Autor Tema: Gimnasia y Troglio pretenden a "La Oveja" Prosperi  (Leído 3634 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se olviden q puede jugar de 3 prosperi tambien

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Ña trom pa das

Juega de 3, de 4, de 8, cumplió siempre que le toco, es lider en el vestuario y por lo que se sabe tiene buena relacion con todo el equipo, no se los doy ni a palos

Aparte eso del vestuario es fundamental. El siempre une al grupo y apoya. Fijate que no se pierde un viaje ni un partido, siempre estuvo y siempre tira buena onda entre todos. Ni loco se va.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
por favor cambien el título del post, me había puesto muy mal 😟

no se los doy ni en pedo, sirve mucho afuera y adentro cumple. listo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Catalan podria ir, Prosperi no.
en otro post dije eso!!!

q le ofrezcan a catalan!!!

en GELP con troglio, siendo hiper defensivo, va a aprender a defender rapidito.. despues tenemos un buen 4 joven.. q aprendio a defender y que encima, su mayor vocación es ofensiva!!!

si sale bien.. seria redondo el negocio!!! obviamente GELP deberia aceptar a catalan, y sobre todo, obligarles a q por lo menos, juegue la mitad de los partidos.. tal como se hizo con blandi...  q sea sin cargo... pero con la obligacion de jugar!!! sino.. gaarpen!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
en otro post dije eso!!!

q le ofrezcan a catalan!!!

en GELP con troglio, siendo hiper defensivo, va a aprender a defender rapidito.. despues tenemos un buen 4 joven.. q aprendio a defender y que encima, su mayor vocación es ofensiva!!!

si sale bien.. seria redondo el negocio!!! obviamente GELP deberia aceptar a catalan, y sobre todo, obligarles a q por lo menos, juegue la mitad de los partidos.. tal como se hizo con blandi...  q sea sin cargo... pero con la obligacion de jugar!!! sino..


pero se les lesiono el 3 no el 4
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 01:32:41 por facu del ciclon »

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14291
  • Socio Refundador Nº 26285
prosperi recien con river y quizas el rojo juegue en reserva, hasta q agarre ritmo ya empieza el receso ... olvidate, para que lo van a querer? ni en pedo se lo doy hasta diciembre pero ni loco, aparte buffa para mi esta vez si se va .... es su reemplazante

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

pero se les lesiono el 3 no el 4
  ni idea quien se les lesiono!!! prosperi de 3 te puede jugar un partido, dos a lo sumo.. pero un campeonato?? naaaa!!! es 4!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Es un ex jugador properi, que vaya a ponerse a punto a help

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Che y una venta imposible? Sacarle ALGO al menos. Todo bien con la Oveja pero hay que empezar a renovar un poco el plantel, y más a un tipo que es suplente de un Buffa titular hace 3 años.

El tema es la lesión, nadie va a comprar a un tipo de 30 años que está lesionado hace 6 meses.
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 15:22:58 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un ex jugador properi, que vaya a ponerse a punto a help
Es mil veces mejor que Catalán.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Imposible, quien cebaria mates? A Prosperi no se le deben lavar nunca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuanto estuvo parado,a mi me parecio como un año todo lo que no jugó.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Es mil veces mejor que Catalán.
Supo ser mejor pero ahora está roto y hace por lo menos 2 años que se lo nota fuera de estado físico. Tiene menos ida y vuelta que los trenes mañana. Lo único, es que se hace querer a fuerza de mates y simpatía

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aparte eso del vestuario es fundamental. El siempre une al grupo y apoya. Fijate que no se pierde un viaje ni un partido, siempre estuvo y siempre tira buena onda entre todos. Ni loco se va.

Claro ! Si hay algo que destaco es que siempre habló maravillas del club, y nunca se quejó de jugar poco cuando Pizzi y ahora Bauza decidieron poner a un volante ( Buffa ) en su lugar.

Miren si va a ir a Gimnasia ! a que ?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cuanto estuvo parado,a mi me parecio como un año todo lo que no jugó.
Desde Diciembre mas o menos. Se opero unas semanas antes de ir a Marruecos creo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es el unico lateral suplente, juega por los dos laterales, atornillarlo en el club.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay jugadores que son fundamentales en el vestuario, líderes positivos  , y Prosperi parece ser uno de ellos . Además una vez recuperado ya sabemos que puede cubrir ambas bandas .
Que se retire en el Club
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ojala sea una venta de humo tremenda xq si no es para agarrarse las pelotas con una morsa  :boluu:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg