Autor Tema: Tórrico  (Leído 10627 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lees cuando me citaste, ves que nunca dije que es el mejor de la historia. Pero si me preguntan quién fue más determinante entre Torrico, Passet, Orión, Saja o Chilavert, sin dudas elijo al mendocino imperfecto. Si a vos te parece que dos años de buenos rendimientos son una racha, te respeto. Para mí es otra cosa, y no porque me caiga simpático, sino por nivel

Tiene que estar fuera de la lista, otro nivel, superlativo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si lees cuando me citaste, ves que nunca dije que es el mejor de la historia. Pero si me preguntan quién fue más determinante entre Torrico, Passet, Orión, Saja o Chilavert, sin dudas elijo al mendocino imperfecto. Si a vos te parece que dos años de buenos rendimientos son una racha, te respeto. Para mí es otra cosa, y no porque me caiga simpático, sino por nivel
passet fue la figura en el 95
saja tambien fue importante en mercosur 2001 y sudamericana 2002. hasta mas participativo que torrico.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Si lees cuando me citaste, ves que nunca dije que es el mejor de la historia. Pero si me preguntan quién fue más determinante entre Torrico, Passet, Orión, Saja o Chilavert, sin dudas elijo al mendocino imperfecto. Si a vos te parece que dos años de buenos rendimientos son una racha, te respeto. Para mí es otra cosa, y no porque me caiga simpático, sino por nivel

es verdad, lo mal interprete yo. Pero no concuerdo que fueron 2 años de buenos rendimientos, xq dentro de esos mismos dos años, hubo altibajos y errores. donde los aciertos fueron en los momentos justos (la pelota de velez, el penal de boca y algunos partidos de la copa) x eso lo llamo una racha (pero tampoco nos olvidemos que jugamos 3 finales y dos las perdimos por errores del arquero)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un par son capaces de dejar a neuer en el banco y de titular a torrico ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Un par son capaces de dejar a neuer en el banco y de titular a torrico ...

Claro, el problema para mí son los otros, los que te dicen que Torrico viene flojo cuando acaba de empezar el torneo y que no da seguridad siendo que el suplente es FRANCO...
Como a Neuer no lo vamos a tener (al menos hasta cuando reabra el libro de pases :D ), aprovechemos para marcar los errores de un tipo de 36 años (no de uno de 20) en una faceta del juego en la que nunca se destacó (si encima de todo lo que ataja, saliera a cortar los centros, estaría justamente en el lugar de Neuer, o en el de Casillas, o en el de Courtois) como si a esta altura de su carrera fuera algo sencillo de corregir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
todo bien pero no da para que siga siendo el titular

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, el problema para mí son los otros, los que te dicen que Torrico viene flojo cuando acaba de empezar el torneo y que no da seguridad siendo que el suplente es FRANCO...
Como a Neuer no lo vamos a tener (al menos hasta cuando reabra el libro de pases :D ), aprovechemos para marcar los errores de un tipo de 36 años (no de uno de 20) en una faceta del juego en la que nunca se destacó (si encima de todo lo que ataja, saliera a cortar los centros, estaría justamente en el lugar de Neuer, o en el de Casillas, o en el de Courtois) como si a esta altura de su carrera fuera algo sencillo de corregir.

Estas diciendo que Torrico no esta flojo? Miras bien los partidos, javi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Estas diciendo que Torrico no esta flojo? Miras bien los partidos, javi?

Estoy diciendo que si la alternativa es Franco, no hay duda alguna que tiene que seguir atajando Torrico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, el problema para mí son los otros, los que te dicen que Torrico viene flojo cuando acaba de empezar el torneo y que no da seguridad siendo que el suplente es FRANCO...
Como a Neuer no lo vamos a tener (al menos hasta cuando reabra el libro de pases :D ), aprovechemos para marcar los errores de un tipo de 36 años (no de uno de 20) en una faceta del juego en la que nunca se destacó (si encima de todo lo que ataja, saliera a cortar los centros, estaría justamente en el lugar de Neuer, o en el de Casillas, o en el de Courtois) como si a esta altura de su carrera fuera algo sencillo de corregir.

Vos sos testigo que mis " criticas " hacia torrico y lo que yo pienso de el como arquero no viene desde que arranco el torneo ...
En este caso tampoco hablo del deficit que tiene a la hora de cortar centros, es una debilidad que el tiene y bueno hay que fumarsela... hable de una jugada puntual esta vez que en mi humilde opinion es hasta bizarra... el estadio entero pidiendole que salga a buscar una pelota ...
Y esta mas que claro que no va a mejorar algo a esta altura de su vida por eso a mi me gustaria otro arquero ( ahora imposible, el semestre que viene digo ) a vos no ? Preferis tener a torrico de titular inamovible por 5 años mas solo por agradecimiento ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy diciendo que si la alternativa es Franco, no hay duda alguna que tiene que seguir atajando Torrico.

Eso esta claro, pero no me respondes lo que te pregunte  :lol:

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
Ok, se lo come Torrico
Mira en qué lugar del área salta Bueno y su alrededor.
Posta, sean honestos

Nadie dice que es un burro, ni que el gol es todo de el.
Pero si viste detenidamente lo que hace entre que patean el centro y cabecea bueno, sabes que dio un paso adelante, uno atras y otro adelante. Osea que dudo. Lo que digo y dicen algunos aca, es que si esos 3 pasos los daba hacia adelante con decision, despejaba con los puños tranquilamente ese centro.
Y no es que los centrales se arrastran como lei por ahi, lo que pasa es que los defensores no se meten tan adentro del area a correr la pelota (en pelotazos o pases en cortada) sino que esperan que el de el paso adelante y corte, pero pasa como esa que despeja bufa adentro del area chica

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Y esta mas que claro que no va a mejorar algo a esta altura de su vida por eso a mi me gustaria otro arquero ( ahora imposible, el semestre que viene digo ) a vos no ? Preferis tener a torrico de titular inamovible por 5 años mas solo por agradecimiento ?

Ninguno de los arqueros que hoy día juegan en el fútbol argentino me parece que vaya a hacer un diferencial enorme. Ninguno. Habrá algunos con mejores aptitudes técnicas, habrá otros que salgan más a cortar centros, y habrá otros que gusten más que Torrico. Dicho esto, no va a venir Neuer, ni uno que sea el 40% de Neuer. Hoy día el arquero titular es Torrico, no sólo porque se lo ganó sino porque no hay otro mejor que él.

Párrafo aparte para los que mencionan a Orion, que con o sin intención, nos hizo perder una copa Libertadores prácticamente porque el bobo esperó una pelota que le llegara casi a su área chica y, no conforme con eso, se puso a hacer jueguito. No ha habido en los últimos diez años un arquero más determinante a nivel clubes en la Argentina como Torrico, le duela a quien le duela, con todos sus errores y virtudes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Bueno cabeceó solo y antes del gol sacó dos mano a mano que eran goles hechos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Salio mal, si, pero Bueno cabeceo SOLO, no hubo ningun defensor que lo moleste.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Salio mal, si, pero Bueno cabeceo SOLO, no hubo ningun defensor que lo moleste.

si el arquero sale como corresponde el delantero no queda ni cerca de la pelota.

yo creo q ademas estos ultimos partidos debe de haber una desconfianza mutua entre centrales y arquero.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
si el arquero sale como corresponde el delantero no queda ni cerca de la pelota.

yo creo q ademas estos ultimos partidos debe de haber una desconfianza mutua entre centrales y arquero.

El arquero puede salir antes y cortar el centro, pero si tenes a defensores que dejan saltar solo al delantero....estamos mal, muy mal.

Las 2 partes tienen la culpa, Torrico por salir tarde y quedar a mitad de camino y la defensa por no marcar al unico jugador de peligro de SMSJ.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico es un arquero de los 3 palos, pero en las jugadas de pelota parada la mayoria de las veces se queda estatico en vez de salir a cortar. Ese es un error muy recurrente en el. En esa clase de jugadas tiene que mostrar mas rapidez y no confiarse tanto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie dice que es un burro, ni que el gol es todo de el.
Pero si viste detenidamente lo que hace entre que patean el centro y cabecea bueno, sabes que dio un paso adelante, uno atras y otro adelante. Osea que dudo. Lo que digo y dicen algunos aca, es que si esos 3 pasos los daba hacia adelante con decision, despejaba con los puños tranquilamente ese centro.
Y no es que los centrales se arrastran como lei por ahi, lo que pasa es que los defensores no se meten tan adentro del area a correr la pelota (en pelotazos o pases en cortada) sino que esperan que el de el paso adelante y corte, pero pasa como esa que despeja bufa adentro del area chica
Pero fijate dónde cae la pelota y quiénes miran alrededor. Ningún arquero normal sale hasta ahí, y los pasos que pueda haber dado no cambian en nada. Dejan al 9 rival solo frente al arquero a la altura del punto del penal, no sé qué quieren que haga Torrico.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora resulta que Torrico es un "arquero mediocre que tuvo una racha".Una racha de mas de 2 años.Lo ponen por debajo de algunos arqueros y la mayoria son asquerosos.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Lo banco! pero por favor que lo hagan practicar la salida, no puede ser que se quede parado siempre. Esa jugada que toda la cancha le gritó para que salga fue tremenda, si era gol era culpa suya porque saliendo llegaba antes tranquilamente

es un gran arquero y nos dio mucho, pero podría serlo aún más si cambia en ese sentido
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora resulta que Torrico es un "arquero mediocre que tuvo una racha".Una racha de mas de 2 años.Lo ponen por debajo de algunos arqueros y la mayoria son asquerosos.

ahora no. toda su trayectoria fue un arquero de normal, mediocre.
de buen momento en san lorenzo.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
ahora no. toda su trayectoria fue un arquero de normal, mediocre.
de buen momento en san lorenzo.

justamente x ese motivo digo q es una racha, de 15 años de carrera paso los primeros 13 como arquero de equipo chico sin lucirte intercalando la A con la B (como decis vos de normal a mediocre) claramente esto es una racha, sobre todo xq demuestra sus limitaciones y es una arquero que se le suelen ver errores. como decia anteriormente torrico acerto en los momentos justos. pero no nos olvidemos que tambien erro en momentos claves.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahora resulta que Torrico es un "arquero mediocre que tuvo una racha".Una racha de mas de 2 años.Lo ponen por debajo de algunos arqueros y la mayoria son asquerosos.

Cada uno puede calificarlo a su gusto, pero es verdad que la carrera de Torrico antes de venir a San Lorenzo no tenia ningun brillo. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
justamente x ese motivo digo q es una racha, de 15 años de carrera paso los primeros 13 como arquero de equipo chico sin lucirte intercalando la A con la B (como decis vos de normal a mediocre) claramente esto es una racha, sobre todo xq demuestra sus limitaciones y es una arquero que se le suelen ver errores. como decia anteriormente torrico acerto en los momentos justos. pero no nos olvidemos que tambien erro en momentos claves.
coincido completamente con ud

no olvidemos que torrico vino por descarte estando de suplente en godoy cruz.
y venia de ser suplente en aaaj.

ojo, aclaracion. mas alla de lo que opinemos de sus condiciones.
el mural en el estadio se lo tiene ganado y el agradecimiento eterno por lo que logro el club en base a su trabajo (sea por racha, le toco en momentos claves, lo que sea)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como va a salir mal.. hasta a donde quieren que salga?? la pelota viene de frente, no era un corner.

Es imposible para un arquero calcular a donde va a caer la pelota en un centro frontal, pasa que hablan con el diario del lunes sabiendo que la tiro aho.
claramente la culpa es de la marca y hay virtud de Bueno tambien.

Que pasa si daba esos tres pasos y el tipo pateaba mas fuerte o mas debil... quedaba pagando y lo iban a criticar.


Una cosa es un corner donde tenes un margen menor de error de calculo y otra el centro del primer gol.

No tiene culpa alguna el arquero, sigue siendo figura bajo los 3 palos