Autor Tema: Mato a 2 chorros que le pegaban a su familia, salud heroe!!!  (Leído 12267 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La cuestion de fondo es la misma, esta choreando.

Aclarando que no es por defender a nadie como están esperando, no es lo mismo un hurto que un robo con lesiones, violación y/o homicidio.

« Última Modificación: mayo 07, 2014, 18:01:05 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es demasiado obvio que es distinto, porque el que chorea posiblemente se pueda "reformar" (que la verdad me parece una palabra de mierda), ahora, el otro (un tipo como el de este caso), no, y además demuestra que no les tiembla cargarse la vida de otros seres humanos (y tal vez, incluso lo hayan hecho en el pasado, no lo sabemos). Ese tipo seguramente no tenga "arreglo" ninguno y tiene que estar encerrado para siempre.
Los muertos no roban cable

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cualquier persona tiene el mismo derecho a vivir que cualquiera, no festejo la muerte de nadie
Pero este caso es de legitima defensa, ya que no es que los estaba robando y nada más, ya le estaba pegando a la familia, esta completamente justificado y creo que la mayoria hubiesemos reaccionado de la misma manera
Vamos a Volver

Belu.Biol

  • Visitante
Un hijo de puta asi no cataloga como ser humano

Bueno...si vamos a la lógica, humano es...
El tema son los derechos. Yo creo que no tiene derecho a la libertad, un hijo de puta tiene que estar encerrado, no muerto. Si se muere, no paga lo que hizo. Tiene que pasarla fiero en la cárcel. A eso iba. De esa manera y de alguna forma "le paga" a la sociedad el delito que cometió. Ahora bien, si cuando salga, va a estar bien del marote, no sé...depende los casos, hay quienes salen y vuelven a robar o matar, me pregunto que habrá que hacer con esa gente...hay distintas disciplinas...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Buenísimo como relacionan un acto de legitima defensa con una letra del abecedario. Básicos.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Un hijo de puta asi no cataloga como ser humano
Te guste o no es un ser humano
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
No hay que confundir lo que es "legitima defensa" con salir a cazar delincuentes!!
No es comparable que te tengan dentro de tu hogar, cagandote a trompadas, torturándote, amenazándote con volar la cabeza, a que te estén afanando en la calle en un arrebato.
Lo que hizo este tipo, es lo que cualquier persona haría ante la situación limite a la que se vio obligado: la vida de su familia corría serio peligro, o él mataba a los chorros, o los chorros los mataban a ellos. Creo que nadie dudaría que opción elegir.


Te guste o no es un ser humano

Si... Videla... Hitler...  y tantos otros hijos de mil puta también fueron seres humanos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163


Si... Videla... Hitler...  y tantos otros hijos de mil puta también fueron seres humanos...
Y?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
lo mismo que estuve por agregar después de tu otro comentario...

y??
Fijate que estaban diciendo que no calificaban como seres humanos, si vos estas de acuerdo con eso, listo, no hablemos mas.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Fijate que estaban diciendo que no calificaban como seres humanos, si vos estas de acuerdo con eso, listo, no hablemos mas.

"Interpreto" que lo que en realidad intentan decir, es que personas así pierden su condición de ser humano en cuanto a su desprecio por la "humanidad" de los otros...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
"Interpreto" que lo que en realidad intentan decir, es que personas así pierden su condición de ser humano en cuanto a su desprecio por la "humanidad" de los otros...
Bueno, lamentablemente para muchos no la pierden, pero se ganan la condicion de hijos de mil putas, pero siguen siendo seres humanos.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Bueno, lamentablemente para muchos no la pierden, pero se ganan la condicion de hijos de mil putas, pero siguen siendo seres humanos.

Estas con tu familia, entran estos "seres humanos" con armas de fuego, te cagan a trompadas a vos y a tu mujer, enchufan la plancha para quemarlos, te pegan culatazos en la cabeza, te gatillan en la frente, quieren mas de lo que vos tenes para ofrecerles, te amenazan de violarla y matarla... muy probablemente cambies tu definición de "ser humano" para con estos individuos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Estas con tu familia, entran estos "seres humanos" con armas de fuego, te cagan a trompadas a vos y a tu mujer, enchufan la plancha para quemarlos, te pegan culatazos en la cabeza, te gatillan en la frente, quieren mas de lo que vos tenes para ofrecerles, te amenazan de violarla y matarla... muy probablemente cambies tu definición de "ser humano" para con estos individuos.
He visto y me han tocado casos peores o parecidos de cerca, me han apuntado varias veces con un chumbo a la cabeza y los tipos eran bien humanos, bien hijos de puta y humanos. Si queres despreciarlos, putearlos, esta bien, se merecen que los metan presos de por vida, pero no dejar de tratarlos como seres humanos.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
He visto y me han tocado casos peores o parecidos de cerca, me han apuntado varias veces con un chumbo a la cabeza y los tipos eran bien humanos, bien hijos de puta y humanos. Si queres despreciarlos, putearlos, esta bien, se merecen que los metan presos de por vida, pero no dejar de tratarlos como seres humanos.


Bueno, ahora ya los llamas "hijos de puta"...
En ningún lado veo que se pida torturarlos, si a eso te réferis con "dejar de tratarlos como seres humanos".
Ahora bien, si tenes que elegir entre la VIDA de tu familia y la de ese chorro??... a eso se refiere la nota que da origen a este post y quizás en el afán por demostrar tu posición, pasaste por alto el hilo del tema = Legitima Defensa.

PD: Lamento mucho las cosas fuleras que te tocaron pasar! Gracias a Dios las podes contar.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
La cuestion de fondo es la misma, esta choreando.
Lee de nuevo entonces porque te lo explicó muy bien.
A algunos parece que les preocupa más el robo por encima de defenderse en tu propia casa y a tu familia.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163

Bueno, ahora ya los llamas "hijos de puta"...
En ningún lado veo que se pida torturarlos, si a eso te réferis con "dejar de tratarlos como seres humanos".
Ahora bien, si tenes que elegir entre la VIDA de tu familia y la de ese chorro??... a eso se refiere la nota que da origen a este post y quizás en el afán por demostrar tu posición, pasaste por alto el hilo del tema = Legitima Defensa.

PD: Lamento mucho las cosas fuleras que te tocaron pasar! Gracias a Dios las podes contar.
A ver, siempre se dice que se tiene que torturar a los chorros, matarlos, se aplaude cuando se muere uno. Lo que hizo el tipo es totalmente valido, vio a su familia en peligro y reacciono, perfecto. Lo que critico y me genera rechazo es alegrarse y festejar la muerte de otro tipo, que quiza en otras circunstancias de la vida podia haber sido otro tipo de persona, con un laburo y una vida comun, pero la vida lo llevo a eso lamentablemente, y nosotros nunca sabremos porque y como se convirtio en un delincuente, que lo llevo a ser cruel, que tuvo que ver, pasar y sentir para tener tanto odio que lo lleve a gatillar, torturar y hasta quiza asesinar a alguien. Me parece que festejar cualquier muerte, sea de quien sea, es muy bajo, y si quieren diferenciar a un delincuente y separarlo de la categoria de "ser humano", festejar la muerte para mi es tmb de poco ser humano.
Repito por las dudas, no defiendo al delincuente que gatilla, tortura o viola, me parece que son hijos de puta como dije antes, nunca dije que no lo fueran, pero nunca festejaria su muerte, es un hecho lamentable, que el chorro sea chorro y que el pobre tipo haya tenido que matar a otro ser humano y quede con eso adentro y con esa imagen para siempre en su cabeza.

Un abrazo loco, espero que podamos seguir hablando bien como hasta ahora.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Aparte deshumanizarlo o catalogarlo como monstruo implica también que la gente no vea (o no quiera ver) que son humanos y que hacen cosas que hacen los humanos, lo cual en definitiva es mucho más grave que que lo hagan monstruos.
Son humanos y muchas veces son unos hijos de re mil puta, como dice congre.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se si se trata de " festejar " una muerte .... sino de NO LAMENTAR una muerte de este tipo de gente. A mi realmente me chupan los 2 huevos tipos como estos... la sociedad no perdió nada, todo lo contrario.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
legítima defensa, como ya dijeron todos

deberían protegerse mejor los datos familiares cuando se publican estas noticias... desconozco si uno debe pedir dicha protección de antemano o cómo funciona

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
No se si se trata de " festejar " una muerte .... sino de NO LAMENTAR una muerte de este tipo de gente. A mi realmente me chupan los 2 huevos tipos como estos... la sociedad no perdió nada, todo lo contrario.
La sociedad perdio mucho cuando dejo que dictaduras fascistas impuestas por los EEUU y basuras neoliberales destruyeran el pais y lo remataran, destruyendo la vida miles de familias muchas de las cuales sus hijos son ahora delincuentes porque se quedaron si ninguna otra oportunidad y la sociedad no hizo nada. Es tanta la responsabilidad de aquellos soretes como de la sociedad a la que vos estas excluyendo de culpa que hoy existan estas cosas.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
La sociedad perdio mucho cuando dejo que dictaduras fascistas impuestas por los EEUU y basuras neoliberales destruyeran el pais y lo remataran, destruyendo la vida miles de familias muchas de las cuales sus hijos son ahora delincuentes porque se quedaron si ninguna otra oportunidad y la sociedad no hizo nada. Es tanta la responsabilidad de aquellos soretes como de la sociedad a la que vos estas excluyendo de culpa que hoy existan estas cosas.

No justifiques lo injustificable. Diciendo estas diciendo que ser pobre es ser delincuente y creo que no es asi. Ademas ahora en estos 10 años el gobierno hizo un monton de politicas de contencion e inclusion, asi que no vengan con pelotudeces.
Estan bien muertos por que elijieron el camino facil de salir a afanar....
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La sociedad perdio mucho cuando dejo que dictaduras fascistas impuestas por los EEUU y basuras neoliberales destruyeran el pais y lo remataran, destruyendo la vida miles de familias muchas de las cuales sus hijos son ahora delincuentes porque se quedaron si ninguna otra oportunidad y la sociedad no hizo nada. Es tanta la responsabilidad de aquellos soretes como de la sociedad a la que vos estas excluyendo de culpa que hoy existan estas cosas.

Si capo si, hermoso el texto pero yo no estoy hablando de la dictadura ni de estados unidos, estoy hablando de 2 larvas que entraron a la casa de una familia y los cagaron a tiros por larvas. CORTA.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si capo si, hermoso el texto pero yo no estoy hablando de la dictadura ni de estados unidos, estoy hablando de 2 larvas que entraron a la casa de una familia y los cagaron a tiros por larvas. CORTA.

esas dos larvas son la consecuencia no la causa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esas dos larvas son la consecuencia no la causa.

no se... no escuche nada de la familia ni nada... vos sabes ?
LAMMENS VENDIDO