Autor Tema: Perales se vuelve a Cipoletti  (Leído 1926 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Cipolletti concretó el retorno de Valentín Perales para reforzar la defensa de cara al Federal A 2015, que se pondrá en marcha el 22 de marzo.
 
El miércoles por la noche, la dirigencia del Cuervo le comunicó al representante del futbolista que estaba todo aprobado para permitir su salida de la Reserva azulgrana y habilitarlo a retornar un año y medio después de su partida, en una venta que al club le reportó 120 mil dólares por el 70% de su pase.
Es una noticia con alta resonancia en el mercado de pases de la categoría y para el cuerpo técnico, un nombre de jerarquía pese a sus jóvenes 20 años.
 
Un mes demandó la negociación, impulsada por el propio deseo del jugador en búsqueda de mayor continuidad y consciente de la poca consideración que el entrenador de la Primera División, Edgardo “Patón” Bauza, tenía por él.
 
El primer escollo fue el encargado de manejar los destinos de Perales, quien pretendía, al igual que San Lorenzo, un club de la B Nacional para el marcador central.
 
Mauricio Mackenzie, ex titular de la subcomisión de fútbol, viajó esta semana a Buenos Aires y allí se contactó con Bernardo Romeo, Manager de la institución que preside Matías Lammens, acentuando de alguna manera el interés por un futbolista más que conocido para la dirigencia y el público del Capataz.
 
En diálogo con LU19, el propio Perales fue el encargado de confirmar que entre mañana y el domingo arribará a la ciudad. “El fin de semana estoy allá y el lunes comienzo a entrenar. Estoy feliz, desahogado porque todo esto tuvo un final feliz”, expresó.
 
Mientras entrenaba en la ciudad deportiva ubicada en el Bajo Flores porteño, su cabeza estaba a 1.200 kilómetros.
 
fuente: http://www.soysanlorenzo.com.ar
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 16:10:57 por charly_casla »

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
osea q son 120 mil dolares tirados a la basura? o s fue a prestamo?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
osea q son 120 mil dolares tirados a la basura? o s fue a prestamo?

prestamo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la puta madre, nisiquiera debuto, si hubiera jugado 2 o 3 partidos de copa argentina lo cedes a un equipo de nacional b tranca

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

la puta madre, nisiquiera debuto, si hubiera jugado 2 o 3 partidos de copa argentina lo cedes a un equipo de nacional b tranca

En ese equipo te asegurás que juega sí o sí. Lo tienen como un ídolo mas o menos......
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
que traiga chocolates

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En ese equipo te asegurás que juega sí o sí. Lo tienen como un ídolo mas o menos......

si pero para mi no sirve q juegue el argentino a.

en la b nacional hay mucho mejor nivel.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
manzanas mejor

este verano estuve en el sur y no le entre a la fruta justamente pero bueno si son ricas  :vigilante:

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
si pero para mi no sirve q juegue el argentino a.

en la b nacional hay mucho mejor nivel.

Ojo!! Para mi, a partir del mamarracho este de torneo, el nivel de la B nacional decayo mucho, y en el federal A hay equipos bien armados, y una lucha terrible, mucha fricción, mas que juego seguramente, pero capaz que a un defensor le sirva mas...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ojo!! Para mi, a partir del mamarracho este de torneo, el nivel de la B nacional decayo mucho, y en el federal A hay equipos bien armados, y una lucha terrible, mucha fricción, mas que juego seguramente, pero capaz que a un defensor le sirva mas...

si puede ser, lo unico q se del argentino es q se divide en 2 el pais y hacen 2  torneos paralelos y dps cruces.

pasa q el ya se venia destacando en cipoletti, ahora deberia destacarse mas, es la edad justa donde el juvenil pega el salto, o disminuye su nivel o se transforma en un central de categoria por eso lo de q juegue en un equipo de mayor nivel.

pero es tan relativo todo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ojalá se destaque y vuelva ! tenia fé en que iba a andar pero también es difícil el desarraigo. Es tiempo de que decida él qué quiere ser.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Este es el que segun tinelli le soplamos a la Juventus?
Alto negociado.
Suplente en la reserva y el pechito no se adapto a Buenos Aires.