Autor Tema: Bergessio again?  (Leído 18732 veces)

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Salió esta nota en Ole. Yo creía que ya había arreglado con Lazio, pero...

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Buscando-heroe_0_1298870133.html

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sabes que si se desvincula de la sampdoria para mi viene y se da toda toda la fe
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 09:12:19 por elglorioso »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Sabes que me parece que se viene.

Sin posibilidad en Europa, otra no tiene. A menos que se quede ahi haciendose la paja y juntar guita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Sería la frutilla del postre del mercado de pases más brillante que le recuerde a una dirigencia en San Lorenzo y el salto de calidad que le hace falta a la delantera

Lo que sí creería que con él, habría superpoblación de delanteros y alguno debiera ser prestado/vendido, sobretodo teniendo en cuenta que vamos a jugar con un punta y medio.

La zona que nos está tocando en la Libertadores amerita traer este tipo de jugadores, porque no nos podemos dar el lujo de no pasar la zona, teniendo en cuenta que después, en el mano a mano, el Patón ya demostró mucha muñeca para ganar la Copa de vuelta.

Abrazo azulgrana y ojalá que el fin de semana no vaya ni al banco y le de ganas de venir.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
si viene bergessio el dt estara obligado a jugar con 2 puntas bien definidos.. seria ridiculo jugar con un solo punta teniendo varios peso pesados en el plantel... aca es donde el dt debe dejar de lado su esquema pedorro y darse cuenta q tendria el mejor plantel de argentina de mitad de cancha hacia adelante...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
si viene bergessio el dt estara obligado a jugar con 2 puntas bien definidos.. seria ridiculo jugar con un solo punta teniendo varios peso pesados en el plantel... aca es donde el dt debe dejar de lado su esquema pedorro y darse cuenta q tendria el mejor plantel de argentina de mitad de cancha hacia adelante...

y quien sale?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no sé por qué se empecinan en querer jugar con dos puntas... cuando fue la ultima vez que jugamos con dos puntas y salio bien? 2008?



ojalá venga, tendríamos por lejos el mejor plantel de argentina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es lo que nos falta.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo no lo quiero, habria que vender a uno para que venga

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
q salga cualquiera del medio... q se preocupe el rival por como lo atacamos... q juegue copa con este sistema super mezquino y en el campeonato q sea un poco mas "osado"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
no sé por qué se empecinan en querer jugar con dos puntas... cuando fue la ultima vez que jugamos con dos puntas y salio bien? 2008?



ojalá venga, tendríamos por lejos el mejor plantel de argentina
correa jugaba de delantero... dios mio...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
En el último partido, la Sampdoria perdió 5-1 con el Torino. Bergessio salió a los 46 minutos. A Samuel Eto lo están poniendo de a poco, pero en un par de partidos ya va a arrancar de titular el negro. Bergessio come banco lo que resta de la temporada.

Hay que ver que prioriza, si jugar o cobrar los euros. La desvinculación, va a depender de la presión que pueda meter Gonzalo... lo mismo de siempre.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Bergessio - Matos  :enamorado:

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
 Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Raul Rivello @RivelloRaul  ·  3 de feb.
Pude averiguar q @gonzabergessio seguirá en Europa. Le quedan 3 años de contrato. Quien avisa....

 Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Damy #15N @daalci5  ·  3 de feb.
Cuantas pelotudeces hay q leer hoy sobre la situación de @gonzabergessio jaja tiene 2 años y medio mas de contrato! Osea tiene equipo!!



basta de creer en el humo del periodismo... no va a venir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me encantaria que venga, pero no entiendo...

En la nota dice que depende de que se pueda desvincular de su equipo (no lo van a regalar ni a darle el pase libre cuando el mes pasado teníamos todo arreglado con los tanos x 2.5 mill. y el jugador no quiso venir...)

Lo dicho, me encantaria que viniera y obviamente tendríamos que jugar mínimo un 4-4-2 (tendriamos plantel para 4-3-3)..... Pero con Bauza nunca se sabe y quizá aumentariamos la colección de delanteros para un solo lugar en ataque, o lo mande a hacer los relevos de Mas... con el patón nunca se sabe...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo siempre dije cuando se hablaba tanto de Wallyson que si Bergessio no conseguia pasar a otro club por ahí se daba que venga.... No se usó el dinero para Wallkyson ni para Aguirre...no sé, en una de esas, quien dice !

Justo anteanoche me quedé hasta las 2 AM viendo el Silencio Atroz por FOX !!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Raul Rivello @RivelloRaul  ·  3 de feb.
Pude averiguar q @gonzabergessio seguirá en Europa. Le quedan 3 años de contrato. Quien avisa....

 Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Damy #15N @daalci5  ·  3 de feb.
Cuantas pelotudeces hay q leer hoy sobre la situación de @gonzabergessio jaja tiene 2 años y medio mas de contrato! Osea tiene equipo!!


basta de creer en el humo del periodismo... no va a venir


eso es de hace 3 días igual.

lo que es totalmente humo es lo de ole.  dice: "san lorenzo está esperando que bergessio arregle su desvinculación" , mira si van a liberarlo gratuitamente.


la realidad es que se cayó lo de la lazio. y si no le van a dar lugar, creo q un prestamo es una opción viable

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Que se quede allá, lo fuimos a buscar 1000 veces, hasta quisimos comprarle el pase y no quiere venir.

Ha dado sobradas muestras de no tener ganas de venir para boedo.. suerte Toro y gracias por todo.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Raul Rivello @RivelloRaul  ·  3 de feb.
Pude averiguar q @gonzabergessio seguirá en Europa. Le quedan 3 años de contrato. Quien avisa....

 Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Damy #15N @daalci5  ·  3 de feb.
Cuantas pelotudeces hay q leer hoy sobre la situación de @gonzabergessio jaja tiene 2 años y medio mas de contrato! Osea tiene equipo!!


Listo, no hay mas nada que buscar... prefiere quedarse en Europa a cosechar hasta el ultimo euro disponible de su contrato aunque juegue un partido al semestre y de suplente. Todo bien Bergessio... exitos. El no vende humo, son los forros de la prensa.

Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15259
  • ---------
Ojo muchachos que desvinculación puede significar préstamo también

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria muy lindo, pero no creo que se de, ya volverá en algún momento.. lastima que aca son muy impacientes y lo putean por no volver ahora

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1768
Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Raul Rivello @RivelloRaul  ·  3 de feb.
Pude averiguar q @gonzabergessio seguirá en Europa. Le quedan 3 años de contrato. Quien avisa....

 Gonzalo Bergessio ha retwitteado
 Damy #15N @daalci5  ·  3 de feb.
Cuantas pelotudeces hay q leer hoy sobre la situación de @gonzabergessio jaja tiene 2 años y medio mas de contrato! Osea tiene equipo!!



basta de creer en el humo del periodismo... no va a venir

De un momento a otro pasó de tener 3 años de contrato a 2 y 1/2. Cómo pasa el tiempo!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Siguen pensando en Bergessio?????, ya enserio...PAREN!!!.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
En caso de que se de un milagro y venga, seguramente seria un prestamo por 6 meses, como el de Blanco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Siguen pensando en Bergessio?????, ya enserio...PAREN!!!.

No es pensar, la dirigencia piensa, es una realidad. Imaginate que el tipo no es titular, ya cerró el mercado de pases en Europa y encima SL ya había arreglado números con la Sampdoria hace 1 mes. Los dirigentes van a esperar hasta el último día a ver si cambia de opinión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire