Autor Tema: Miren la vendida de humo de Olé (Nacho Piatti)  (Leído 7030 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Suenan-Piatti_0_1325267729.html

Obviamente si fuera verdad me vuelvo loco, pero por favor, tanta necesidad de hacer noticias estos muchachos?
Indígnense conmigo, daaaaaleee :laugh:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
justo cree otro post sobre el tema. Sería genial (y poco probable) que vuelva, pero lo importante es que este todo bien con su familia.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
salvo que le rompamos los ligamentos a Navarro otra vez no veo forma de repatriarlo....salvo en junio claaarooo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15261
  • ---------
salvo que le rompamos los ligamentos a Navarro otra vez no veo forma de repatriarlo....salvo en junio claaarooo.

Habría que sacrificar a alguien, Catalán, Leo Franco, Barbaro, Cavallaro, Navarro, Militano, el hijo de Bauza, no se, a cualquiera

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que humo, jugo el otro dia e hizo un gol, además Piatti no quiere saber nada con vivir en Argentina.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
salvo que le rompamos los ligamentos a Navarro otra vez no veo forma de repatriarlo....salvo en junio claaarooo.
le rompemos las piernas a cualquier pibito con tal que Nacho vuelva.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se, pero si necesita volver aca tiene las puertas mas que abiertas, esta entre los maximos idolos de la historia del club.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Tenés las puertas abiertas por 5 años Nachito, esta es tu casa. Si no creés que es lo correcto venir a Argentina te deseo que te vaya muy bien en lo que elijas.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Ya esta, me ilusione. Ole lo logró una vez mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No vuelvas. Los bobos de nuestros hinchas no te merecen, menos que menos los panqueques

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No se, pero si necesita volver aca tiene las puertas mas que abiertas, esta entre los maximos idolos de la historia del club.
Nah

Lo estas agrandando un poco no te parece

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nah

Lo estas agrandando un poco no te parece

No... la verdad que no. Figura y goleador del campeon de america, figura y goleador del campeon inicial 2013, uno de los jugadores del que mas sentimo su partida. El gol a Botafogo y a cruzeiro deben estar entre los que ma grite en mi vida. Un jugador distinto, asi lo siento yo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Que diario de mierda, no me deja ni ilusionarme. No hay NADA concreto en la nota, todos supuestos para atraer lectores.

Asco,


No... la verdad que no. Figura y goleador del campeon de america, figura y goleador del campeon inicial 2013, uno de los jugadores del que mas sentimo su partida. El gol a Botafogo y a cruzeiro deben estar entre los que ma grite en mi vida. Un jugador distinto, asi lo siento yo.

+10

Todavia hay gente que lo discute JAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Algunos aman a piatti antes que a san lorenzo jaja
En vez de quedarse 6 meses para salir campeon de america y jugar contra el real madrid la final del mundial de clubes se fue a cobrar plata a CANADA.
 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encanta porque a la enorme mayoría les interesa más que vuelva y no la razón por la que vino a Argentina. Si tiene un familiar enfermo les chupa un huevo, lo importante es que juegue en San Lorenzo. Se nota que les impora el "ídolo".

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No... la verdad que no. Figura y goleador del campeon de america, figura y goleador del campeon inicial 2013, uno de los jugadores del que mas sentimo su partida. El gol a Botafogo y a cruzeiro deben estar entre los que ma grite en mi vida. Un jugador distinto, asi lo siento yo.
3 goles ?

El equipo no tuvo figuras rotundas cada uno hacia lo que tenia que hacer y me parece que entre lo 2 campeonatos hubo un lapso en el que a piatti lo querian quemar en la hoguera por que te parece que pasaba eso?

Un jugador que tuvo su momento que opto por limpiarse el culo con dolares antes que jugar un mundial de clubes,respeto que lo consideres un buen jugador pero ni ahi se lo puede lo puede considerar idolo

Y la unica partida que no se puede remplazar completamente en el sistema de bauza es la de angel a piatti se lo podia remplazar tranquilamente pero se equivocaron en el jugador a traer

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Algunos aman a piatti antes que a san lorenzo jaja
En vez de quedarse 6 meses para salir campeon de america y jugar contra el real madrid la final del mundial de clubes se fue a cobrar plata a CANADA.
Aca coincido, se crucifica o glorifica por criterios dispares.
Pizzi es un traidor por irse de un portazo en pretemporada, pero Piatti es un ídolo aunque se fue sin jugar la final de la libertadores solo para cobrar mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
3 goles ?

El equipo no tuvo figuras rotundas cada uno hacia lo que tenia que hacer y me parece que entre lo 2 campeonatos hubo un lapso en el que a piatti lo querian quemar en la hoguera por que te parece que pasaba eso?

Un jugador que tuvo su momento que opto por limpiarse el culo con dolares antes que jugar un mundial de clubes,respeto que lo consideres un buen jugador pero ni ahi se lo puede lo puede considerar idolo

Y la unica partida que no se puede remplazar completamente en el sistema de bauza es la de angel a piatti se lo podia remplazar tranquilamente pero se equivocaron en el jugador a traer
Aunque no comparto con llamar ídolo a Piatti, me parece más grave firmar un precontrato A ESPALDAS de todo el mundo para ir a cobrar en dólares a un equipito chico de Brasil, y sin embargo nadie discute (al menos seriamente) que Romagnoli sea un ídolo de San Lorenzo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Aca coincido, se crucifica o glorifica por criterios dispares.
Pizzi es un traidor por irse de un portazo en pretemporada, pero Piatti es un ídolo aunque se fue sin jugar la final de la libertadores solo para cobrar mas.

A mí por lo menos me dio bronca lo de Pizzi porque habló mil veces de proyecto, porque se dijo que no se iba a ir, y porque se lo bancó cuando se lo pudo haber echado de una patada en el orto... Me parece que no es lo mismo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
A mí por lo menos me dio bronca lo de Pizzi porque habló mil veces de proyecto, porque se dijo que no se iba a ir, y porque se lo bancó cuando se lo pudo haber echado de una patada en el orto... Me parece que no es lo mismo.

 :o :o :o :o

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cetto , llego el momento de retribuir el aguante del hincha . SACRIFÍCATE !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:o :o :o :o

calculo que se refiere a cuando post copa Argentina presentó la renuncia y no se la aceptaron.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mí por lo menos me dio bronca lo de Pizzi porque habló mil veces de proyecto, porque se dijo que no se iba a ir, y porque se lo bancó cuando se lo pudo haber echado de una patada en el orto... Me parece que no es lo mismo.
Hay circunstancias en los dos casos, en el caso de Pizzi son peores, pero al final se fueron los dos por la guita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué manera de inventar cosas, por favor. Ni me ilusiono.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558