Autor Tema: Miren la vendida de humo de Olé (Nacho Piatti)  (Leído 7025 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10681
  • Per Aspera Ad Astra
Pero es distinto, de Piatti se sabe que le gusta la guita más que el dulce de leche. Así y todo hizo lo posible para jugar la final de la copa, yo en su lugar de no hincha, también elegiría 10 millones de dólares y vivir en el primer mundo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si algun dia vuelve piatti me tatuo el 28


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
calculo que se refiere a cuando post copa Argentina presentó la renuncia y no se la aceptaron.

Ta bien, pero EL presentó la renuncia como un gesto de caballerosidad.
Claramente no había razones para 'echarlo de una patada en el orto'. Los números lo seguían avalando ampliamente. Ni que la copa argentina fuera la champions como para que eso hubiera sido razón para echarlo.

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Me largo a llorar en este momento.. No me importa que sea Humo.. Dejenme ilusionar al menos   :lloron:

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
calculo que se refiere a cuando post copa Argentina presentó la renuncia y no se la aceptaron.

Sí, hablaba de eso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Acabo de leer en otro lado que por problemas personales NO volveria a jugar en el extranjero....  :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41292
Yo lo dije, además en 6 meses seguro ya juntó muchísima guita allá, que vuelva y contrato por 3 años, un sueño jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojalá vuelva.
Jugador gana partidos, uno de los jugadores mas determinantes de toda nuestra historia.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual a Piatti ya lo conocemos, se vende la mejor postor. No porque vuelva al país va a volver a San Lorenzo, ya que no creo que seamos los únicos interesados en el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Barrientos a la reserva, va va va va cucha!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
No vuelvas. Los bobos de nuestros hinchas no te merecen, menos que menos los panqueques

:pulgar:

Quedate allá que te van a tratar como te merecés y no como hacen los bobos de nuestros hinchas que te discuten a vos y ovacionan a otros por el simple hecho de tirarse al piso.
Gracias por los goles, la magia y los dos títulos (entre ellos, el más importante de nuestra historia, del que fuiste uno de los mayores artífices).
A mis hijos les voy a contar de vos.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Preparense esta semana vamos a parecer Londres con la humareda que va a haber.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
A Piatti no se lo discutía por no tirarse al piso, se lo criticaba porque era (y sigue siendo) intermitente.
Después tuvo un gran momento a finales de 2013 y se destaco contra el rival mas complicado que tuvimos en la Libertadores.
Si vuelve no creo que pase lo mismo porque ya tiene rédito.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Pareciera que Piatti es el primer jugador en la historia del club que se va y no se retira en San Lorenzo por como le mandan eso en cana en cada thread que hablan de él  :cansado: :cansado:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
:pulgar:

Quedate allá que te van a tratar como te merecés y no como hacen los bobos de nuestros hinchas que te discuten a vos y ovacionan a otros por el simple hecho de tirarse al piso.
Gracias por los goles, la magia y los dos títulos (entre ellos, el más importante de nuestra historia, del que fuiste uno de los mayores artífices).
A mis hijos les voy a contar de vos.

Jajajajajaa da asco como se mean por simple jugadores, cuando van a entender que son pasajeros la mayoria; que hasta romagnoli firmo un precontrato con bahia.
El rival mas complicado de la libertadores fue gremio y no se destaco a mi gusto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jajajajajaa da asco como se mean por simple jugadores, cuando van a entender que son pasajeros la mayoria; que hasta romagnoli firmo un precontrato con bahia.
El rival mas complicado de la libertadores fue gremio y no se destaco a mi gusto.

que olvidadizos algunos, en brasil fue lejos la figura de la cancha.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que olvidadizos algunos, en brasil fue lejos la figura de la cancha.

En brasil contra Gremio fue el que se mandó el cagadón que terminó en gol. Torrico lo salvó esa noche.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En brasil contra Gremio fue el que se mandó el cagadón que terminó en gol. Torrico lo salvó esa noche.
Contra gremio me acuerdo que estando hecho mierda jugo igual y fue el mejor lejos de mitad de cancha para adelante, por la cagada en el gol todos lo putearon (me incluyo), pero ese dia jugo muy bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Contra gremio me acuerdo que estando hecho mierda jugo igual y fue el mejor lejos de mitad de cancha para adelante, por la cagada en el gol todos lo putearon (me incluyo), pero ese dia jugo muy bien.

Para mi el que fue la figura es contra Cruzeiro no solo por el gol, sino por la ida y vuelta que tuvo. Contra Gremio para mi jugó un mal partido (justificado por estar con dolores) pero recuerdo bien que de la mitad para adelante todos jugaron muy mal, principalmente Piatti y Correa.

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
JU GA DO RA ZO! las veces que nos salvo me acuerdo del partido contra Rafaela por el campeonato estábamos al horno y nos devolvió la vida..... CRACK DI FE REN TE! juega y se nota que es distinto, todo lo que dicen de los dólares a cualquiera que no sea hincha del club que juega si le ponen el contrato que le pusieron a el SE TOMAN EL RAJEEE! ojala vuelva por los buenos momentos que nos hizo pasar y por los dos títulos y uno EL MAS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL CLUB! la tan HISTERICA COPA LIBERTADORES!  :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi el que fue la figura es contra Cruzeiro no solo por el gol, sino por la ida y vuelta que tuvo. Contra Gremio para mi jugó un mal partido (justificado por estar con dolores) pero recuerdo bien que de la mitad para adelante todos jugaron muy mal, principalmente Piatti y Correa.
Yo ese dia pense lo mismo, pero despues de ganar la copa, me vi el partido casi entero de nuevo y, aunque no tuvo ninguna jugada clara de gol ni ninguna apilada impresionante, no perdio nunca la pelota. Jugo un partido muy inteligente nacho. Despues la cagada en el gol lo marco bastante, pero si miras el partido de nuevo me vas a entender lo que te digo cuervo. Correa si, ese partido fue un DESASTRE, perdio todo lo que toco.

Desconectado paticuerva

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
Ojala q los problemas personales no sean reamente lo q lo habría llevado a irse, la enfermedad de la esposa y aparentemente no de gripe. Yo t banco Nacho, el DIFERENTE q extrañamos y necesitamos.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
seria un sueño que vuelva el mas grande !!!!!!

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver