Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 26  (Leído 15829 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Nada sorprendente... qué carajo podía esperarse de Platense
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Soy 100% sincero, el que menos asco me de que salga campeón es Huracán. Simplemente no me genera absolutamente nada, son la nada misma.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Si sale campeón huracan me corto la chota.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No les importa de verdad que los microbios salgan campeones ? Dios mio San Lorenzo, hay gente que tiene caca en la cabe

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Si sale campeón huracan me corto la chota.
A mi me pasa eso con Racing, no los puedo ni ver, menos aguantar de lo agrandados que se pondrian estos horribles.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Y buen, tantos años años años y décadas abajo Racing, que llegó la hora de lograr la hazaña, empatarle a Velez  :tongue: :risacasla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No les importa de verdad que los microbios salgan campeones ? Dios mio San Lorenzo, hay gente que tiene caca en la cabe

Yo no soy porteño, en mi vida he conocido un hincha de huracán en vivo y en directo. Nunca experimente ni viví esa rivalidad de barrio. Tampoco me parece que huracán siquiera de nos acerque en grandeza. Así que la verdad, no molesta que pudieran salir campeones. Incluso preferiría (si tuviera que elegir) que salga campeón huracán a racing.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Q salga campeon boca. Asi le renuevan a ibarra y el alo q vienr se van en primera ronda de vuelta

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
La cueva de los revisiotrucho amateur deben estar saltando arriba de p1jas , solo Rasin bo$ta y Huracan con chances de ser campeon jajaja estan viendo a quien les conviene mas sumar estrella .

Y pensar que los coj1mos a los 3 , como manda la historia.

Jajaja un genio me hiciste cagar de risa y eso que estoy re caliente con este final de mierda, 3 equipos que le gusta sumar peras, bananas con manzanas, ponen de igual manera una libertadores que un campeonato amateur que el campeón salia porque se desafiliaba el resto en la mitad de campeonato, un delirio...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No les importa de verdad que los microbios salgan campeones ? Dios mio San Lorenzo, hay gente que tiene caca en la cabe

Que te pueden decir? Eeehh ganamos el campeonato del 2022... Que más tienen? No tienen nada. Me chupan la pija, no pueden competirnos con nada. Y en todo caso, al menos ganan algo y elevan la vara del clásico un poco.
Racing se te acercaría peligrosamente (e insólitamente también) a nuestra cantidad de títulos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
El penalcito de cada fecha para los bobos
ocho les dieron este campeonato jajaj recuerdan cuando hacian escandalo q a nosotros nos habian cobrado tres o cuatro en seis partidos (o algo asi) en el arranque de un campeonto aunq todos habían sido?
bueno a ellos les dieron 8, todos para destrabar el partido y tres claramente no fueron. despues un par dudosos, pero como los pocos quemeros q existen estan todos en los emdios no dicen nada al respecto.
12 partidos ganados, con ocho penales a favor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si sale campeón huracan me corto la chota.

Estando boquita, ya si le gana a GELP el jueves, buri queda out. Y en todo caso, está la mufa también ahí.

Ayer dijeron, que buri solo puede salir campeón en un desempate. Y si hay desempate, tanto la bosta como la mufa son más equipo.

Para mí no hay chance que salgan campeones. Es más, dudo que le ganen a Patronato. 

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Voy a desear que salga campeón Rasin, porque en éste torneo de mierda, se da todo lo opuesto a mis deseos :vigilante:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che, ninguno va a hablar de Gago? Se cansaron de darle con de todo despues de lo de Aldosivi.. Terrible campaña metio, con un equipo que suele caerse y encima sin ningun lider fuerte en el plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
haganse la idea cuervos, Ya salio campeon Rxxcing, y no es para mufarlos, son el mejor equipo del torneo, se sienten campeones, juegan mejor que el resto, ya esta..... Merecido, aunque joda
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, ninguno va a hablar de Gago? Se cansaron de darle con de todo despues de lo de Aldosivi.. Terrible campaña metio, con un equipo que suele caerse y encima sin ningun lider fuerte en el plantel..
Hay varias aristas (? a considerar, por un lado es muy bueno ver como hace jugar a la mufa y como lo transformo en un equipo ganador, pero también no hay que dejar de lado que esta justamente en un grande y con el 3er mejor presupuesto económico del país, un país donde el 95 % de los equipos tienen serios problemas económicos y con muchos meses de sueldo adeudados. Otra cosa a considerar es que nadie puede negar que la liga argentina es una mierda absoluta, con muy poco que hagas ya estas metido en la pelea, (míranos a nosotros sino que llegamos a 40 puntos después de un campeonato donde tuvimos un rendimiento medio) y con un poquito mas ($$$) ya casi sos campeon.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che, ninguno va a hablar de Gago? Se cansaron de darle con de todo despues de lo de Aldosivi.. Terrible campaña metio, con un equipo que suele caerse y encima sin ningun lider fuerte en el plantel..
Un amigo enfermo de Racing lo vive defenestrando. Aún si salen campeones.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Lo de Pusineri y Dabove es buenisimo (gordo sorete!)

Y lo de Gago es bueno también, si. Pero caia por su peso con el plantel de Racing.

Y además, Tigre me parece de los equipos que mejor juegan de Argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Pensar que si huracan nos ganaba tenía los mismos puntos que racing jajaja

Lo positivo es que le ganamos a los 3 y podemos decir que le cagamos el campeonato a lo 2 que no salgan campeón (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hay varias aristas (? a considerar, por un lado es muy bueno ver como hace jugar a la mufa y como lo transformo en un equipo ganador, pero también no hay que dejar de lado que esta justamente en un grande y con el 3er mejor presupuesto económico del país, un país donde el 95 % de los equipos tienen serios problemas económicos y con muchos meses de sueldo adeudados. Otra cosa a considerar es que nadie puede negar que la liga argentina es una mierda absoluta, con muy poco que hagas ya estas metido en la pelea, (míranos a nosotros sino que llegamos a 40 puntos después de un campeonato donde tuvimos un rendimiento medio) y con un poquito mas ($$$) ya casi sos campeon.

Para, equipo ganador todavía no. Hace 6 meses, siendo la gagoneta, el mejor equipo del torneo, perdió contra el equipo de Battaglia que era una poronga. Si no salís campeón no sos ganador. Y otra cosa, y esto lo digo siempre: hay que ver el equipo que tiene. Porque Gago, para mí, tiene el mejor equipo del torneo, mejor que River incluso. Y si no sale campeón no va a ser una buena campaña, va a ser un fracaso.

Lo de Pusineri y Dabove es buenisimo (gordo sorete!)

Y lo de Gago es bueno también, si. Pero caia por su peso con el plantel de Racing.

Y además, Tigre me parece de los equipos que mejor juegan de Argentina.

Dabove tiene un buen equipo, ayuda de los árbitros y algo de suerte también. Ayer abren el partido por un penal que inventa Zarate, que nadie sabe que carajo quiso hacer.

Tigre está haciendo un campañón. Hay que ver qué onda el año que viene si le sacan a Retegui. Ahí se le van a ir 20 goles, y no sé si los van a poder recuperar, jueguen lo bien que jueguen.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Pensar que si huracan nos ganaba tenía los mismos puntos que racing jajaja

Lo positivo es que le ganamos a los 3 y podemos decir que le cagamos el campeonato a lo 2 que no salgan campeón (?)
justo venía a comentar algo como esto. una nota de ole, obvaiemnte la escribe un quemero, habla de la excelente campaña de los minusculos de parque poquitos y tira entre otros numeros: fue el q menos perdió en la liga (tres partidos) y de los ultimos 15 perdió solo uno (curiosamente no aclara cual jajaj) ojala queden a tres puntos o menos de ser campeones asi les queda ese pijazo nuestro bien enterrado jajaja encima a priori se sentían ganadores aunq no lo decían publicamente, ni habalr de los q pasaban tocando bocina despues de algun partido ganado, x avenida la plata.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El mas facil para destacar es Pusineri en At. Tucuman. De estar muy mal en los promedios pasó a pelear el campeonato, de hecho hasta hace 1 fecha tenia chances. Pasa que se pinchó al final, entonces queda un poco tapado lo que hizo, pero es super meritorio (y con casi el mismo plantel).

Gago en R*sin tambien, pero es otro contexto y una obligación casi. Está en un equipo que hace años es candidato siempre en los torneos locales y que los pelea (y que por suerte perdió, sino tendria 2 o 3 titulos mas). Tiene un presupuesto alto, de hecho a Carbonero y Cardona los trajo por millonadas, buen plantel, etc.

Tigre con Martinez tambien es un gran equipo, pero por otro lado mantiene la base del ascenso, entonces ya es algo formado, mas facil por asi decirlo. Ya viene de jugar la final vs Boca y sumar mucho siempre. Es mas, si no era por esa racha negativa de un par de partidos al inicio, hoy era otro que peleaba el torneo.

Y para mi el mas destacado es Dabove con Huracan (que no tiene nada del otro mundo). Es terrible la campaña y los puntos que hizo y hasta tiene chances de campeonar, por mas dificil que sea. Sí, con muchos penales, pero es demasiado lo que sumó. Yo lo dije varias veces, es el dt que yo esperaba sea cuando vino acá, que tambien tuvo campañas asi en Godoy Cruz y sobre todo Argentinos. Sumar y ganar mucho. Pero acá comparó a Melano con Angel, una cagada.
« Última Modificación: octubre 19, 2022, 12:00:34 por soy_cuervo26 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si gago ajusta el tema de atacar como enfermo y no defender, quizas llegue a algo. El partido que hace vs nosotros es para colgarlo de las pelotas. Empata el partido medio de casualidad y tira todo el equipo adelante con uno menos. Ser buen técnico es leer los momentos de los partidos y si sacaba un empate vs nosotros, hoy estaba a 3 de boca y como mucho igualado en la punta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Pasa que aca Dabobo se entregó a los dirigentes y los negociados, le deben haber puesto esa condicion para firmar "Vos vení pero tenés que hacer X e Y". Lo de Angel y Melano no lo puede decir ni la madre de Melano

A Huracan ya fue con otra presion, un equipo que peleando el campeonato y con 2x1 en entradas tiene la cancha al 50%

Igualmente creo que Huracan, mas allá de no jugar mal, tiene muchisimos mas puntos de los que merece. Debe ser el campeonato con mas culo en toda su historia, siempre que los veo jugar son partidos chotisimos que los ganan por una jugada aislada, un centro a Coccaro o un penal dudoso. Esa suerte en algun momento se acaba y vuelven a la mitad de tabla

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pasa que aca Dabobo se entregó a los dirigentes y los negociados, le deben haber puesto esa condicion para firmar "Vos vení pero tenés que hacer X e Y". Lo de Angel y Melano no lo puede decir ni la madre de Melano

A Huracan ya fue con otra presion, un equipo que peleando el campeonato y con 2x1 en entradas tiene la cancha al 50%

Igualmente creo que Huracan, mas allá de no jugar mal, tiene muchisimos mas puntos de los que merece. Debe ser el campeonato con mas culo en toda su historia, siempre que los veo jugar son partidos chotisimos que los ganan por una jugada aislada, un centro a Coccaro o un penal dudoso. Esa suerte en algun momento se acaba y vuelven a la mitad de tabla

Coincido, sobre todo con lo del culo y de hecho yo nombré que tuvo muchos penales, pero no lo se si el prox. torneo eso se le acaba y vuelve a mitad de tabla. Se supone que si, pero no lo sabemos. Yo lo que analizo es lo de este torneo y si o si tenes que destacar lo muchó que ganó y sumó. Y repito en Huracan, que si bien no tiene presion, tampoco tiene un equipo fuera de lo normalito. Por eso yo decia lo de Tigre, q ahi es mas facil si queres que te vaya bien pq tiene un equipo armado hace bastante.

Ademas creo que todos los de arriba tuvieron culo. R*sin que es el mejor yo creo, tuvo partidos como vs Union, Argentinos, Central, DyJ... que era para perderlos o de minima empatarlos, y los ganó con jugadas fortuitas o pq el rival erró goles increibles. Empatando uno de esos hoy estaba afuera casi.
At. Tucuman le he visto partidos de visitante que si pateó al arco una vez es mucho y ganaba y ganaba.
Boca mismo, tenes muchos partidos que no se entiende como ganó todavia.
« Última Modificación: octubre 19, 2022, 12:28:53 por soy_cuervo26 »