Autor Tema: Mato 5 personas y el estado le paga una cirugia estetica  (Leído 3834 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Cara cortada", acusado de homicidios, pidió una cirugía para no sentirse discriminado
El joven de 17 años, uno de los "angelitos" de "La Yaqui", la líder narco de Mendoza, elevó el pedido asegurando que las marcas "lo estigmatizan". El gobierno provincial se hará cargo de la operación



"Él está estigmatizado por las marcas, y sacarlas es parte del proceso de reinserción social. Él hoy es un líder negativo. Y la cicatriz representa parte de su pasado no feliz. Él quiere empezar una nueva vida, está dispuesto", justificó el ministro de Salud provincial, Matías Roby, al referirse al pedido realizado por uno de los jóvenes más peligrosos de Mendoza.

Franco, de 17 años, se encuentra privado de su libertad en un centro de detención juvenil, acusado de al menos cinco homicidios, y el año pasado fue noticia cuando, junto a otros cuatro menores, se fugó del Centro de Responsabilidad Juvenil (ex COSE) ubicado sobre calle Montes de Oca de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

Incluso, la madre de "Cara cortada" fue denunciada dos veces por personal penitenciario que estaba a cargo del sector B, de máxima seguridad del ex COSE. Una fue por intentar entrar drogas para su hijo y la segunda por sobornar a un agente con 200 mil pesos para que liberaran al chico.

Una semana después de su fuga, la madre del menor se comunicó con el jefe de la Departamental de Godoy Cruz Oeste, Salomón Parra, y le explicó que la intención era que su hijo se entregara, pero teniendo en cuenta las condiciones necesarias para que el joven retornara con tranquilidad al complejo, y pidiendo por favor que eviten las "agresiones" o "represalias".

Tras la respuesta positiva, el joven se entregó nuevamente a las autoridades, acompañado por su abogado, para constatar que su reingreso se haga bajo las condiciones pedidas.

Menos de un año después de la fuga y su regreso con las condiciones por él pedidas, ahora elevó un escrito solicitando una cirugía estética que le borre su cicatriz, ya que se siente "discrmininado" y "estigmatizado" por esas marcas en su rostro. Su intención es dejar a un costado el apodo con el que fue conocido e iniciar una nueva vida.

El ministro de Salud, en tanto, confirmó que se reunió con el menor y que accederán a su pedido, por lo que el gobierno provincial se hará cargo de los gastos correspondientes.

Las autoridades provinciales destacaron que el acceder a la solicitud de "Cara cortada" es una forma de asistirlo en su recuperación y reinserción social, tal como él lo expresó, y por ello se realizarán las consultas médicas pertinentes para que a la brevedad pueda acceder a la intervención.

Fuente : http://www.taringa.net/posts/noticias/17810419/Mato-5-personas-y-el-estado-le-paga-una-cirugia-estetica.html  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
 hagan sus apuestas...cuanto tarda cuervoteamo en putear a cristina.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Perpetua y expropiación de las 2 gambas a la madre.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
17 años y 5 muertos... creo que la "reinserción" requerirá MUCHO mas que una cirugía estética... :ouch:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
hagan sus apuestas...cuanto tarda cuervoteamo en putear a cristina.



Y la verdad que seria totalmente justificado con este mamarracho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y la verdad que seria totalmente justificado con este mamarracho.

En todo caso se debería insultar al estado mendocino.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si la madre le queria entrar drogas al penal este pibe tenia el destino marcado desde que nacio. Debe haber crecido en una familia de mierda. Igual no es justificativo, que le den perpetua, mato a 5 personas, y que usen los recursos de esa operacion para algun niño humilde que tenga labio leporino o cualquier intervencion que no puedan pagar.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Se burlan de todos nosotros y encima les dan lugar.... este pais no tiene remedio... es algo increible...

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Se burlan de todos nosotros y encima les dan lugar.... este pais no tiene remedio... es algo increible...
www.despegar.com.ar
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
cirujía estética...mamadera... carcel de por vidda.... asi no se siente más "estigmatizado" la pobre víctima social...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me hace acordar al capitulo de los simpsons
En que homero dice

"Miralo marge el ya aprendio. hay q darle dinero"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si la madre le queria entrar drogas al penal este pibe tenia el destino marcado desde que nacio. Debe haber crecido en una familia de mierda. Igual no es justificativo, que le den perpetua, mato a 5 personas, y que usen los recursos de esa operacion para algun niño humilde que tenga labio leporino o cualquier intervencion que no puedan pagar.

Nada es justificativo, las personas son responsables de sus actos. Ahora si ese mismo pibe nacia en otro tipo de familia quizá la historia era otra.
Lo de la madre es un desastre. Hija de puta.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Nada es justificativo, las personas son responsables de sus actos. Ahora si ese mismo pibe nacia en otro tipo de familia quizá la historia era otra.
Lo de la madre es un desastre. Hija de puta.

OK, la condición de nacimiento es un/a gran ayuda o impedimento, pero el que decidió el camino facil fue el. Quien se ocupa de la estigmatización de los familiares de los muertos? No pretendo con esto establecer una discusión política sino mas bien de principios. Sin educación todo es mas dificil.

 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Al flaco este le van a dar perpetua me imagino, no?
Y lo de la cicatriz es cualquiera que le saquen la nariz directamente y se la metan en el orto, a ver como queda...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
OK, la condición de nacimiento es un/a gran ayuda o impedimento, pero el que decidió el camino facil fue el. Quien se ocupa de la estigmatización de los familiares de los muertos? No pretendo con esto establecer una discusión política sino mas bien de principios. Sin educación todo es mas dificil.

Yo estoy de acuerdo con lo que decis. Lo de los familiares de las victimas no es estigmatización sino peor.

Lo de la madre es peor que lo del pibe
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Diganme que es una joda de muy mal gusto ...  por el bien de la sociedad espero que algo " falle " en dicha cirugia ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Diganme que es una joda de muy mal gusto ...  por el bien de la sociedad espero que algo " falle " en dicha cirugia ...
En que beneficiaria a la sociedad eso?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En que beneficiaria a la sociedad eso?

En que habria un asesino menos dando vueltas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Este congreso se quiere hacer el vivo y si leyó dos libros es mucho, y obviamente los habrá leído por internet y uno es Harry Potter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Belu.Biol

  • Visitante
 :boluu:

Al flaco este le van a dar perpetua me imagino, no?
Y lo de la cicatriz es cualquiera que le saquen la nariz directamente y se la metan en el orto, a ver como queda...

No se sabe...le tendrían que dar perpetua, no quiere decir que ocurra  :uhhh:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que curioso ... tienen 200 lucas para sobornar a un policia pero no para hacerle una cirugia para que dejen de estigmatizarlo al pobre pibe ... que sociedad maldita que estigmatiza de esta manera

LAMMENS VENDIDO

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
En que habria un asesino menos dando vueltas
Si lo metemos preso tambien no estaria dando vueltas, pero con menos problemas de reinsercion a futuro

Este congreso se quiere hacer el vivo y si leyó dos libros es mucho, y obviamente los habrá leído por internet y uno es Harry Potter.
Harry Potter y tambien un poco Dan Brown, solo Best sellers para mi, ya sabes que regalarme para mi cumple.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ