Autor Tema: Mato a 2 chorros que le pegaban a su familia, salud heroe!!!  (Leído 12269 veces)

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
palabras mas palabras menos dijiste que la culpa de que un delincuente ( cualquiera, el que sea ) salga a robar y pueda matar un tipo que por suerte este no fue el caso es culpa de los militares. No me ofende que me digas limitado ni nada, lo que dijiste fue eso.. dibujandola un poquito claro.
Voy a intentar de nuevo, veo que estas bastante duro para entender. Nunca defendi a estos dos tipo que entraron a afanar, en lineas generales te repito que:

No se puede excluir de culpas a la sociedad por esta situacion de inseguridad (Aclaro por si te queres agarrar de esto, no el 100% de la culpa) esta misma sociedad es la que miraba para otro lado cuando en los 90 se remataba hasta el agua de los floreros, dejando mucha gente en situacion de calle, sin laburo, sin nada (Que casualidad, fue en aquella epoca que las Villas de emergencia comenzaron a agrandarse cada vez mas, no lo digo yo, podes buscarlo o preguntarle a cualquiera) a eso iba con lo de las politicas neoliberales que contribuyen a esta situacion, te guste o no, cuando crece la pobreza y la brecha de desigualdad entre las clases mas bajas y las mas acomodadas (Clase media, media alta, etc) la delincuencia sube, y por esto no estoy tratando a los pobres de chorros, pero si la ignorancia por la falta de educacion, la escasez de oportunidades laborales, de vivienda, de una vida digna vienen de la mano con la delincuencia de gente desesperada  que no conocio otra cosa que el robo y la violencia, o se canso de que los garquen de todos lados y los miren con asco.
En fin, la sociedad les da la espalda, y ahora que ya no los pueden esconder mas como antes piden que los caguen a tiros, que los maten.
Cuando hablo de la parte de la dictadura, que es esa partecita que a vos te gusto tanto, hablo de que en aquella epoca comenzaron las politicas para "Unos pocos" te la disfrazaban con la "guerra al comunismo", y masacraban gente mientras gobernaban para que EEUU este contento y feliz, destruyendo al pais, te pensas que politicas que convienen a los hijos del norte le van a convenir a tu pais? O mas bien te lo van a destrozar?
Ahora si sumamos esas decadas de infamia, robo, privatizaciones, el crecimiento de la pobreza, gente sin oportunidades (es facil decir que hay que mandarlos a laburar, pero se muy bien que si en tu CV pones en direccion pones dos calles de una villa, no te toman ni en pedo,todo prejuicio)  Vos me podes decir que todo esto, no tiene nada que ver con la situacion actual??? O tengo que escribir mas?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
El hecho de que pasen éstas cosas no puede ser solamente la culpa un actor social; solo de los milicos, solo de la sociedad, o solo de un gobierno, sea éste u otro... es decir, es un conjunto de factores, no hay alguien que tenga "la" culpa, cada cual tiene que ponerse en lo suyo y hacer lo correspondiente, dentro de su rol pasar de la planificación a la acción...ahora le toca al Estado actual garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque seguramente luchándola por las consecuencias del neoliberalismo, pero es una de las funciones del Estado, con o sin eficiencia.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
El hecho de que pasen éstas cosas no puede ser solamente la culpa un actor social; solo de los milicos, solo de la sociedad, o solo de un gobierno, sea éste u otro... es decir, es un conjunto de factores, no hay alguien que tenga "la" culpa, cada cual tiene que ponerse en lo suyo y hacer lo correspondiente, dentro de su rol pasar de la planificación a la acción...ahora le toca al Estado actual garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque seguramente luchándola por las consecuencias del neoliberalismo, pero es una de las funciones del Estado, con o sin eficiencia.
Pero cuando el estado propone una solucion (Como es la inclusion, mayor educacion y oportunidades, subsidios para que los chicos puedan estudiar y tener un plato caliente en la mesa) la gente habla de planeros (Obvio que hay aprovechadores, antes de que alguien diga algo) la gente habla de vagos, la gente habla que no existen soluciones a largo plazo, o no es asi? La gente no pide basta de inseguridad proponiendo mas inseguridad? La gente no pides balas? Penas de muerte? Que tiene que hacer el Estado en ese caso?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Pero cuando el estado propone una solucion (Como es la inclusion, mayor educacion y oportunidades, subsidios para que los chicos puedan estudiar y tener un plato caliente en la mesa) la gente habla de planeros (Obvio que hay aprovechadores, antes de que alguien diga algo) la gente habla de vagos, la gente habla que no existen soluciones a largo plazo, o no es asi? La gente no pide basta de inseguridad proponiendo mas inseguridad? La gente no pides balas? Penas de muerte? Que tiene que hacer el Estado en ese caso?

El Estado tiene que ser Estado. Eso de la inclusión está bien, pero no se trata tanto de la cantidad o "mayor" educación, sino de la calidad educativa. Mucha gente pide balas y mucha gente no.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
El Estado tiene que ser Estado. Eso de la inclusión está bien, pero no se trata tanto de la cantidad o "mayor" educación, sino de la calidad educativa. Mucha gente pide balas y mucha gente no.

entonces eduquemos menos gente asi los educamos mejor.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
entonces eduquemos menos gente asi los educamos mejor.

No tiene nada que ver lo que dijiste...

Mejor no significa menos

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para nada, digo que tambien son parte ... 10 añitos...

Si partimos de la base de que siempre destruir es más fácil, y se puede hacer más rápido, que construir, pretender que lo que llevó más de 25 años destruir (del '76 al 2001, mínimo), se arregle en "10 añitos", es medio de pavo. Mínimo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Belu.Biol

  • Visitante
No se puede solucionar algo tan complejo como las consecuencias del neoliberalismo en doce años: sólo se puede mejorar, o empeorar. Mucha gente cree que la verdad está en los medios pero yo recomiendo salir directamente a la calle, o prestar más atención a los precios en un supermercado, ver si hay más o menos cartoneros, contar cuanta gente tirada hay en el centro, la calidad educativa de las escuelas públicas, el tema de la jubilación, etc, no digo que la calle tenga la respuesta exacta porque siempre se puede difuminar, pero es mejor que una empresa interesada como Clarín. Vayan a la calle y al supermercado a ver como estamos en materia de bienestar social, relaciones interpersonales, o a la tienda de la esquina y compárenlo con lo que ganan.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Nunca dije que ser pobre es ser delincuente, dije que a esa gente tampoco nadie les dio oportunidades. No estoy defendiendo el asesinato, ni el robo ni la violacion, etc. Estoy diciendo simple y llanamente eso, que es responsabilidad tanto de la sociedad como de ciertos gobiernos. Hay algunos tipos que saldran a delinquir porque es el ejemplo que les dieron o porque simplemente estan re jugados y no les queda otra, habran otros que se cagaran de hambre y se romperan el orto laburando por dos mangos haciendo los trabajos que nadie quiere hacer. Es muy facil hablar tranquilito en una pc igual sobre estos temas y putear, asi que no te pido que lo entiendas.

Pero es casi como decirlo, por que decir que lo hacen por que son pobres bueno y que las dictaduras de los 70 hicieron eso, entonces ¿Que pasa con los pobres que se rompen el orto trabajando?¿Que pasa con las políticas de inclusión que da el gobierno? ¿Crees que los que se dedican a hacer esas cosas viven con dos mangos al dia?
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Así debería ser siempre.

Al que roban, que el corten la mano también, como a los romanos.

Podré ser pobre, pero nunca chorro, nunca. Me cortaría yo mismo las manos antes de hacerle daño a alguien.

Perfecto lo que hicieron, y fue justicia.

Acá en este país es todo una joda, si nadie hace justicia por mano propia...

Gente que defiende a los delincuentes, nunca lo voy a entender.

Ya uno se pudre, ya tengo 21 años y me chupa un huevo si me dicen "fachito", "gorilita", las pelotas, cada vez peor todo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Así debería ser siempre.

Al que roban, que el corten la mano también, como a los romanos.

Podré ser pobre, pero nunca chorro, nunca. Me cortaría yo mismo las manos antes de hacerle daño a alguien.

Perfecto lo que hicieron, y fue justicia.

Acá en este país es todo una joda, si nadie hace justicia por mano propia...

Gente que defiende a los delincuentes, nunca lo voy a entender.

Ya uno se pudre, ya tengo 21 años y me chupa un huevo si me dicen "fachito", "gorilita", las pelotas, cada vez peor todo.

A mi ultimamente me esta preocupando mas que los justifiquen siempre, que siempre le encuentren alguna causa ajena a que una larva vaya a robar y mate un tipo ... increible ... como si no existieran pibes que no les falta absolutamente nada, que tuvieron todas las " oportunidades " del mundo pero sin embargo van a chorear porque son re polenta y se aprovechan del SISTEMA del que tanto hablan ... el sistema que, entre otras cosas, permite que un tipo con 28 mil causas este caminando tranqui por la calle...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Debería preocuparte tu nula capacidad de comprensión de texto, cuervo.
Y si Ceb piensa lo mismo, lo mismo corre para él.

Nadie los defendió, todos dijeron que deberían pudrirse en la cárcel, pero hay algo que se trata de ver un poco más allá y entender un poco de cómo va la mano.
Los muertos no roban cable

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Debería preocuparte tu nula capacidad de comprensión de texto, cuervo.
Y si Ceb piensa lo mismo, lo mismo corre para él.

Nadie los defendió, todos dijeron que deberían pudrirse en la cárcel, pero hay algo que se trata de ver un poco más allá y entender un poco de cómo va la mano.


A muchos no les importó eso. Estaban deseosos de pelear con alguien, e inventaron defensas que no existieron. Otros se dieron cuenta, y se quedaron calentitos...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Debería preocuparte tu nula capacidad de comprensión de texto, cuervo.
Y si Ceb piensa lo mismo, lo mismo corre para él.

Nadie los defendió, todos dijeron que deberían pudrirse en la cárcel, pero hay algo que se trata de ver un poco más allá y entender un poco de cómo va la mano.

Yo al menos eso no lo dije, dije que los justifican que no es lo mismo. Aparte no se que tanto hablan de comprension de texto cuando se entiende barbaro lo que quieren decir, solo que no lo comparto en la medida que lo dice congreso..
Todo bien igual.. es mas facil decirle a otro que tiene nula comprension de texto que explicar algunas cosas



LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo al menos eso no lo dije, dije que los justifican que no es lo mismo. Aparte no se que tanto hablan de comprension de texto cuando se entiende barbaro lo que quieren decir, solo que no lo comparto en la medida que lo dice congreso..
Todo bien igual.. es mas facil decirle a otro que tiene nula comprension de texto que explicar algunas cosas

Las cosas estaban explicadas, y vos antes de decir que no las compartías (eso es nuevo), decías que no eran así (que es otra cosa distinta).
Obvio, todo bien, pero no me vengas a decir que es más fácil "decirle al otro..." cuando el que estaba haciendo eso eras vos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yo al menos eso no lo dije, dije que los justifican que no es lo mismo. Aparte no se que tanto hablan de comprension de texto cuando se entiende barbaro lo que quieren decir, solo que no lo comparto en la medida que lo dice congreso..
Todo bien igual.. es mas facil decirle a otro que tiene nula comprension de texto que explicar algunas cosas

las cosas estan explicadas pero tenes que volver a la primaria.