Autor Tema: Discriminación a discapacitado en peaje  (Leído 2517 veces)

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Mi viejo labura en autopistas del sol pero en seguridad vial y me cuenta que son altos bobinas los de los peajes. Cuando hay un accidente y tienen que pasar por ahi , nunca les suben la barrera.


 @SophieLezcano 

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que puto chupapija de la empresa! que es de tu viejo forro el peaje? los cuilo rotos de las autopistas le chupan guita al país a mas no poder y este boludo, no solo que le quiere cobrar a un discapacitado, si no que se enoja y se indigna y lo tilda de rata! a vos que te importa pancho! que te pagan por coche que le cobras? boludos como ese conozco miles, ratas con los clientes y con sus propios compañeros y despues le ponen el forro con la boca a la empresa que se los garcha todo el puto tiempo. Seguro que juan carlos peaje le va a poner un turrón mas en su canasta navideña por defender los intereses de la empresa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
con respecto a lo tercero que decis,te digo que en varios lados hay empleados que se ponen asi,aunque a ellos no les signifique nada y les paguen 2 mangos
cuantos jefes te garronean una hora extra, o cosas asi por la empresa, y despues ves que lo terminan echando

le paso a mi ex coordinador. el tipo hasta a veces nos hacia trabajar hasta las 22hs...y era taxi seguro, pero cortabamos 21.30 volve en subte a casa, u otras cosas asi con horas extras, la comida....al tipo lo agarraron y lo dejaron afuera..patitas a la calle por ciertas chanchuyos.

ahi tiene, tanta camiseta tanta camiseta.