Autor Tema: Encuentran al ex lider del Ku Klux Klan garchándose a un travesti negro  (Leído 1419 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Frazier Glenn Miller, ex “gran dragón” del Ku Klux Klan  y orgulloso antisemita, acusado ​​de matar a tres personas en los centros judíos de Kansas a principios de este mes, no fue siempre tan estricto en cuanto a su discriminación, al menos en privado.



Antes de convertirse en un informante del FBI, Miller, que había fundado Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte, fue atrapado en una situación comprometida – en el asiento trasero de un coche – con un hombre negro, haciendo cosas que llevaron a sentirse incómodo al fiscal federal cuando las escuchó en voz alta.

ABC News informa, a través de Gawker:

En el curso de su investigación, las autoridades descubrieron los impresionantes detalles de la detención de Miller de un año antes. Los agentes de policía de Raleigh le habían capturado en el asiento trasero de un vehículo, en medio del acto con un prostituto negro disfrazado de mujer. “Fue muy impactante “, dijo el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, “a causa de las posturas personales que mantenía”.

McCullough aseguró que había leído el informe policial del incidente, pero se negó a comentar los detalles. “Preferiría no entrar en los detalles “, dijo. “Son más bien lascivos. Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de su incongruencia“.

Miller escribió una vez: “Los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros“.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"un prostituto negro disfrazado de mujer. "

¿Eso no es discriminación?



p.s.: Yo ni quisiera saber por dónde andás buceando, que siempre encontrás este tipo de 'noticias'.   :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
"un prostituto negro disfrazado de mujer. "

¿Eso no es discriminación?



p.s.: Yo ni quisiera saber por dónde andás buceando, que siempre encontrás este tipo de 'noticias'.   :asustado:

jajajaja

Titulé "travesti" pero no sé si directamente era un grone disfrazado. Los trabas tienen tetas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
"un prostituto negro disfrazado de mujer. "

¿Eso no es discriminación?



p.s.: Yo ni quisiera saber por dónde andás buceando, que siempre encontrás este tipo de 'noticias'.   :asustado:

Buscó "travesti negro" en google.. esto está clarísimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire