Autor Tema: Mato 5 personas y el estado le paga una cirugia estetica  (Leído 3833 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Q lo hagan entrar aca para la operacion y le cierren la puerta....


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si lo metemos preso tambien no estaria dando vueltas, pero con menos problemas de reinsercion a futuro
Harry Potter y tambien un poco Dan Brown, solo Best sellers para mi, ya sabes que regalarme para mi cumple.

Claro, el problema es que aca no existen condenas coherentes para los delitos de este pobre chiquito.
De todas formas tu pregunta fue contestada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Claro, el problema es que aca no existen condenas coherentes para los delitos de este pobre chiquito.
De todas formas tu pregunta fue contestada.
O sea que porque la justicia es insuficiente o esta mal administrada, el pibe tiene que morir? Es bastante simplista tu solucion.
No es un pobre chiquito, a ver, no empiecen con lo de que se defiende a los delincuentes, pero matarlo no es la solucion, menos a esa edad.
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 09:42:02 por congreso_kuervo »
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Para mi que las prisiones le hagan peor a los delincuentes es culpa del estado, pero sea culpa d equien sea no pueden dar vuelta la mirada y dejarlo libre, tienen  que hacer mas carceles(solo por el corto plazo) intentando que esas carceles no sufran el problema de las otras, e ir reformando las otras de a poco. pero estos pibes lamentablemente que tuvieron la desgracia de nacer en determiandos lugares que los hacen ser quienes son tienen que estar guardados, porque la gente que murió(sus victimas) no tienen la culpa tampoco de que el pibe sea un asesino.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
O sea que porque la justicia es insuficiente o esta mal administrada, el pibe tiene que morir? Es bastante simplista tu solucion.
No es un pobre chiquito, a ver, no empiecen con lo de que se defiende a los delincuentes, pero matarlo no es la solucion, menos a esa edad.

Bueno, pero que propones hacer Cuervo con el chico?


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Bueno, pero que propones hacer Cuervo con el chico?
Meterlo preso como corresponde, no matarlo, igual es necesario una reforma en las leyes penales urgente.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Meterlo preso como corresponde, no matarlo, igual es necesario una reforma en las leyes penales urgente.

bueno, yo estoy de acuerdo con vos, pero creo que podría implementarse meramente que haga trabajo comunitario para el estado asi "paga"la estadia en la cárcel, creo que asi le eliminas un gasto al estado, y la plata que sobra podes usarla para tener cárceles mas decentes, y de paso se les puede enseñar un oficio, desconozco como es el asunto hoy por hoy

de lo que no estoy de acuerdo, bajo ninguna circunstancia es que cumpla una condena de x años y después salga libre así nomas, que se le enseñe un oficio y se le de otra oportunidad, si reincidís, vas derecho a la isla de los estados al sur incomunicado a habitarla y chau

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
bueno, yo estoy de acuerdo con vos, pero creo que podría implementarse meramente que haga trabajo comunitario para el estado asi "paga"la estadia en la cárcel, creo que asi le eliminas un gasto al estado, y la plata que sobra podes usarla para tener cárceles mas decentes, y de paso se les puede enseñar un oficio, desconozco como es el asunto hoy por hoy

de lo que no estoy de acuerdo, bajo ninguna circunstancia es que cumpla una condena de x años y después salga libre así nomas, que se le enseñe un oficio y se le de otra oportunidad, si reincidís, vas derecho a la isla de los estados al sur incomunicado a habitarla y chau

Creo que hay un tema constitucional respecto a los trabajos forzados.

Comparto totalmente. En la carceles hay que laburar para pagarle la estadía al estado e indemnizar a la victimas. Además sin oficio no hay reinserción posible
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
hagan sus apuestas...cuanto tarda cuervoteamo en putear a cristina.

Te pensas que no es para menos?
Hasta vos deberias estar puteando en vez de haber comentado eso damito.

www.despegar.com.ar

Avalas esto?
« Última Modificación: mayo 16, 2014, 16:22:41 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto