestra historia. Q club turbio q somos, no merecemos la B y q nos hayan sacando la cancha y cosas peores, seguimos votando a la misma runfla de hijos de puta y ahora reaparece alguien nefasto como Arreceygor. Me quiero matar.

primero el Inter tiene que preguntar cuanto vale/ofertar .... despues que hagan lo que ellos quieran .... es lo mismo que nosotros digamos "a este lo compramos y lo prestamos a Defensa para que tenga rodaje...." sin ni haber hablado con el club para comprarlo  :risacasla:

Desconectado Facuzz07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
no recuerdo la ultima vez q vendimos un jugador a un precio mayor de 10 millones de dolares o euros, si me pongo a pensar, me tengo que ir hasta ivan cordoba

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • San Lorenzo es de Boedo
primero el Inter tiene que preguntar cuanto vale/ofertar .... despues que hagan lo que ellos quieran .... es lo mismo que nosotros digamos "a este lo compramos y lo prestamos a Defensa para que tenga rodaje...." sin ni haber hablado con el club para comprarlo  :risacasla:
Leí que querían poner 6 palos por el 70%. Que la chupen.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Leí que querían poner 6 palos por el 70%. Que la chupen.

y yo me quiero garchar a pampita pero no puedo  :noazulgrana:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • San Lorenzo es de Boedo
y yo me quiero garchar a pampita pero no puedo  :noazulgrana:
Por 6 palos verdes te la garchas... pensalo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay un portugués en el haxball (jaja para los memoriosos) que me dice que el Benfica lo quiere.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
no recuerdo la ultima vez q vendimos un jugador a un precio mayor de 10 millones de dolares o euros, si me pongo a pensar, me tengo que ir hasta ivan cordoba

La venta más importante (o más cara) de la historia de San Lorenzo.

Para sumar más datos Abreu fue por el tipo que más guita nos entro, ya que sus constantes traspasos a distintos mercados, nos dieron una entrada constante de guita que termino superando el monto de un traspaso unico como el de Ivan Cordoba.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hay un portugués en el haxball (jaja para los memoriosos) que me dice que el Benfica lo quiere.

La fuente mas seria!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
La venta más importante (o más cara) de la historia de San Lorenzo.

Para sumar más datos Abreu fue por el tipo que más guita nos entro, ya que sus constantes traspasos a distintos mercados, nos dieron una entrada constante de guita que termino superando el monto de un traspaso unico como el de Ivan Cordoba.

si la de I Cordoba creo que fue en 17 o algo asi pero nosotros teniamos solamente el 40% del pase ... la del loco fue en mas de 12 pero teniamos el 100%

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
si la de I Cordoba creo que fue en 17 o algo asi pero nosotros teniamos solamente el 40% del pase ... la del loco fue en mas de 12 pero teniamos el 100%
21

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La fuente mas seria!  :lol: :lol: :lol:
Lo triste es que le digo "si tienen 20 palos por el 90%, se lo llevan" y me responde "tenemos"

Pasan 15 minutos, y me escribe de nuevo diciendo "ahí estuve googleando... La clausula es 15, pero seguro que por 7 lo podemos comprar"

Me cerró el orto.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Acaba de decir el ojudo en Fox que gaich está o estuvo en Italia terminando de tramitar su pasaporte
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta en Italia terminando de hacer el pasaporte
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34734
Que quede muy claro que esto no va a ser un mérito de la dirigencia eh, por más que lo paguen 15 palos. Es todo lo contrario, este pibe tendría que estar jugando en SL hace un año y su valor sería el doble.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Hace un tiempo no habían dicho que ya estaba vendido a Lazio?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
por favor por lo menos si nos sacan a gaich que paguen la cláusula por dios
se irá al Bologna?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
21

si bueno, 21 menos impuestos ... creo que nos quedaron algo asi como 7 palos no me acuerdo bien bien pero era algo asi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo triste es que le digo "si tienen 20 palos por el 90%, se lo llevan" y me responde "tenemos"

Pasan 15 minutos, y me escribe de nuevo diciendo "ahí estuve googleando... La clausula es 15, pero seguro que por 7 lo podemos comprar"

Me cerró el orto.

decile que no tiene clausula  :guino:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Si maroni vale 15 palos euros este vale mucho más eh ojalá sea mentira lo de la cláusula y no sea una bajada de pantalones y digan "ejecutaron la cláusula"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Ya lo dijo el manager de Gaich no hay cláusula. Y por como viene la mano si lo vendemos en un fangote de guita tiene pinta q es el manager tratando de inflar el precio porq el jugador se queda con un 5% del traspaso. Nuestros dirigentes lo quieren hacer guita ya, por “3 palos” lo venden. Ya no saben como taparlo. El jugador y el manager dicen q no hay cláusula que todavía no es tiempo para Europa. Todo lo q hay q decir para inflar el precio.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
qué bronca que no lo hayamos podido disfrutar.
para mi se va, más teniendo en cuenta que tony acaba de decir que SL hizo un ofrecimiento concreto por menossi...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
qué bronca que no lo hayamos podido disfrutar.
para mi se va, más teniendo en cuenta que tony acaba de decir que SL hizo un ofrecimiento concreto por menossi...

dicen que estan ofreciendo con la guita que va a entrar por Gaich jajaja  :noazulgrana: si lo llegan a vender en 7 palos es para reventarles la cabeza eso solo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gente ya tienen algo por afuera arreglado
No sean ilusos
Aceptamos 7 y posiblemente 3 en negro para pagar las cometas.
De aca sale la oferta por Menossi
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128