Autor Tema: Discriminación a discapacitado en peaje  (Leído 2518 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Un hombre quiso hacer cumplir la ley que garantiza que las personas con discapacidad están exentas de pagar peajes en territorio nacional, pero en respuesta, el empleado de la autopista Panamericana lo insultó.

El hecho, que ocurrió en el ramal Campana de la autiopista Panamericana, quedó registrado porque el conductor tenía una cámara oculta en el auto.


http://m.minutouno.com/notas/320836-escrache-un-trabajador-peaje-que-insulto-y-discrimino-un-discapacitado
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Que hijo de puta..

"aca no rige la ley nacional, es una empresa privada' mamita!!!

ignorante y terriible forro

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que forro de mierda. Se pone nervioso cuando ve la camara.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Me causa gracia y ternura el señor que cuando se va escucha la puteada y se rie pensando 'te va a caber gordo boludo'

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Ese no consigue laburo nunca mas..

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Le cabe por hijo de mil puta. Ojalá lo echen a la mierda y se coma un lindo juicio

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi el tipo no discrimina. Es ni mas ni menos que un maleducado e ignorante.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ni que fuera el dueño! que mierda le cuesta dejarlo pasar?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo le va a caber, y sí, pienso como el de arriba. Es un maleducado y un forro, que mal la debe estar pasando ahora.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Qué gordo boludo, encima dice una estupidez bárbara con lo de que la ley nacional no aplica, jajaja... qué quilombo sería el país si en lo privado no se pudiera aplicar la ley.

Igual no es discriminación esto, nada que ver jaj

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo peor es que por defender tanto a la empresa, que lo debe re negrear, ahora lo van a echar a la mierda y sin indemnización. Por maleducado e ignorante, merecido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ojala le rompan el orto y termine vendiendo estampitas en los trenes a ese forro

Lei por ahi que ya eran varias veces que hacia esto y el hombre del auto lo termino escrachando.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Para mi el tipo no discrimina. Es ni mas ni menos que un maleducado e ignorante.

Totalmente. Se esta usando la palabra discriminar todo el tiempo y esta empezando a perder su verdadero significado, que es hacer una diferencia en el trato por una determinada condicion.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo peor es que por defender tanto a la empresa, que lo debe re negrear, ahora lo van a echar a la mierda y sin indemnización. Por maleducado e ignorante, merecido.
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No entiendo por que bardea tanto, ni que el fuera el dueño de los peajes!

Capaz la empresa baja una linea d eintentar que no pasen gratis o como sea los discapacitados... pero tanto te vas a poner la casaca de la empresa??? y ademas bardear? que chabon desubicado

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Recién lo vi.

No es por defender al chabon del puesto, por lo que vi esto viene de largo
(Ya es conocido el se discapacitado en el peaje)

Por lo que escuche en el noticiero la empresa pide disculpas pero a su vez dan por válido el accionar de querer cobrar del empleado ( se equivoca en decir lacra pero lo en querer cobrar. Es empleado y actúa según lo que le dicen sus jefes)

Nosotros vimos solamente la parte de la cámara oculta hay que ver el trato anterior de esta persona hacia los empleados


Ojo para mi las empresas de peaje son lo peor pero hay que ver que onda el empleado

No lo discrimino x su incapacidad (que no sabemos cual es) tampoco escuche un buen día tengo tal discapacidad, este es mi certificado, me dejaría pasar...


Tampoco vi educación por parte del conductor. Claramente fue al choque , a buscar confrontar


@CoghlanCuervo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Salvando las distancias, en muchas empresas se cagan en lo que dice la ley con respecto a los discapacitados. Por ejemplo, para conseguir pasajes de micro, que deberían ser gratis, hay que parirla, porque suelen hacerse los boludos. No dicen que la ley no aplica  :boluu:, pero dicen que no hay lugares disponibles, o sea, no aplican la ley.  :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recién lo vi.

No es por defender al chabon del puesto, por lo que vi esto viene de largo
(Ya es conocido el se discapacitado en el peaje)

Por lo que escuche en el noticiero la empresa pide disculpas pero a su vez dan por válido el accionar de querer cobrar del empleado ( se equivoca en decir lacra pero lo en querer cobrar. Es empleado y actúa según lo que le dicen sus jefes)

Nosotros vimos solamente la parte de la cámara oculta hay que ver el trato anterior de esta persona hacia los empleados


Ojo para mi las empresas de peaje son lo peor pero hay que ver que onda el empleado

No lo discrimino x su incapacidad (que no sabemos cual es) tampoco escuche un buen día tengo tal discapacidad, este es mi certificado, me dejaría pasar...


Tampoco vi educación por parte del conductor. Claramente fue al choque , a buscar confrontar


@CoghlanCuervo

La empresa lo tiene que echar a la mierda. Si vos sos jefe y queres dar una buena imagen a tu empresa no podes mantener a un tipo que no sabe relacionarse con la gente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
parece el de la jugueteria de toy story

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Varias cosas para decir..

Primero el titulo del thread me parece mal, porque da a entender que lo discrimina por ser discapacitado y no es asi..
Segundo, evidentemente hay algo que no sabemos.. El tipo lo graba de entrada y encima el que atiende ya de una nomas le contesta mal, como si se hubieran conocido de antes..
Y tercero, es raro que el tipo que atiende haga tanto quilombo por 10 pesos que para el son lo mismo cobrarlos o no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Varias cosas para decir..

Primero el titulo del thread me parece mal, porque da a entender que lo discrimina por ser discapacitado y no es asi..
Segundo, evidentemente hay algo que no sabemos.. El tipo lo graba de entrada y encima el que atiende ya de una nomas le contesta mal, como si se hubieran conocido de antes..
Y tercero, es raro que el tipo que atiende haga tanto quilombo por 10 pesos que para el son lo mismo cobrarlos o no..
con respecto a lo tercero que decis,te digo que en varios lados hay empleados que se ponen asi,aunque a ellos no les signifique nada y les paguen 2 mangos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
LEY PROVINCIAL 13952
 
EL SENADO Y CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SANCIONAN CON FUERZA DE
 
LEY
 
ARTICULO 1º: En toda autopista sujeta a la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, cuyo tránsito estuviera sujeto al sistema de pago de peaje, será otorgado un pase de libre circulación, a toda persona con discapacidad o entidades asistenciales sin fines de lucro oficialmente reconocidas dedicadas a la rehabilitación de las mismas, que circulen con el Símbolo Internacional de Libre Tránsito y Estacionamiento respectivo.
ARTICULO 2°: Si la explotación de la autopista estuviera concesionada, la empresa adjudicataria podrá descontar del pago del canon que estuviera estipulado a favor de la Provincia, los pases que hubieran sido otorgados por la misma.


En síntesis: el empleado ni siquiera se pone la camiseta de la empresa, porque lo único que tendría que hacer ella es descontar del pago lo pases que fueron dados a favor de los beneficiarios.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo puteó al final, el otro le hablaba re tranqui... Hay gente para todo, les falta una vida