Autor Tema: Quien tiene mas hinchas huracán o Vélez??  (Leído 4588 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Para mi hasta los '90 tenía más el globo sin dudas. Hoy te diría Vélez con el recambio generacional. Algo parecido para mi sucede con el rojo de Avellaneda, ves partidos viejos y veías mucha más gente siguiéndolos. Hoy con una cancha más chica no la llena ni a palos, ni siquiera en los clásicos. Debe ser el grande que menos gente lleva y eso que están en una situación mala igual que nosotros.

Puede ser, pero el rojo creo que tiene mucha gente repartida a lo largo del pais. Ademas fantasmean ser de "paladar negro" cuando su realidad de este siglo es una cagada.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Por lo que se ve en la cancha, Velez. Huracán ni abre la visitante peleando el campeonato y no puede llenar la Miravé que es re chiquita. Son tristísimos.

pero eso es como guiarte con los cordobeses y los rosarinos, estan a dos pasos de la cancha por eso parece que tienen gente, pero juegan en otra provincia y van 2 personas.

Velez copo mucho la zona de liniers y mataderos y muchos albañiles paraguayos se fueron haciendo hinchas que viven cerca de por ahi. Ademas el club de velez tiene mas funciones y al ya ser socios por ir al gimnasio o cualquier cosa, estan al pedo y van a la cancha. Nose quien tendra mas gente la verdad, deben estar parejos, pero son muy poquitos y hinchas de baja calidad.
saludos.
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
pero eso es como guiarte con los cordobeses y los rosarinos, estan a dos pasos de la cancha por eso parece que tienen gente, pero juegan en otra provincia y van 2 personas.

Velez copo mucho la zona de liniers y mataderos y muchos albañiles paraguayos se fueron haciendo hinchas que viven cerca de por ahi. Ademas el club de velez tiene mas funciones y al ya ser socios por ir al gimnasio o cualquier cosa, estan al pedo y van a la cancha. Nose quien tendra mas gente la verdad, deben estar parejos, pero son muy poquitos y hinchas de baja calidad.
saludos.
 :casla:
Los cordobeses llevan gente eh, Belgrano la otra vez lleno la cancha en San Nicolas y Talleres llevo buena banda a Corrientes contra Independiente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21093
pero eso es como guiarte con los cordobeses y los rosarinos, estan a dos pasos de la cancha por eso parece que tienen gente, pero juegan en otra provincia y van 2 personas.

Velez copo mucho la zona de liniers y mataderos y muchos albañiles paraguayos se fueron haciendo hinchas que viven cerca de por ahi. Ademas el club de velez tiene mas funciones y al ya ser socios por ir al gimnasio o cualquier cosa, estan al pedo y van a la cancha. Nose quien tendra mas gente la verdad, deben estar parejos, pero son muy poquitos y hinchas de baja calidad.
saludos.
 :casla:

Pero en el interior solo llevan gente los grandes, nadie mas. No tiene sentido discutir eso sobre Huracán o Velez. Los dos son clubes que tienen la mayoría de su gente cerca de la cancha y nada mas. O hay muchos quemeros afuera de Parque Patricios o Pompeya?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Los cordobeses llevan gente eh, Belgrano la otra vez lleno la cancha en San Nicolas y Talleres llevo buena banda a Corrientes contra Independiente
Cada vez que tenian que venir a nuestra o a cualquiera traian 5 personas. Los equipos del interior son asi, cuando van bien van a todos lados y sacan gente de donde no tiene (casi siempre son de Boca o River), y como dijeron arriba viven a 3 cuadras de la cancha y encima son de poca capacidad. Los unicos que safan en ese aspecto son los 2 rosarinos, que los vi miles de veces venir al nuevo gasometros y eran mas banderas que gente

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Huracan .. Velez es algo de Liniers porque ni ahi son mayoria y acabas el cuento.No nos gustara Huracan pero con nosotros trae gente los de Velez aun  saliendo campeón siempre fue vergonzoso tipico  de club de barrio Chicago los triplica en esa barriada ampliamente.-

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
Entre la pampa y córdoba conozco 4 de velez ( diferentes ámbitos) y 0 quemeros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
En Buenos Aires en general me parece que Huracán.

En el interior, Vélez.

Aunque la realidad es que a la cancha van más hinchas de Vélez que de Huracán. Eso me hace dudar un poco.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ninguno de los dos.

En más de medio siglo en Ituzaingó, nunca vi una camiseta de Huracán. Ni una. Una vez un viejo panadero me dijo que era del Globito, pero ya falleció. El hijo dijo que también... Pero no le gusta el fútbol.  :boluu:

De Vélez he visto unos cuantos, aunque lejísimos de ser muchos. Hay que saber que en Ituzaingó tienen su "ciudad deportiva", donde entrenan los juveniles.

En Gral. Rodríguez, en los últimos 4 años no vi de ninguno de los dos, aunque no ando mucho por las calles.

Sin embargo, de Dan Lorenzo sí he visto unas cuantas, para alegro de mi corazón y de mi hijo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Para mi velez tiene un poquito mas de hinchas. Pero tambien es muy buen club y tiene muchos socios no hinchas. Con esto si le saca mucha diferencia a huracan

  Despues los dos tienen que regalar entradas o 1 socio puede hacer entrar a un invitado o ponen las plateas a 1000 pesos en la copa. Con esto que hacen demuestran que no pueden llenar la cancha.
 Lo siento carroza pero velez tiene menos gente que central, ñuls, estudiantes, gimnasia, colon , talleres y belgrano.
  Y eso que dicen que tiene mas gente que antes es porque todos en general por la pandemia y porque solo podes ver a tu equipo de local y estan llevando un poco mas de gente( salvo el rojo pero bueno ). Jugando copa y campeonato la convocatoria de velez fue pauperrima en la liga argentina.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3347
Aca en zona sur Vélez no existe y Huracan te cruzas algun que otro hincha en el Roca.

Muchos pibes se hicieron de Vélez en la época de Gareca.
Mientras muchos quemeros son jovatos y se van muriendo
De Gareca?

O de Bianchi y Chilavert?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
No flaco, la verdad me mataste. Para mi tienen la misma cantidad, y te digo mas... viví muchos años en Ramos Mejía (naci ahi) y media familia de Velez. De Huracán jamás conoci a alguien en mi vida.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Ninguno de los dos.

En más de medio siglo en Ituzaingó, nunca vi una camiseta de Huracán. Ni una. Una vez un viejo panadero me dijo que era del Globito, pero ya falleció. El hijo dijo que también... Pero no le gusta el fútbol.  :boluu:

De Vélez he visto unos cuantos, aunque lejísimos de ser muchos. Hay que saber que en Ituzaingó tienen su "ciudad deportiva", donde entrenan los juveniles.

En Gral. Rodríguez, en los últimos 4 años no vi de ninguno de los dos, aunque no ando mucho por las calles.

Sin embargo, de Dan Lorenzo sí he visto unas cuantas, para alegro de mi corazón y de mi hijo.
Yo hice el primario en la EGB N 16 y el unico hincha de velez que conocia del jardin y fue mi compañero hasta 7mo grado me lo cruze en la adolescencia pocos años despues todo vestido de river (se hizo gallina seguramente) No volvi a ver nunca mas un hincha de velez en ituzaingo. Ni yendo para el buen ayre que ahi tienen un predio en el limite con moreno
Aca en mi laburo habian 3 de velez, a uno ya lo echaron y quedan 2, en fin, su estadio se llenan nomas cuando no juegan ellos, o en recitales o cuando juegan los pumas.
« Última Modificación: octubre 07, 2022, 13:15:03 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
De Gareca?

O de Bianchi y Chilavert?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


De Gareca los hinchas mas jóvenes. Con lo logrado entre 2009 y 2012.

El Vélez de los 90 fue su primer era dorada e influyó mucho en quienes eran chicos entonces tambien.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ninguno de los dos llega a los 300mil hinchas

Pero velez tiene mas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Hará unos 15 años atrás olé saco una encuesta y el globo tenía un poco más de hinchas q Velez. Hoy no sé tampoco creo q haya cambiado mucho la diferencia entre unos y otros
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me corrijo.. ninguno de los dos llega a los 200mil hinchas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Es una gran pregunta, lo que seguramente podemos asegurar es que ambos tienen menos gente que Gimnasia y Estudiantes y tambien que Central y Newells.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Ninguno de los dos llega a los 300mil hinchas

Pero velez tiene mas
Me corrijo.. ninguno de los dos llega a los 200mil hinchas

Coincido.

Conozco un hincha de Vélez de la uni, de Buri nadie, ni escuché a nadie que conozca uno. Uno de Rasin, uno de Independiente.

Una muestra totalmente aleatoria sería el grupo con el que empezás la carrera, no sabes con quién te toca ni conocés a nadie: mayoria de Bover, bosteros más que nada; alguno que otro de un club de Cba capital pero tercero comodísmo San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Cuando me fui de escursion en 2005 con 8vo y 9no de la mañana el micro paso por cancha de velez, mis compañeros ''cri cri''.
Hicimos visita guiada por la bombonera, medio curso eran gallinas y decian ''que cancha de mierda, vayamos al monumental profe''
A la vuelta el micro paso por la cancha de river y la otra mitad que eran bosteros abucheando y gritando ''gallina puta lpqtp''. Yo ahi quede re colgado y fue re incomodo porque en toda la primaria solo 1 compañero era cuervo y conmigo eramos dos gatos locos, nunca conoci a un quemero excepto cuando una sobrina mia se hizo de huracan alla por el 2010 pero sus padres son gayinas y sus hermanas menores son bosteras. Hasta la fecha se que sigue siendo de huracan pero como dije, el unico hincha de velez que conocia se re vendio.
« Última Modificación: octubre 07, 2022, 23:35:26 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2624
  • '''^
Conozco 2 de Vélez y 4 del globo. Después lo que me cruzo en la calle... Sin dudas más quemeros

Igual ojo, si bien digo que sin duda más quemeros estoy hablando de números bien precarios jaja hay que pedir un deseo si te cruzas a alguno de esos dos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Yo vivo en Boedo de toda la vida y creo que conocí más de Velez que de Huracán.

Igualmente con respecto a lo que se ve en la cancha, cuando Huracán la "llena" es porque REALMENTE muchos hinchas fueron con familiares, vecinos, amigos, etc. Mismo siempre regalan entradas en los colegios de la zona...son ese equipo simpático que muchos le tienen pena y van a verlo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
En mi caso, soy de Monte Castro. Conozco bastante gente de Vélez y a nadie de Huracán (conocí a alguno que otro en mi vida, pero no de este barrio).

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Hoy en Instagram que es la red social número 1 velez tiene 100 mil seguidores más que buracan, nosotros quedamos abajo de los de avellaneda, cuando hasta hace no mucho estábamos arriba.