Autor Tema: Probable equipo (unidos)  (Leído 7894 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es tan difícil lo de Reniero eh. No es que juega Viola... Entiendo que algunos prefieran el doble 9, pero el jugador ideal para acompañar a Blandi es Conechny. Esto viene desde el primer día del Pampa además, juega con un 9 y un  delantero más atrás. Lo hizo con Cerutti, con Botta y ahora Conechny, quien justamente tiene características parecidas al Pocho (aunque muy superior en mi opinión)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Moyano no seria una mala opcion. Yo a Quignon no lo quiero ver mas, se colgo solo contra Boca pero el Pampa le sigue dando mas oportunidades...


Fava vs. Temperley dijo que el Pampa lo vio "agrandado" a Reniero y por eso lo dejo afuera de los concentrados. Para mi no le gusta jugar con doble 9 o dos tipos pesados como Reniero-Blandi.

Cuantas veces nos vamos a comer ese chamuyo para justificar las pocas oportunidades a los pibes. Lo MISMO dijeron despues de que colgara a Barrios y creo que a Conechny al principio no lo ponian por la misma pelotudes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Cuantas veces nos vamos a comer ese chamuyo para justificar las pocas oportunidades a los pibes. Lo MISMO dijeron despues de que colgara a Barrios y creo que a Conechny al principio no lo ponian por la misma pelotudes.

Para mi tambien fue una gilada eso. De Conechny y Barrios se habia dicho que no era su momento, en especial Barrios que todavia le faltaba. Sin palabras...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual también uno elige creer lo que quiere. También habían dicho que a Barrios lo había borrado Angeleri porque se agarraron a las piñas antes del amistoso contra Defensa y Justicia, o que a Quignon lo borraban porque el representante no quería tranzar... Ni hablar de que los barras tienen parte del pase de Ávila.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
-Navarro ok

Angeleri: es el mejor 4 del plantel, pero si en Junio se va... que se yo..
Coloccini ok
Senesi ok
Díaz: quiero verlo de central y tener un 3 que sepa ir. Rojas está bajo? probá con el de inferiores, no inventemos.

Piris ok

Gudiño: todavía algo de fe le tengo, pero hay que buscar una variante (no hay abundancia por afuera, Barrios puede ser o reinventar a Reniero onda lo que hacía Caute)
Belluschi ok, aunque está bajo, pero es la poca jerarquía que hay en el medio.
Quignon: creo que debería haber sufrido un poco después del a expulsión boluda vs Boca, pero me gusta en ese puesto, si y solo si juega alguien por izquierda.
Conechny: hubiese preferido a Barrios, no solo por su sacrificio, sino porque me parece injusto que al enano se le haya dado 1 partido de titular (que ni lo termino). Otra alternativa es Reniero, que con Boca entró ahí.

Blandi ok

Falta jerarquía y variantes, en especial por afuera, no hay un jugador que pueda desbordar y/o tirar un centro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual también uno elige creer lo que quiere. También habían dicho que a Barrios lo había borrado Angeleri porque se agarraron a las piñas antes del amistoso contra Defensa y Justicia, o que a Quignon lo borraban porque el representante no quería tranzar... Ni hablar de que los barras tienen parte del pase de Ávila.
Coincido. Con Barrios inventaban un problema nuevo todos los días a partir de un par de tuits de los fantasmas de siempre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el problema es q si volvemos a jugar con 2 puntas , 3 volantes y un enganche, nos van a pegar otro paseo.

espero q ganemos de orto de nuevo.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Hay un solo jugador, que cada vez que entró, rindió. Y que no lo pone. Reiniero.
Coincido totalmente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Igual también uno elige creer lo que quiere. También habían dicho que a Barrios lo había borrado Angeleri porque se agarraron a las piñas antes del amistoso contra Defensa y Justicia, o que a Quignon lo borraban porque el representante no quería tranzar... Ni hablar de que los barras tienen parte del pase de Ávila.

Lo de Barrios y Conechny lo dijo el mismo Pampa en una conferencia, que no era el momento de ponerlos en cancha.

Lo demás sí puede ser humo o chamuyo, siempre se inventan cosas cuando no hay noticias en la semana aunque algunas cosas al final terminan siendo verdades.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cada vez estoy más resignado. Pareciera que, de las opciones que plantea el "DT", ninguna se adapta a este plantel.

Si juega con 4-3-1-2 pone un medio donde solo marca un jugador, por lo tanto no paramos a nadie.

Si pone el 4-4-1-1 Blandi juega extremdamente solo.

Y si pone un esquema que le funciona, nos rajan jugadores

Es una mezcla de falta de recursos (jugadores), inoperancia del DT, y el establishment bostero en el cual estamos inmersos. Pero ... qué se puede esperar de un equipo que le hace firmar el contrato a su DT dsp de 5 meses?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy escuche en TyC que para Biaggio hay 5 indiscutidos: Belluschi, Navarro, CARUZZO, Paulo Diaz y Blandi.

Mamita. En otras palabras, si Senesi hoy es la reencarnación de Pique y hace 25 goles no va a jugar el proximo partido. Despues hay que escuchar al chupa pija de Castagnolo decir "Con el pampa saben que juega el que esta mejor".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
por ser referente se gano ese lugar  >:D

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Ese verso de que "juega el que mejor está" lo vengo escuchando desde Bauza y eran siempre las mismas variantes, Kalinski si faltabla alguno en el medio y Cetto si faltaba alguno atrás (el que sea).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Alguien sabe con total seguridad el equipo titular de hoy? porque busqué por todos lados y no lo encontré  :ouch:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Alguien sabe con total seguridad el equipo titular de hoy? porque busqué por todos lados y no lo encontré  :ouch:

Navarro Angeleri Coloccini Senesi Diaz Gudiño PDM Quignon Belluschi Blandi Conechny
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire