Encuesta

La vuelta del servicio militar obligatorio SI o NO:

Si, estoy a favor de la vuelta
55 (29.7%)
No, estoy en contra de la vuelta
119 (64.3%)
Me da lo mismo
11 (5.9%)

Total de votos: 185

Autor Tema: La vuelta del servicio militar obligatorio: a favor o en contra?  (Leído 14859 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estan a favor o en contra de la vuelta del servicio militar obligatorio?
Sin volver a esas golpizas salvajes como con la que termino el caso Carrasco, pero si estoy a favor de que vuelvan para aprender disciplina, respeto y demas...
Que opinan?

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
en contra, respeto y disciplina podes aprender en otro lado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Totalmente en contra.
Si algo no pueden enseñar los milicos es respeto justamente.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
En desacuerdo, completamente.

Soy respetuoso y disciplinado, sin haberme tirado cuerpo a tierra por la orden de nadie.

Lo aprendi en casa, lo profundice con la educación formal y con la experiencia laboral, siendo parte de equipos multidisciplinarios, donde la jerarquia es practica nula, totalmente chata.

Mete a los jovenes, a agruparse, a ver los resultados del trabajo en equipo y de la necesidad de nutrirse y brindar buenos resultados.
Si queremos que no salgan personas instintivas, lo primero es no considerarlos animales.
Evolucionemos.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Aca nos horrorizamos al decir que vuelva el servicio militar , pero no nos horrorizamos al ver niños de 11 años fumando paco en una esquina , nenas de 12 , 14 años embarazadas . pibes robando o cobrando planes por no estudiar. Nos la damos de capos en derechos humanos y somos el pais mas improductivo del mundo y que mas se caga en sus ciudadanos , esta mal linchar a un motochorro que no hubiera dudado en matar a una abuela , pero esta bien que entren a tu casa se lleven todo y te rompan el orto.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Las FFAA tienen que estar profesionalizadas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La clase política que mandó a este país al tacho hizo servicio militar obligatorio. El problema no está ahí me parece.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no, igual mas que eso yo propondria algo estilo alemania occidental, donde podias ir al ejercito o a proteccion civil (rescates, construccion, et...)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Mi papa es una persona muy estructurada y medio que siempre nos trato a mi y a mi hermano como soldados, cosa que no me gusta. El hizo el servicio militar, la colimba o nose que carajos,
Pero yo creo que Mas que servicio militar o disciplina hay gente que le falta amor.

por muy cursi que suene

« Última Modificación: abril 29, 2014, 12:06:30 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Sotalmente de acuerdo!!

Sobretodo para los vagos que se la pasan en la esquina rascandose las Pelotas sin estudiar ni laburar, tomando cerveza y drogandose  :palo:

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Sotalmente de acuerdo!!

Sobretodo para los vagos que se la pasan en la esquina rascandose las Pelotas sin estudiar ni laburar, tomando cerveza y drogandose  :palo:

A los chorros, no los diciplinaria, LOS HARIA MAS VIOLENTOS.
EX FLORPSICO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Aca nos horrorizamos al decir que vuelva el servicio militar , pero no nos horrorizamos al ver niños de 11 años fumando paco en una esquina , nenas de 12 , 14 años embarazadas . pibes robando o cobrando planes por no estudiar. Nos la damos de capos en derechos humanos y somos el pais mas improductivo del mundo y que mas se caga en sus ciudadanos , esta mal linchar a un motochorro que no hubiera dudado en matar a una abuela , pero esta bien que entren a tu casa se lleven todo y te rompan el orto.

que ensalada que te hiciste por dios.

quien no se horroriza de ver un pibe en la calle fumando paco? vos enserio crees que si vuelve el servicio militar, un NENE de 11 años no va a fumar paco? a el como le afecta el servicio militar en eso? una nena de 12 O 14 AÑOS EMBARAZADA... SI HUBIESE SERVICIO MILITAR NO LO ESTARIA?sino mira Brasil, evidentemente el servicio militar obligatorio no le sirve de mucho.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
frase de napoleón:

¿La educación de un niño comienza cien años antes de su nacimiento o no?".
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Totalmente en contra. Nos costó años eliminarlo y fue por circunstancias tragicas. Ya nos olvidamos? que mala memoria loco por lo menos los de mi generacion no deberian olvidar.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Totalmente de acuerdo, sería una de las primeras medidas que tomaría.

A ver si dejan de robar, drogarse y vaguear.

Y obviamente que hay que reorganizar las FF.AA.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Servicio militar optativo para la gente de bien. Servicio militar obligatorio para delicuentes juveniles ( dos o tres o 5 años minimo) 
El problema es mas de raiz (educacion, familia, etc) pero quizas ayude a salvar a alguno. que se yo...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
que ensalada que te hiciste por dios.

quien no se horroriza de ver un pibe en la calle fumando paco? vos enserio crees que si vuelve el servicio militar, un NENE de 11 años no va a fumar paco? a el como le afecta el servicio militar en eso? una nena de 12 O 14 AÑOS EMBARAZADA... SI HUBIESE SERVICIO MILITAR NO LO ESTARIA?sino mira Brasil, evidentemente el servicio militar obligatorio no le sirve de mucho.

Tu solucion cual es ? seguimos dejando todo como estan y les damos una notebook para que busquen al dealer en facebook. NO HAY EDUCACION y si bien el servicio militar no cambiaria todas esas cosas haría que por lo menos en lugar de estar robando en la calle esas personas estuvieran haciendo algo.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Sinceramente alguien cree que el servicio militar obligatorio solucionaría problemas como la droga, el embarazo adolescente, los robos, y demás boludeces que dijeron? Y de paso pregunto, alguno de los que está a favor hizo el servicio militar o estudió en un instituto militar? O es para los otros, como siempre?

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Tu solucion cual es ? seguimos dejando todo como estan y les damos una notebook para que busquen al dealer en facebook. NO HAY EDUCACION y si bien el servicio militar no cambiaria todas esas cosas haría que por lo menos en lugar de estar robando en la calle esas personas estuvieran haciendo algo.


una notebook para que busque en facebook al dealer? no te cansas de decir pelotudeces?

si el servicio militar no cambiaria las cosas, justamente lo dijo un usuario en el foro... el conoció las drogas en el servicio militar.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Sinceramente alguien cree que el servicio militar obligatorio solucionaría problemas como la droga, el embarazo adolescente, los robos, y demás boludeces que dijeron? Y de paso pregunto, alguno de los que está a favor hizo el servicio militar o estudió en un instituto militar? O es para los otros, como siempre?

Obvio qué si , conozco mcuhos que lo tuvieron que hacer y dicen que Servía de verdad.

Que adentro son todos iguales ,.no hay clases sociales y aprnedes un oficio ..

me contaba mi tío, que la gente humilde, terminaba haciendo carrera y formando parte de las fuerzas, cuando antes se cagaban de hambre o eran chorros/drogones/etc.

La gente que ve la posibilidad de ser alguien, la aprovecha
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Obvio qué si , conozco mcuhos que lo tuvieron que hacer y dicen que Servía de verdad.

Que adentro son todos iguales ,.no hay clases sociales y aprnedes un oficio ..

me contaba mi tío, que la gente humilde, terminaba haciendo carrera y formando parte de las fuerzas, cuando antes se cagaban de hambre o eran chorros/drogones/etc.

La gente que ve la posibilidad de ser alguien, la aprovecha

O sea, vos no la hiciste, sos un charlatán. Era obvio igual.
Son todos iguales? Jajaja. No hay nada mas verticalista que el ejército, dejate de joder.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Los chorros no aprenderian nada. Ya saben robar y manejar armas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo soy disciplinario y respetuoso y no hice el SMO.. Eso se aprende en tu casa, no con un tipo que te un arma..
No puedo creer que haya gente que este a favor de esto.. Quieren que vuelvan los militares tambien?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir