Autor Tema: Mato a 2 chorros que le pegaban a su familia, salud heroe!!!  (Leído 12268 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lastima que eran 3 los hijos de puta, pero por lo menos 2 hijos de puta menos que no van a volver a pegarle a mujeres ni chicos... como minimo...
Salud al nuevo heroe de Lanus que hizo lo que habia que hacer y salvo a su familia...

Hacía 15 días que el teléfono no les funcionaba y por eso ayer, cuando aparecieron en la puerta dos hombres vestidos como empleados de una empresa telefónica, pensaron que les iban a solucionar el problema. Pero los supuestos técnicos eran ladrones disfrazados, que apenas entraron a la casa sacaron armas y amenazaron a la familia.

Lo que sucedió adentro de la propiedad fue una pesadilla. Los ladrones eran muy violentos y amenazaban a los hijos del matrimonio. Hasta que el dueño de casa logró agarrar su arma y mató a los dos asaltantes. Un tercer delincuente que estaba de campana en la calle logró escapar.

El episodio ocurrió en Lanús, un partido que en los últimos meses fue muy castigado por la inseguridad. Fue a sólo 8 cuadras del lugar donde el 12 de marzo fue asesinado un kinesiólogo en un intento de robo, un caso que provocó una de las muchas marchas de vecinos que hubo este año: en lo que va de 2014 ya son siete las personas que fueron asesinada s en asaltos en este partido (ver Un partido...).

Fuentes policiales contaron que el nuevo caso de inseguridad ocurrió ayer a la mañana en una casa ubicada en un primer piso de la calle Maza al 2900, casi esquina Balbín, en la localidad de Villa Diamante. Allí viven un empresario de 59 años, su esposa, su hija de 23 y su hijo de 30. El hombre tiene una empresa de armado de cajas acústicas que antes funcionaba en la planta baja de su casa y que hace un tiempo mudó a un galpón que está a unas cuadras.

“En el último año los robaron al menos cuatro veces. En uno de los episodios al hombre le dispararon un tiro que le rozó la cabeza. Estaba tan cansado de la inseguridad que tenía un arma y reaccionó”, explicó a Clarín una vecina de la misma cuadra.

El golpe empezó minutos después de las diez de la mañana, cuando tocaron el timbre de la casa de la familia. Atendió la dueña. “La mujer preguntó quién era y le respondieron por el portero eléctrico que eran los técnicos de la compañía telefónica. Como en la casa no funcionaba la línea hacía un tiempo, ella abrió la puerta sin dudar ”, relató otro vecino.

Los dos falsos operarios entraron a la casa. Subieron las escaleras y, una vez arriba, en el patio amenazaron a los hijos del matrimonio para que les entregaran dinero. Los golpearon y también le pegaron a su madre.

“Al parecer, el empresario estaba en una habitación. Escuchó a los ladrones y fue a buscar su arma, una pistola calibre 9 milímetros. Luego volvió y enfrentó a los delincuentes. Como vio que estaba su familia en peligro, disparó”, explicó un vocero del caso.

Fuentes policiales informaron que uno de los ladrones recibió un balazo en el pecho y murió en el acto. El otro fue herido de un tiro en el estómago. Más tarde una ambulancia lo trasladó al hospital de Lanús, pero llegó muerto.

Un rato después, cuando el lugar ya estaba lleno de patrulleros, salieron a la calle los dos hijos del matrimonio. La joven tenía la cara y la ropa ensangrentada. Los ladrones le habían dado un culatazo en la cabeza que le provocó un profundo corte.

La Policía informó que en el patio de la casa asaltada secuestraron un arma de fuego calibre 22, que era de los ladrones. También incautaron la pistola del dueño de la propiedad, que está registrada legalmente.

El empresario quedó demorado unas horas y luego fue liberado. Para los investigadores actuó “en defensa propia y en resguardo de su familia”.

Los vecinos contaron que la zona es muy insegura y que todos los días asaltan a alguien de la cuadra. “En dos manzanas en los últimos 10 días robaron cinco autos. En octubre colocaron cámaras en varias esquinas de la zona pero ninguna funciona, porque no las conectaron ”, resaltó a Clarín un vecino.

Ayer al mediodía, fueron los propios vecinos los que llamaron a los medios de comunicación para dar a conocer la noticia. Pero por la tarde, mientras un grupo hablaba con los periodistas, otros se pusieron muy violentos y empezaron a exigir que se retiraran y que no tomaran imágenes de la casa asaltada. A la fotógrafa de Clarín intentaron sacarle la cámara y le tiraron del pelo. Hubo empujones, insultos y amenazas, también dirigidos al cronista de este diario. Finalmente dos policías tranquilizaron la situación.


http://www.clarin.com/policiales/Mato-balazos-ladrones-entraron-robar_0_1132086889.html
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 13:46:25 por Cuervo te amo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Le pegan a mi familia y les meto 18 tiros a cada uno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hay personas que le cae mal que la gente se ponga contenta porque mataron a un chorro. En este caso, la verdad es que no hay que ponerse contento porque mataron a un chorro, hay que ponerse contento porque mataron a dos :)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Le pegan a mi familia y les meto 18 tiros a cada uno
Yo le pego 5 o 6 a cada uno, porque la bersa es 15 + 1, pero yo le pongo como mucho 13 + 1 porque está duro el resorte.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
sii! lo escuche el sabado a la noche por la radio un crack




Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Es cerca del Coto, en lanus oeste eso, una zona bastante jodida, me acuerdo una vez que tuve que caminar 15 cuadras mas o menos a las 11 de la noche, no me afanaron de milagro :pibin:

Con respecto al post, hay que estar en la situación del tipo, si vez que estan amenazando y golpeando a tu familia y tenes la posibilidad de intervenir, la mayoría reaccionaria igual (y me incluyo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que lastima que no se llevo al tercero tambien, pero bueno 2 menos.


Quequey, SIEMPRE presente.

lucianno87

  • Visitante
Actuó como actuaria cualquiera en una situación similar, pero lamentablemente ese tipo tiene que agarrar a la familia e irse a la mierda, no puede vivir más ahi..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Actuó como actuaria cualquiera en una situación similar, pero lamentablemente ese tipo tiene que agarrar a la familia e irse a la mierda, no puede vivir más ahi..
Encima los boludos de clarín pusieron todos los datos :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
creo q haria lo mismo,pero tampoco esta bueno hacer justicia por mano propia, ni q alla gatillo facil....pero poniendote en los zapato de este tipo y viendo q le pegan a mi familia,si tengo un arma y veo la posibilidad seguramente actuaria igual

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Excelente. 2 menos.

Hay que brindar por muchos más finales felices como este!!!!

Tapatalk.-


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Le bajo el cargador una y otra vez para ver que realmente este muerto.

Hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está perfecto, pero como dicen... cuando un chorro mata no aparece nadie, y cuando matas a un chorro aparecen todos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que lastima que no se llevo al tercero tambien, pero bueno 2 menos.

Algo es algo, por algo se empieza  :thumbup1:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Pobre tipo de una u otra forma estos hijos de puta te arruinan la vida, este es la situacion menos mala ya que solo debera mudarse, cambiar de laburo y comerse una causa por defender a su familia, increible.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que bueno, 2 menos.
Ahora los de clarin son unos vivos barbaros, la direccion completa le ponen, hasta la interseccion de la calle y el barrio. Unos genios.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pobre familia, marcada de por vida por este episodio.
Vengan los K`s ahora a defender la puta madre que los pario!

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
bien hecho por hijos de puta

ahora saltan los moralistas, y dicen que los ladrones tienen derecho...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Para los k es un problema porque tienen 2 votitos menos, por eso suelen saltar a defenderlos

Tapatalk.-


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Terribles huevos, por suerte no salió mal, muchas veces termina siendo en contra, se ve que algo sabia de armas este tipo y no la tenia por tener

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Buenísimo como relacionan un acto de legitima defensa con una letra del abecedario. Básicos.

« Última Modificación: mayo 05, 2014, 21:43:28 por Forzosos »
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida